¿Para qué sirve la cerveza?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Para qué sirve la cerveza?

Imagen

Me dijo que no podíamos seguir costeando la cerveza, así que tuve que dejar de beberla.

Entonces la pillé gastandose 65 euros en maquillaje.

Y le pregunté por qué yo tenía que dejar ciertas cosas y ella no.

Me dijo que necesitaba el maquillaje para estar guapa para mí.

Le dije que para eso era para lo que estaba la cerveza.

No creo que vaya a volver.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Milagrosa cerveza, quién lo diría!
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jajajajajajaja ::yea ::yea ::drunk

Como lo lea el almirantazgo, nos envian a mision suicida, fijo, a torpedear londres en un submarino descapotable, por lo menos.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lo
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bero gué cosssssssasssssssssssss se os ocurren comendar a estas horassssssssss de la tarde... ::drunk ::drunk ::wine ::wine ::drunk ::drunk

Sal-U2
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Otro chiste original en inglés que me contaron allá por el 93 en Liverpool:

Two friends talking in the street, one of them looks quite sad:

- what's up, dude? you seem worried!

- I am screwed: My wife just told me that I had to choose: Football or herself

- Wow, that's tough

- Yes, I shall miss her

Dos amigos hablando en la calle. Uno de ellos parece muy triste:

- ¿Qué pasa, chaval? pareces preocupado

- Estoy jodido, tío: Mi mujer me acaba de decir que tengo que escoger: el fútbol o ella

- Vaya putada

- Pues sí, la voy a echar de menos

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Cerveza?? :locualo? :locualo? ...creo que es todo lo que el cuerpo humano necesita para subsistir...

Le dieron un Nobel al inventor de la cerveza?? :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

piroclast escribió:Le dieron un Nobel al inventor de la cerveza??
Ni idea, aunque seguro que se montó un fiestazo, pero invitarle a cervezas creo que no, ya se valdria el solo. :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No creo yo que le dieran el Nobel, pues es un invento de los egipcios de cuando Tutankhamon.

Pero eso no me importa, el genio que la inventó debería ser reconocido por el mundo entero como "HACEDOR DE MILAGROS".

Y sinó, mirad ésto:
El origen de la cerveza
Hace más de 6,000 años en las márgenes de los rios Tigris y Eufrates, los sumerios elaboraban y consumían Cerveza.

La historia dice que los babilonios heredaron de los sumerios el arte del cultivo de la tierra y la elaboración de la Cerveza. Uno de los decretos más conocidos de la época, emitido por el Rey Hammurabi, dispuso normas sobre la fabricación de esta bebida, en las cuales se incluían el precio del producto, la concentración adecuada y se establecían sanciones aplicables a quienes la adulteraran. La elaboración tenía carácter religioso y era realizada por sacerdotisas.

Según una tabla asiria fechada 2.000 años A.C., la cerveza formaba parte de las provisiones del Arca de Noé, y Cristobal Colón al llegar a las Islas del caribe descubre que los indios americanos tomaban una bebida fermentanda hecha con maíz.

Los griegos identificaron la Cerveza con los egipcios, ya que la palabra "zythum" usada por éstos, significaba vino de cebada. Un siglo antes de Jesucristo, Diodor Sículo escribe "Se hace en Egipto, con cebada una bebida llamada zythum y que por lo agradable de su color y su gusto cede muy poco al vino".

En sus comienzos, los egipcios obtenían la Cerveza fermentando el trigo, pero más tarde éste fue sustituido por otros cereales más idóneos, especialmente la cebada. La bebida se mezclaba con frutos, preferiblemente dátiles, se endulzaba con miel y se perfumaba con canela.

Los fabricantes egipcios de Cerveza eran exceptuados de prestar el servicio militar y tanto los soldados como las autoridades, recibían Cerveza como parte de su paga.

También existen pruebas de que los chinos producían una clase de Cerveza llamada "Kiu" hace más de 4,000 años, la cual se fabricaba a base de cebada, trigo, espelta, mijo y arroz.

Fuente: http://blogs.ya.com/cosasquecontar/
Dirán que es un vicio, pero está de ricaaaaaaaaaaaaa acompañada de un buen bocata calamurcios, de chorizo frito o de buen lomo o jamón... ::baba

Un saludo.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sin ella no seriamos humanos
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió: Dirán que es un vicio, pero está de ricaaaaaaaaaaaaa acompañada de un buen bocata calamurcios, de chorizo frito o de buen lomo o jamón... ::baba

Un saludo.
AAaaarrrrggghhhh ::baba Tu si que sabes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al egiptólogo de la cerveza, Dr.Funkel: Ähila en grageas o häila sólida.DIOS no vevo más. ¿Para que estará la química ¿ Saludos para todas y todos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo nunca he podido saber para qué sirve la cerveza.

No me dura el tiempo suficiente para poder hacer experimentos. (Ademas, todo el mundo sabe, que los experimentos se hacen con gaseosa.)

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”