mi problema es que una vez instalada la traduccion sh3_esp_v14c
al cargar me da un error: there is a new (not implemented) page: <page image options>!
me refiero a cargar cargar cunado arranco el juego y al rato otra vez me sale otro error que es:menu id not found:0x1a000008!
y al final acabo con un error grave como arreglo todo eso paera que me valla vien necesito parchear oo algo es que no se que pversion tengo
problema con la traduccion al español
Moderador: MODERACION
Borra todo.
No te olvides de eliminar la carpeta "SH3" que el programa crea en Mis documentos.
Vuelve a instalar el juego.
Descárgate el parche oficial 1.4b. Lo instalas.
Descárgate el gestor de mods de jonesoft.
Instala la traducción a través del gestor, por si deseas quitarla en el futuro, sin mayores problemas.
Cualquier otro mod, siempre a través del gestor.
Saludos y bienvenido.
No te olvides de eliminar la carpeta "SH3" que el programa crea en Mis documentos.
Vuelve a instalar el juego.
Descárgate el parche oficial 1.4b. Lo instalas.
Descárgate el gestor de mods de jonesoft.
Instala la traducción a través del gestor, por si deseas quitarla en el futuro, sin mayores problemas.
Cualquier otro mod, siempre a través del gestor.
Saludos y bienvenido.

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Perdonad pero podrais decirme donde encontrar el gestor de mods de Jaesen Jones es que en la zona de descargas no lo encuentro y si teneis a bioen explicarme un poquitin como va.
Aprobecho en este post para preguntar tambien si sabeis si el silent hunter IV estara en español, al menos traducido, ya se que las voces ni de coña ::roja
Grachie
Aprobecho en este post para preguntar tambien si sabeis si el silent hunter IV estara en español, al menos traducido, ya se que las voces ni de coña ::roja
Grachie

-
- Kommodore