http://www.todoescalada.net/mac.htm
Besos
Gallaspera. Ahora si
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Asi que ¿gallaspera, no es eso que yo tengo en la garganta los dias de resaca?
¿Quien es la de los pies descalzos? ¿no tenian calzado de su talla? ¿queria imitar a Shakira? ¿estaba buena la tortilla? ¿a qué huelen las nubes?
En fin, saludos.
¿Quien es la de los pies descalzos? ¿no tenian calzado de su talla? ¿queria imitar a Shakira? ¿estaba buena la tortilla? ¿a qué huelen las nubes?
En fin, saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän
Re: Gallaspera. Ahora si
¿Eres la de la foto, Nurse?nurse_125 escribió:http://www.todoescalada.net/mac.htm
Besos
En todo caso una heroína y ..."gallaspera"
Un saludo

Kummetz

- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Könteradmiral
Yo lo he buscado en el Google, y aparecen varios resultados. De ver como se suele usar, creo que es algo asi como osada, chula, atrevida. Por ahi. Pero nunca antes habia escuchado la palabra.Cpt_Morgan escribió:EDITADO: por cierto... Gallaspera no aparece en el RAE...
:pens
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Deberias mirar en un diccionario Bable-Español Español-Bable.Mix-martes86 escribió:Yo lo he buscado en el Google, y aparecen varios resultados. De ver como se suele usar, creo que es algo asi como osada, chula, atrevida. Por ahi. Pero nunca antes habia escuchado la palabra.Cpt_Morgan escribió:EDITADO: por cierto... Gallaspera no aparece en el RAE...
:pens
Asturies, que guapiña yes.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Kamikaze Joe escribió:Nene escribió:nurse_125 escribió:Efectivamente es guapa y muy gallaspera pero el uniforme no le cae bien pues la camisa es de hombre.
Disculpa nurse, lo he buscado en el diccionario y como que no.¿podrías decirme que significa gallaspera?
Gracias y saludos.
Dios, que falta de imaginación. Si Camilo José levantara o levantese la cabeza.
Gallaspera: Gallarda y con el culo en forma de pera.
Saludos
-
- Könteradmiral
¿De donde sale eso? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8ONene escribió:Kamikaze Joe escribió:Nene escribió:
Disculpa nurse, lo he buscado en el diccionario y como que no.¿podrías decirme que significa gallaspera?
Gracias y saludos.
Dios, que falta de imaginación. Si Camilo José levantara o levantese la cabeza.
Gallaspera: Gallarda y con el culo en forma de pera.
Saludos
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral