Volando a reacció en los cielos con el E69 (escuadrón LOMAC)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Volando a reacció en los cielos con el E69 (escuadrón LOMAC)

Bueno chavales, hace un tiempo que no me presento por aqui ni he dicho nada, he andado disfrutando de las vacaciones (hoy se me acaban :( ) y ya vuelvo de este retiro.

Aunque de momento he dejado de lado los submarinos y lo he sustituido por los Mig y los Su del Lock On. Del IL2 ando bastante pasado de vueltas (tras 5 años de volarlo se acusa :? ) asi que me he decidido por los reactores actuales y dar un cambio radical a mi vida simulera jeje.

Asi que nada, solo para que supiérais donde andaba y que ni me han hundido ni capturado :D .
Si alguno de vosotros se anima con este sim en algún momento, no dudéis en darme un toque, que aunque no soy maestro, os enseñaré las cosillas que se :wink: .

Un abrazo a todos camaradas!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coñe Aragorn... se te hechaba de menos... me alegro de saber de ti...
un abrazo compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Olé Aragorn :D . Veoque sigues dando guerra. Eso es bueno. Cuéntanos cosillas de ese simulador. Yo lo tengo por aquí, pero es que me falta tiempo :? . Llevo un mes que no juego a prácticamente nada.
Vendrán tiempos mejores... espero.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola camaradas! :).

En cuanto al simulador, bueno supongo que muchos le conoceréis aunque sea de oidas, creado por los diseñadores del antiguo Flanker 1.0/1.5/2.0.

Aqui va el enlace de la web principal, iros a la opción de Files y luego Screenshots, ahi tendréis muchas capturas del juego.

http://lockon.co.uk/index.php?lang=en&end_pos=&scr=

Existen varios aviones pilotables, repartidos en dos bandos, rusos y americanos, por el bando ruso tenemos a los cazas Mig29, Su27, Su33 (para operaciones embarcadas) y el Su25 y Su25T (este último añadido en el addon Flaming Cliffs) que son exclusivamente para ataque a tierra.

Por el bando americano tenemos al F-15 y al A-10 de ataque a tierra.

Es un gran simulador, por una parte, la calidad gráfica que tiene es impresionante (se traduce a necesitar un pc medianamente potente para moverlo en condiciones).

Por otro lado, su realismo no llega al del Falcon por ejemplo, pero si trae varios sistemas fielmente reproducidos de cada avión, modos de radar aire-aire, aire-tierra, sistemas de alerta, contramedidas, armamento fiel al original, aviónica...

Creo que tiene un justo equilibrio entre jugabilidad y simulación, me refiero, puedes echar una pachanga en un momento dado para unas risas y al siguiente montar una misión multiplayer, totalmente seria, con sus protocolos de comunicaciones, cada uno con su misión diferenciada, llevándolo a unas cotas de realismo bastante altas.
Creo que el Falcon es más restrictivo a ese respecto, pues apuesta más por el total realismo y el pachangueo es más dificil de llevar a cabo.

Ambos simuladores se complementan, pero actualmente sigo prefiriendo el LOMAC.

Ahora está en desarrollo un segundo addon que se prevee sea el último, pues creo que ya tienen en mente otro simulador.

Este addon se llama Black Shark y el protagonista principal es el Kamov Ka-50, helicóptero de ataque ruso, aqui si que se ha hecho mucho incapié en el realismo, igualando al Falcon, porque los pasos para encender los motores del bicho son interminables, amén de una aviónica y una física impresionantes, aqui os pongo un enlace en los que hay varios videos sobre este heli, todos son altamente recomendables :).

http://www.thebattlesim.com/index.php?e ... ts&lang=en

Bueno y ya está el tostón dicho, ¡saludos!.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aragorn escribió:...Por otro lado, su realismo no llega al del Falcon por ejemplo, pero si trae varios sistemas fielmente reproducidos de cada avión, modos de radar aire-aire, aire-tierra, sistemas de alerta, contramedidas, armamento fiel al original, aviónica...

Creo que el Falcon es más restrictivo a ese respecto, pues apuesta más por el total realismo y el pachangueo es más dificil de llevar a cabo.

...Este addon se llama Black Shark y el protagonista principal es el Kamov Ka-50, helicóptero de ataque ruso, aqui si que se ha hecho mucho incapié en el realismo, igualando al Falcon, porque los pasos para encender los motores del bicho son interminables, amén de una aviónica y una física impresionantes, aqui os pongo un enlace en los que hay varios videos sobre este heli, todos son altamente recomendables :).
Celebro verte por aquí Aragorn.

Cuando hablamos de realismo, si nos referimos al manejo de la aviónica, podemos decir que sí, Falcon es una referencia y el ejemplo a seguir.

Pero puedo decirte que he volado los dos y como miembro activo durante años en el escuadrón Alas Rojas, donde fui instructor del Flanker, puedo decirte que Falcon no llega ni de lejos a las cotas de representación de la física de vuelo que consiguieron con el Flanker y su última versión Lomac.

En Alas Rojas volé misiones pachangueras sí, pues el editor de misiones lo permitía, así como auténticas campañas de dificultad máxima creadas por nosotros mismos. Cada noche se volaba misión cooperativa de hasta 8 aparatos en vuelo, comunicación por roger wilco incluído y te puedo asegurar que no era una pachanga.

Si querías simular fallos en los sistemas, podías hacerlo. Fallaba la aviónica y tenías que encontrar el modo de aterrizar, sólo por instrumentos, y ya sabemos como son los cazas rusos, todo relojes.

Intenta aterrizar en el Kuznetsov con fallo motor y viento de costado.

Joder, si hasta aterrizábamos en formación, de vuelta a la base.

Basta decir que el Jefe de Instructores del Ala es piloto en la vida real.

La inmersión que conseguíamos en esas misiones era acojonante.

Todo depende de como te lo montes.

Por cierto, desactiva el limitador de AOA y los compensadores y sujeta a la bestia del MIG 29 o Su33 en maniobras de alta G e intenta hacer cosas como la cobra de Pugachev, barrenas, y caídas en vertical desde la cola.

Luego ve a Falcon y trata de hacer algo similar y me cuentas las reacciones del Viper.

No olvidemos el secretismo que envolvía todo lo que era soviético. Y la representación de los sistemas era limitada. Algo que se va superando poco a poco en Lomac.

No digamos nada en Black Shark, ahí se han currado los sistemas hasta el punto de tener un cheklist previo al despegue de unos quince minutos. Ahí es nada. Menudo tochazo de manual que hará falta.

Como viejo jinete de caza ruso, me ha dolido la comparación con Falcon. Ojo, a buen rollo. Tenía que decir algo.

:D :twisted:

Bueno Aragorn, espero que disfrutes del Lomac al menos tanto como yo lo hice en los viejos tiempos del Flanker 2.0.

Un saludo a los camaradas de las Alas Rojas, donde quiera que vuelen ahora.

Su web sigue activa, aunque no se cómo llevan ahora el multi. Pásate por allá de todas formas, no te arrepentirás. Cuando nadie volaba Flanker, y no habia Alas dedicadas a él, ellos ya eran Maestros.

Saludos.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Totalmente deacuardo Favre, quizá no expliqué bien el término aviónica (que a veces me explico como un libro cerrado). Me refiero a que el Falcon tiene no se si el 90 y pico por ciento de los sistemas de vuelo representados, cosa que el lomac no tiene, pero desde luego, la física de vuelo, es mucho más realista en el lomac, el diferente comportamiento de los aviones, incluso el conseguir las barrenas, cosa que en el falcon nunca consegui xD.

Ya consiguieron un peldaño más en el flaming cliffs con añadir el Su25T con el modo de vuelo más realista que he visto, una gestión de sistemas importante, sobre todo en lo referente al armamento y un diseño 3D impresionante (de mis aviones preferidos).
Ahora el Black Shark es el paso siguiente, complejidad de sistemas como el falcon, pero con los gráficos impresionantes del lomac 8O .

La web de los AR la conozco bien y he visto, leido y descargado sus artículo, muy instructivo y útiles.

Saludos
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Interesantísma comparación la que realizas, Favre, entre LOMAC y Falcon.

Lo único que yo echo en falta de LOMAC es algo parecido a una campaña dinámica, pero supongo que eso está suplido en los escuadrones virtuales por la organización de éstos y las misiones que en ellos se realizan.

El otro día vi por puñetera casualidad el LOCKON GOLD en FNAC. Sólo tenían una unidad... y no la pillé. Me estoy empezando a arrepentir. :?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”