Ponga un DD en su vida

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ponga un DD en su vida

Encomiable la hazaña del Comandante Zorro U-510 echandose a la mar en un DD recien botado y sin experiencia ninguna en el mando.

Todos los Comandantes que renegamos de subir a bordo de un DD y cazar nuestros queridos U-Boote, deberíamos tomar nota y pensar que lo que ocurria ayer en Helga (2 DD y 6Subs) va a seguir sucediendo.

Desde aquí animo a los Comandantes a seguir el ejemplo y empezando por mi mismo, curso pedido a los astilleros para la construcción y botadura del HMS Mersey.

Salud y buena caza!

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

Me uno a esta andadura, pero eso sí, solo para agilizar las partidas, ya que soy fiel a mi U-501. Pero aún así, aseguro ir a por todas con mi HMS.

Enhorabuena a Zorro U-510 por su valor y buen trabajo realizado, lo que anima que seamos más los convencidos para unirnos al segundo bando.

Saludos a todos.
ImagenImagen
Invitado

¿¿¿¿¿?????
pescado rabioso
Bootsmannsmaat

generosidad

mi gran apoyo a los comandantes de U-boat , que con su caballerosidad y generosidas, se sacrifican al tomar los DD, en bien de la comunidad para que todos podamos navegar.
suscribiendo a ese espiritu se esta costruyendo el nuevo HMS-DD ...( el nombre sera dado en dia de su botadura). para agilizar las partidas y no ocurra lo del sabado.

U-1000 pescado rabioso
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”