Misión 1.942-A Single

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Misión 1.942-A Single

Saludos, camaradas:

Como apertura de la nueva campaña de 1.942, ya está disponible en la sección de descargas la misión 1.942-A Single: Operación Ffuston.

Para poder jugar la misión sin problemas, hay dos requisitos necesarios para el conocimiento del público:

- La misión está diseñada para ser jugada con un submarino tipo IXC de 1.941.

- Es necesario tener instalado el pack de unidades de la flotilla para que la misión no de problemas. Por supuesto, no se deben olvidar también los ajustes y mods oficiales de la flotilla. Todo lo encontraréis en la sección de descargas.

A continuación, os dejo la presentación de la misión, elaborado gentilmente por nuestro camarada Arahoel, en la que (creo) es su primera contribución pública al AMC:
Memel 9 de junio de 1942.

Comandante, el Bdu y la A-11 tienen para usted una misión de vital importancia. Ha de partir in mediatamente con dirección a Galway (Irlanda).

Imagen
ImagenImagen

Allí se encontrará con un pesquero de bandera sueca que le radiará las instrucciones pertinentes.

Eso es todo, para evitar filtraciones el comodoro Saat ha diseñado esta misión cuidadosamente. Nuestro miedo se basa en que nuestras anteriores misiones para el servicio secreto en Irlanda han acabado en desastre debido a la traición o la mala suerte.

Como recordará el Korvettenkapitän Werner Hartmann trasladó en su U-37 a Ernst Weber-Drohl el 9 de febrero de 1940. Su radio se mojó en el desembarco y quedó inutilizada. Finalmente fue detenido el 27 de abril.

Los agentes Walter Simon y Willy Preetz fueron introducidos por el U-38 de Heinrich Liebe el 13 de junio de 1940. Fueron detenidos ese mismo día. Su misión era aportar partes meteorlógicos que ayudaran a preparar la invasión de Inglaterra.

Y de la misión del U- 65 mejor no hablar porque su pasajero, Sean Russel, falleció de una úlcera a 120 millas de Dingle Bay.

A pesar de estos antecedentes tenemos que volver. Irlanda es ideal para introducir agentes en Inglaterra por lo poco vigilada que está la frontera con el Ulster. Pero debemos ser cuidadosos para evitar que los britanicos se enteren de nuestras intenciones. Irlanda podría volver a ser ocupada e inglaterra recuperaría unos puertos que harán que los viajes de los convoys desde y a los EE.UU se redujera en 640 Km.

Esperamos lo mejor de usted y de sus hombres.
Un abrazo, camaradas, y buena suerte.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Una misión muy, pero que muy entretenida. :wink: :wink:

Diria que distinta en cuanto al argumento de la misma, y dificil, donde se demostrará la gran pericia de nuestros Comandantes en esquivar a las unidades enemigas. Unidades enemigas, que, por cierto, hay en abundancia.

Tiene el aliciente añadido de poder encontrarnos al Tirpitz, o al mismisimo Bismark.

Un saludo
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

franbelap escribió:
Tiene el aliciente añadido de poder encontrarnos al Tirpitz, o al mismisimo Bismark.

Un saludo
Sí, señores: ambas unidades están incluidas en la misión como "premio" para los audaces comandantes que se dediquen a jugarla... Por eso precisamente es imprescindible el pack de unidades de la flotilla para participar en esta misión... Además, para los que no lo supongan ya, esta es una misión diseñada por un humilde servidor, así que os podéis esperar cualquier cosa, y no esperéis tiempo soleado y sin viento durante el transcurso de la misión ;)

Un abrazo, compañeros. Buena suerte, una vez más.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

La estoy jugando ahora y es una misión realmente de mucho interés. Tecnicamente obliga a esforzarse en todos los sentidos... realmente honra la simulación naval. No dejen de jugarla. Os la recomiendo.

Saludos
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Venga, ánimo con esa misionaza!!!! :D
J.P. Mancuso
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola

Hola :

La he empezado a jugar tb , lo que pasa que al ser mi 1a mision single oficial tengo algunas dudas , se puede guardar la partida en una single oficial o tienes que hacerla del tirón? si se puede hay un número máximo de veces que puedes guardar ? tienes más de un intento para hacerla ? si te hunden puedes seguir de la última partida guardada o tienes que empezar del principio en caso que se pueda repetir y no valga solo 1 vez.

Gracias por todo , he buscado y no he encontrado respuestas a estas preguntas .
piroclast
Kommodore
Kommodore

La puedes guardar, a no ser que tengas todo un més libre para jugarla de un tirón :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ok

ok , vale y respecto a si te hunden como se hace? acaba la misión y envias el BR ? o puedes volverlo a probar de la ultima guardada o si lo vuelves a probar tienes ke volver a empezar ? y claro cuantas veces la puedes volver a probar??

jeje, cuantas preguntas :):)
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Todavía me dura la adrenalina con esta misionsita ... Resulta que en medio de la navegación y luego de un temporal de los mil demonios, me topé con una escuadrilla de 7 Sunderland y dos Hurricane y por razones que no explicaré ahora, me vi forzado a enfrentarlos a todo o nada.

Les aseguro que ha sido uno de los combates más violentos que he vivido en toda mi historia con el Silent Hunter 3. :twisted: :twisted: :twisted:

Pero la victoria ha sido de CAMINANTE :lol: :lol: :lol:: 6 Sunderland y un Hurricane destruidos y los otros dos con severos daños, huyeron con el rabo entre las piernas. pum.-

Sin embargo durante 10 minutos me han tirado con todo esos condenados, hasta con las botas. Cargas de profundidad, metralla, bombas y todo lo que puedan imaginar.

Había que cambiar rumbo constantemente, reparar daños, repeler los ataques, no me alcanzaban las manos en el teclado.

Pero al final todos salimos ilesos del terrible combate y con dos artilleros a quienes mencionaré para la cruz de hierro en cuanto lleguemos a puerto... ::ok

Aqui les dejo algunas capturas para que comprueben e incluso el log del capitán como se encuentra hasta este momento..

Saat, me quito el sombrero con tu misionsita.. y encima de todo.. todavía no he llegado a Galway joeerrrrr...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se la pierdan porque está muy buena....
Imagen
MACAV
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tengo un problema con esta mision.
La descargo y la pongo en single mision
Al tratar de abrirla, no me sale la presentacion ni me deja cargarla
Podeis decirme algo?
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

tb me he encontrado con esto

Hola , yo tb me he encontrado con esto , lo he resuelto cambiando el nombre de la carpeta en la que está la misión por uno más corto, como el fichero de la misión era ffuston pues yo he nombrado la carpeta ffuston y me ha funcionado , seguramente poniendo otro nombre sea el que sea pero más corto tb funcionará .
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para solucionar el problema recuerden que el nombre de la misión debe ser idéntico al de la carpeta que lo contiene.. El AMC ya ha resuelto el problema y ha subido la misión a descargas con el problemilla corregido

Saludos
Imagen
MACAV
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Problema solucionado, ya he visto un hilo aparte, dando la solucion
Muchas gracias a todos
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Buenas capturas Caminante. :D :D :D
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La descarga de la misión está corregida. Pido disculpas por el error.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”