Encomiable la hazaña del Comandante Zorro U-510 echandose a la mar en un DD recien botado y sin experiencia ninguna en el mando.
Todos los Comandantes que renegamos de subir a bordo de un DD y cazar nuestros queridos U-Boote, deberíamos tomar nota y pensar que lo que ocurria ayer en Helga (2 DD y 6Subs) va a seguir sucediendo.
Desde aquí animo a los Comandantes a seguir el ejemplo y empezando por mi mismo, curso pedido a los astilleros para la construcción y botadura del HMS Mersey.
Salud y buena caza!
Drewitz
U-525
Ponga un DD en su vida
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir
Me uno a esta andadura, pero eso sí, solo para agilizar las partidas, ya que soy fiel a mi U-501. Pero aún así, aseguro ir a por todas con mi HMS.
Enhorabuena a Zorro U-510 por su valor y buen trabajo realizado, lo que anima que seamos más los convencidos para unirnos al segundo bando.
Saludos a todos.
Enhorabuena a Zorro U-510 por su valor y buen trabajo realizado, lo que anima que seamos más los convencidos para unirnos al segundo bando.
Saludos a todos.

-
- Bootsmannsmaat
generosidad
mi gran apoyo a los comandantes de U-boat , que con su caballerosidad y generosidas, se sacrifican al tomar los DD, en bien de la comunidad para que todos podamos navegar.
suscribiendo a ese espiritu se esta costruyendo el nuevo HMS-DD ...( el nombre sera dado en dia de su botadura). para agilizar las partidas y no ocurra lo del sabado.
U-1000 pescado rabioso
suscribiendo a ese espiritu se esta costruyendo el nuevo HMS-DD ...( el nombre sera dado en dia de su botadura). para agilizar las partidas y no ocurra lo del sabado.
U-1000 pescado rabioso