P2P no es delito

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Funken escribió: Entonces, si yo pago el canon por prácticas de piratería informática y ripeo y demás... ¡Coño, me conecto a la Jaca cuanto antes y me bajo cien películas! (Mira, justo el número de DVD's que acabo de encargar con canon...). He pagado por delinquir. Eso sí, como me pillen, me joden, haya pagado el previo o no.
No merluzo, no. Precisamente pagas un canon para que te copies las 100 peliculas y SEA LEGAL. Para eso esta el canon. Otra cosa es que la SGAE intente quitar el derecho a la copia privada, pero hoy por hoy existe y eso es legal.

Estais confundiendo canon con presuncion de inocencia y similar. Que no leches que no. Se paga canon, precisamente por que es legal copiar. El software no es legal copiarlo y por ello no lleva canon.

...La CHORRADA de que con el canon se vulnera la presuncion de inocencia y nos consideran delincuentes, seria verdad si cometiesemos un delito. Pero es que no hay delito alguno, por eso este argumento es una chorrada
.
Ya solo falta que alguien venga con aquello de que el canon va a Bisbal y demas triunfitos y entonces si que seria recomendable que se enterase de que va el canon. Por suerte de momento no ha salido, pero cuando alguien dice eso, ya sabes que el tio lo unico que sabe del tema es lo que le ha contado el amigo del primo de su vecino.
A ver, pedazo de bestia: El canon podría -y digo "podría"-, justificarse por lo que nos comentas; pero es un planteamiento falso.

Falso porque yo no tengo porqué pagar por pasar MIS FOTOS de MI CÁMARA a un roñoso DVD ¿estamos?. Si esas fotos me las hubiera bajado de Internet y tuvieran CopyRight, entonces lo entendería.

Siguiendo tu razonamiento, si pago el canon en esos 100 DVD entonces, ¿por qué leches esos DVD's de las películas llevan tántos y tántos sistemas anti-copia? Total, me he comprado la peli original y deseo preservarla haciendo copia legítima y aún pagando canon, no puedo por el sistema anti-copia... (La pescadilla que se muerde la cola).

Y no, no te van a salir con Bisbal, todos sabemos más o menos a qué bolsillos irán a parar los millones de euros de tal recaudación. Que aquí el más tonto hace relojes, y más cuando de tasas e impuestos se refiere.

Y sobre eso de que aquí tenemos las conexiones que tenemos en relación al resto de países de nuestro entorno porque no tenemos capado el P2P, lo considero otro argumento erróneo, por no decir una chorrada como un castillo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Falso porque yo no tengo porqué pagar por pasar MIS FOTOS de MI CÁMARA a un roñoso DVD ¿estamos?. Si esas fotos me las hubiera bajado de Internet y tuvieran CopyRight, entonces lo entendería.
Vale, no lo metemos en los DVD's, entonces donde lo ponemos?
Para mi sin duda es el mejor sitio donde ponerlos. Y vale que ese DVD con tus fotos este pagando canon, pero el resto de DVD que usas para copiar pelis, estaras pagando correctamente el canon.

Insisto de nuevo, dime un medio mejor para pagar el canon
Funken escribió: Siguiendo tu razonamiento, si pago el canon en esos 100 DVD entonces, ¿por qué leches esos DVD's de las películas llevan tántos y tántos sistemas anti-copia? Total, me he comprado la peli original y deseo preservarla haciendo copia legítima y aún pagando canon, no puedo por el sistema anti-copia... (La pescadilla que se muerde la cola).
En la mayoria de los paises del mundo, empezando por USA no hay derecho de copia. No vas a hacer un formato especifico para cada pais.
Funken escribió: Y sobre eso de que aquí tenemos las conexiones que tenemos en relación al resto de países de nuestro entorno porque no tenemos capado el P2P, lo considero otro argumento erróneo, por no decir una chorrada como un castillo.
No, yo no lo justifico con eso. Pero los datos estan ahi, y son irreprocables. Telefonica ya tiene listos unos cuantos informes al respecto para la CMT para que la autorizen a realizar "filtros" en las conexiones, y lo veo normal. Una conexion a 1MB con p2p, a telefonica le cuesta mucho mas que una de 20MB sin p2p. Por lo tanto su formula, va a ser esa.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”