Aprovechando que estoy de vacaciones y tengo tiempo, estoy disfrutando de toda clase de juegos y uno de ellos era el SH3.
He vuelto a instalarlo de nuevo (instalación limpia) e instalado los principales mod´s. ¡Dios bendiga al gestor de mod´s y sus inventores!
Me gustaria hacer una doble instalación pero no tengo ni idea.
el caso esque ahora tengo instalado el gestor de mod´s, el de las vacas lecheras, fatiga, los de realismo y alguno más. Lo desinstalo todo previamente a hacer la doble o no hace falta.
Finalmente, como se hace la doble. Se que se ha hablado un poco pero no encuentro los enlaces.
Gracias.
Duda: ¿como se hace la doble instalación?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Tienes dos discos duros, o dos particiones???? pues una en cada y listo.
Los archivos de guardar partidas y eso estaran todos en donde tengas Mis documentos (los mios no, los tuyos) es cuestión de acordarte que carrera corresponde a cada instalación y ya está. A mi me funciona asi.
Saludos.
Los archivos de guardar partidas y eso estaran todos en donde tengas Mis documentos (los mios no, los tuyos) es cuestión de acordarte que carrera corresponde a cada instalación y ya está. A mi me funciona asi.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Detalla un pelin más si es posible.
Por faaaaaaaaa.
Por faaaaaaaaa.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Instalación en disco c: directorio de instalación c:\juegos\SH-III
Instalación en disco d: directorio de instalación d:\silent
Los archivos salvados se guardan automaticamente en Mis documentos\SH-III tanto los de la instalación en c: como la d:
Si eres tan despistado como yo cuando crees una carrera, si es para jugar con la instalación en c: pues un nombre que empieze por C y para la otra, nombres que empiecen por D.
Dentro de cada instalación puedes tener un gestor de mods instalado y asi puedes instalar y desinstalar todos los mods que quieras. Cuando le hagas un acceso directo desde el escritorio a uno le llamas GestorC y al otro GestorD, así no te eqivocas de icono.
Y no se me ocurre mas explicación, si tienes alguna duda especifica, dimela e intentare resolverla.
Saludos.
Instalación en disco d: directorio de instalación d:\silent
Los archivos salvados se guardan automaticamente en Mis documentos\SH-III tanto los de la instalación en c: como la d:
Si eres tan despistado como yo cuando crees una carrera, si es para jugar con la instalación en c: pues un nombre que empieze por C y para la otra, nombres que empiecen por D.
Dentro de cada instalación puedes tener un gestor de mods instalado y asi puedes instalar y desinstalar todos los mods que quieras. Cuando le hagas un acceso directo desde el escritorio a uno le llamas GestorC y al otro GestorD, así no te eqivocas de icono.
Y no se me ocurre mas explicación, si tienes alguna duda especifica, dimela e intentare resolverla.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze, lo que has puesto no me ha funcionado por que al instalarlo en un disco duro y volver a lanzar el instalador solo me da la opcion de remover, reparar o reinstalar y si le digo la de reinstalar me borra la primera instalacion, ¿que podria hacer?, ya que me gustaria tener en una instalacion el sh3 limpio mas el gestor de mods y en la otra el sh3 mas el greywolves. Help ::snif
-
- Leutnant der Reserve
Instala, usa el comando mover a, y llevatelo a la otra partición o disco duro.
Vuelve a instalar, dejalo en c: y añade mods y todo lo que quieras.
Saludos.
Vuelve a instalar, dejalo en c: y añade mods y todo lo que quieras.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Lo unico que se me ocurre es hacer una instalacion con greywolves en mi caso, desconectar el disco duro, volver a meter el dvd y asi no podra encontrar la primera instalacion ya que no sta el disco, hacer la otra instalacion limpia con los mods de la 24 y despues volver a conectar el disco y asi tendre 2 instalaciones, en teoria suena todo muy bonito, ya te contare si no aparezco ::snif llorando por que se me ha estropeado algo del pc jejeje, ya hos aviso glups.-
Pero mira que os gusta complicaros la vida.
A ver, si quieres tener un par de instalaciones donde poder incluir mods o no incluirlos, jugar en single o en multiplayer; puede servirte esto:
1º Guardas la carpeta SH3 de mis documentos, que es donde estan tus partidas y configuraciones guardadas, o la cambias de sitio o le pones otro nombre.
2º Haces lo mismo con la carpeta del juego c:/Archivos de programa/Ubisoft. La carpeta SilentHunterIII la llamas por ejemplo SH3-Single.
3ºEl icono del juego del escritorio, boton derecho raton, propiedades, y donde pone "destino" y en "iniciar en.." le cambias el SilentHunterIII, por el nombre de tu carpeta, la del ejemplo: SH3-Single. Y al nombre del icono le pones SH3-Single.
4º Metes el CD e instalas de nuevo el juego. No te olvides la actualizacion a 1.4b
5º La carpeta SH3 que te ha creado en mis documentos la machacas y la que habias cambiado de sitio y/o renombrado, le vuelves a poner SH3.
6º Al nuevo icono instalado le cambias el nombre y le pones SH3-Multi.
Y ya tienes las dos, un icono para single y otro para multi.
Saludos.
A ver, si quieres tener un par de instalaciones donde poder incluir mods o no incluirlos, jugar en single o en multiplayer; puede servirte esto:
1º Guardas la carpeta SH3 de mis documentos, que es donde estan tus partidas y configuraciones guardadas, o la cambias de sitio o le pones otro nombre.
2º Haces lo mismo con la carpeta del juego c:/Archivos de programa/Ubisoft. La carpeta SilentHunterIII la llamas por ejemplo SH3-Single.
3ºEl icono del juego del escritorio, boton derecho raton, propiedades, y donde pone "destino" y en "iniciar en.." le cambias el SilentHunterIII, por el nombre de tu carpeta, la del ejemplo: SH3-Single. Y al nombre del icono le pones SH3-Single.
4º Metes el CD e instalas de nuevo el juego. No te olvides la actualizacion a 1.4b
5º La carpeta SH3 que te ha creado en mis documentos la machacas y la que habias cambiado de sitio y/o renombrado, le vuelves a poner SH3.
6º Al nuevo icono instalado le cambias el nombre y le pones SH3-Multi.
Y ya tienes las dos, un icono para single y otro para multi.
Saludos.

-
- Kommodore
A ver si os sirve de algo, ese "algo" está personalizado a mi PC pero me funciona de cojones:
Se instala completamente el SHIII en la unidad F:\ del PC y tengo las siguientes carpetas:
C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\SH3
Ahí es donde se almacenan todos los datos relevantes de cada misión y carrera.
F:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII
Ahí está todo el juego.
Y, finalmente el acceso directo del escritorio denominado "Silent Hunter III", apuntando a las siguientes rutas:
Destino: "F:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\sh3.exe"
Iniciar en: "F:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\"
Hasta ahí todo claro.
Le he puesto la actualización 1.4b y le he instalado el JSGME y aún no he tocado nada, ni siquiera he iniciado una partida.
Bien, ahora desearía tener una segunda versión del juego en la unidad G:\ para las misiones Seekrieg (que ya va siendo hora de empezar con ellas).
Según tengo entendido, copio íntegramente la carpeta
F:\Archivos de programa\Ubisoft
y la vuelco en:
G:\Archivos de programa\
Así tendré G:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\
Seguidamente cambio de nombre la carpeta SH3 a 1SH3 situada en
Luego hago una copia del Acceso directo del escritorio y le cambio el nombre a SH3Seekrieg variando Destino e Iniciar en por los siguientes valores:
Destino: "G:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\sh3.exe"
Iniciar en: "G:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\"
Al iniciarlo, me creará una nueva carpeta SH3 en C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\SH3.
Esa sería la válida para Seekrieg. Se ponen los mods adecuados para Seekrieg y rulando, que es gerundio.
Una vez desee usar el juego por mi cuenta, cambiaría de nombre esa carpeta SH3 de Seekrieg a 2SH3 y cambiaría también el nombre de la carpeta 1SH3 a SH3 para seguir en privado.
Y así sucesivamente.
Espero que, junto con las notas de los demás compañeros os sea de utilidad.
Se instala completamente el SHIII en la unidad F:\ del PC y tengo las siguientes carpetas:
Ahí es donde se almacenan todos los datos relevantes de cada misión y carrera.
F:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII
Ahí está todo el juego.
Y, finalmente el acceso directo del escritorio denominado "Silent Hunter III", apuntando a las siguientes rutas:
Destino: "F:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\sh3.exe"
Iniciar en: "F:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\"
Hasta ahí todo claro.
Le he puesto la actualización 1.4b y le he instalado el JSGME y aún no he tocado nada, ni siquiera he iniciado una partida.
Bien, ahora desearía tener una segunda versión del juego en la unidad G:\ para las misiones Seekrieg (que ya va siendo hora de empezar con ellas).
Según tengo entendido, copio íntegramente la carpeta
F:\Archivos de programa\Ubisoft
y la vuelco en:
G:\Archivos de programa\
Así tendré G:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\
Seguidamente cambio de nombre la carpeta SH3 a 1SH3 situada en
Luego hago una copia del Acceso directo del escritorio y le cambio el nombre a SH3Seekrieg variando Destino e Iniciar en por los siguientes valores:
Destino: "G:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\sh3.exe"
Iniciar en: "G:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\"
Al iniciarlo, me creará una nueva carpeta SH3 en C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\SH3.
Esa sería la válida para Seekrieg. Se ponen los mods adecuados para Seekrieg y rulando, que es gerundio.
Una vez desee usar el juego por mi cuenta, cambiaría de nombre esa carpeta SH3 de Seekrieg a 2SH3 y cambiaría también el nombre de la carpeta 1SH3 a SH3 para seguir en privado.
Y así sucesivamente.
Espero que, junto con las notas de los demás compañeros os sea de utilidad.
Windows entiende que cuando realizas la acción de "cortar"-"pegar" estás moviendo un archivo.josua444 escribió:saludos comandantesusa el comando mover a
que comando es este de mover a?
no sera el cortar o copiar?
un saludo
Selecciona un archivo o carpeta y vete al menú "Edición", verás que existe la opción "Mover a la carpeta..."
Te saldrá una ventana donde te permite elegir el disco y la carpeta donde quieras llevar el archivo o carpeta completa.
O también, haz la prueba:
Señala un archivo o carpeta con el botón derecho del ratón, selecciona "cortar".
En el directorio o disco que elijas, pulsa de nuevo el botón derecho y selecciona "pegar".
Ahora ve al menú "Edición" y verás como aparece una opción que dice "deshacer mover".
::ok
Un saludo.