GUN CAM

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un ejemplo de lo que hace una ráfaga del mk 108 "martillo neumático"
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ostias y buena explicacion mendas
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest Mendas ::doro
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest Mendas ::doro
No te equivoques maestro. Yo soy el que tiene que pedir tu bendición y aprender de tu sapiencia.
Imagen
Imagen

Esque el Rheinmetall Borsig Mk 108 es un cañón que me tiene fascinado por sus efectos. Siempre me ha recordado a los juegos de play station cuando coges el superblaster con el que destrozas a los enemigos.

Más detalles en la wilki:
http://www.cazadoresnocturnos.com/wiki/index.php/Mk_108

De todos modos era ideal para blancos gordos como bombarderos, pero frente a cazas era más problemática por la baja velocidad del proyectil. O bien había que efectuar mucho tiro de deflexión o pillarlo "en la higuera". Suerte que con un pepinazo o dos reventabas cualquier caza.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”