La noticia que os remito es sorprendente. A estas alturas de la existencia del SHII, viene el mago de Darkstream (el que ha confeccionado el mod de los menús trasnparentes), y modifica la estación del periscopio de una manera asombrosa y además ¡¡añade una "estación" nueva!!
Se trata de tener una visión normal de la estación del periscopio pero luego te puedes asomar al mismo y tener una visión completa de lo que se observa por él. Os dejo un link con imágenes del mod.
Comenta Darstream que ha rebuscado para obtener imágenes reales de los periscopios para poder hacer el mod. También se añade en el post un dato interesante y que yo desconocía: los periscopios iban equipados con un telémetro al estilo de las cámaras Reflex.
Todavía está en fase de testeo y de momento sólo estará disponible en resolución de 800x600. También comenta que será necesaria una buena trajeta para hacerlo funcionar.
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=20308
¡¡Pantalla nueva añadida al simulador!!
Moderador: MODERACION
¡¡Pantalla nueva añadida al simulador!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
-
- Bootsmannsmaat
lo quierooooooo
al igual que braxel, si ya esta para bajar , por favor que sea en español.
gracias.
pescado rabioso
PD. no te olvides de mi emblema.
gracias.
pescado rabioso
PD. no te olvides de mi emblema.
No está disponible. Como ya he dicho, está en fase de pruebas. Pero estaré al tanto y en cuanto esté disponible, os lo haré saber.
En cuanto al post de subsim, es un foro en inglés y no se puede hacer nada para traducirlo. Pero no hay mucho más de lo que ya os he comentado. El día que esté disponible el mod, ya traduciremos las instrucciones de instalación.
Pescado "hidrófobo"
, el emblema no lo tengo que hacer yo, sino el mago de la imagen, el comandante Brushot.
Un saludo.
En cuanto al post de subsim, es un foro en inglés y no se puede hacer nada para traducirlo. Pero no hay mucho más de lo que ya os he comentado. El día que esté disponible el mod, ya traduciremos las instrucciones de instalación.
Pescado "hidrófobo"

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Beltza, es a -co-jo-nan-te...!!!
Le he dejado un post a Darkstream en el foro de Subsim. Ese tío es un genio.
Habrá que estar atentos para probarlo. Si funciona bien, lo adopto inmediatamente
.
Desde luego, hay gente que es la leshe. Ojalá sigan regalándonos con cosas así de buenas.
Por cierto, lo del telémetro no estaba implementado en todos los peris. Creo recordar (así a botepronto, corregidme si me equivoco) que había dos tipos de telémetros: los de imagen invertida y los de superposición. Pero hasta donde conozco, se usaron poquísimo durante la WWII.
Un saludo.
Le he dejado un post a Darkstream en el foro de Subsim. Ese tío es un genio.
Habrá que estar atentos para probarlo. Si funciona bien, lo adopto inmediatamente

Desde luego, hay gente que es la leshe. Ojalá sigan regalándonos con cosas así de buenas.
Por cierto, lo del telémetro no estaba implementado en todos los peris. Creo recordar (así a botepronto, corregidme si me equivoco) que había dos tipos de telémetros: los de imagen invertida y los de superposición. Pero hasta donde conozco, se usaron poquísimo durante la WWII.
Un saludo.
te recorrijo
No sé si lo recoje en DRAE, pero "a botepronto" es una expresión que surge de la pelota vasca (el juego de frontón). Es un golpe que se da nada más botar en la pelota en el suelo, muy rápido, que busca descolocar al contrario. Suele ser imprescindible cuando el pelotari se encuentra en mala posición, muy adelantado para restar con normalidad, pero muy atrasado para restar de volea. Es muy difícil controlar un resto a botepronto.
Por eso, en el lenguaje coloquial, se utiliza para indicar que algo se ha hecho precipitadamente, sin la preparación debida
Así que no está mal utilizada en el contexto que la utiliza kolbus.
Por otra parte, si tuviera un telémetro fiable en mi periscopio, me lanzaría al TDC manual con gran placer.
No entiendo que no dispusieran de estos equipos sencillos en los periscopios, teniendo en cuenta la calidad de la industria óptica alemana.
Pero sobre este aspecto de la historia soy un ignorante total.
Por eso, en el lenguaje coloquial, se utiliza para indicar que algo se ha hecho precipitadamente, sin la preparación debida
Así que no está mal utilizada en el contexto que la utiliza kolbus.
Por otra parte, si tuviera un telémetro fiable en mi periscopio, me lanzaría al TDC manual con gran placer.
No entiendo que no dispusieran de estos equipos sencillos en los periscopios, teniendo en cuenta la calidad de la industria óptica alemana.
Pero sobre este aspecto de la historia soy un ignorante total.
Última edición por Invitado el 09 Dic 2003 22:16, editado 1 vez en total.
Hola a todos!
Copiado de la sección"retazos" de la ODSH:
....A 20 metros de profundidad el comandante mismo se sienta en el periscopio: una obra mecánica de arte, dirigido a la izquierda y a la derecha mediante pedales. La mano derecha controla un espejo de ángulo variable que permite la visión a +70º y –15º con respecto a la horizontal. La izquierda opera un mecanismo que permite compensar el movimiento del oleaje o el del submarino mismo. Un selector controla las lentes proporcionando un aumento de 1.5 o 6, con varios grados de oscurecimiento para evitar el brillo. Añadido a esto, una Kontax o una cámara de cine puede ser acoplada al periscopio. Todo el conjunto puede ser calentado para evitar el empañamiento del espejo. Obviamente, la visión a través del periscopio incluye las miras, escala de alcance, dirección por medio de un repetidor de la brújula, mientras que una mirada hacia arriba o hacia abajo permite que los lanzamientos sean controlados con la ayuda de varios diales graduados. Los datos aparecen en rojo, verde, amarillo, negro o blanco, según el tipo de información que proporcionan. El disparador del torpedo se encuentra al lado....
Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
Copiado de la sección"retazos" de la ODSH:
....A 20 metros de profundidad el comandante mismo se sienta en el periscopio: una obra mecánica de arte, dirigido a la izquierda y a la derecha mediante pedales. La mano derecha controla un espejo de ángulo variable que permite la visión a +70º y –15º con respecto a la horizontal. La izquierda opera un mecanismo que permite compensar el movimiento del oleaje o el del submarino mismo. Un selector controla las lentes proporcionando un aumento de 1.5 o 6, con varios grados de oscurecimiento para evitar el brillo. Añadido a esto, una Kontax o una cámara de cine puede ser acoplada al periscopio. Todo el conjunto puede ser calentado para evitar el empañamiento del espejo. Obviamente, la visión a través del periscopio incluye las miras, escala de alcance, dirección por medio de un repetidor de la brújula, mientras que una mirada hacia arriba o hacia abajo permite que los lanzamientos sean controlados con la ayuda de varios diales graduados. Los datos aparecen en rojo, verde, amarillo, negro o blanco, según el tipo de información que proporcionan. El disparador del torpedo se encuentra al lado....
Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
No creo que en ese pack vengan esas pantallas, sino las que todos conocemos. Esas pantallas provienen de la é`poca en que el juego se estab desarrollando, pero que luego quedaron desechadas. No sé porqué las incluyen en la caja. Por lo demás pásate por las descargas y mira el nuevo periscopio que es muy interesante.
Un saludo.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!