Soy nuevo en el silent hunter 3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Simeundo_Mahogo
Seekadett

Soy nuevo en el silent hunter 3

Buenos dias soy nuevo en este estupendo juego,pero tengo un problema no se como jugar en multijugador ni lo que tengo que hacer para jugar.
Por favor si alguien seria tan amable de ayudarme se lo agradeceria muchisimo :cry:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Simeundo_Mahogo

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga, pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

La Academia será para tí un lugar obligado si no tienes experiencia en el SH3, allí compartirás misiones de instrucción multiplayer con comandantes de primera, con mucha experiencia y de los mejores del mundo (sin exagerar). Te resultará muy entretenido además de instructivo.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, luego de utilizar conscienzudamente la opción BUSCAR, no dudes en preguntar lo que no encuentres... Siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Ahhh.. y recuerda que aquí nos ocupamos de la simulación en submarinos.. así que cierra bien la escotilla de ese modo.. si te hundes, no te ahogas :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. Procura no hundirte mucho. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido comandante.
Imagen
Simeundo_Mahogo
Seekadett

hola de nuevo he intentado crear una cuenta en UBIsoft.com para el silent hunter 3 pero me dice al darle a OK :UBI.com database unavaliable o algo asi y no me deja crear cuenta
por favor socorroooglglg
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No crees la cuenta desde el juego porque no funcionará.. ve a http://www.ubi.com y la creas desde allí.

Para que no haya confusiones, si esperas jugar con nosotros, que tu nick sea el mismo (o muy similar) que el nick que uses en la flotilla y en todos tus registros de membresía con nosotros.

Además, para permanecer con nosotros te conviene leer las instrucciones que te dejé en mi post anterior. especialmente el pack de bienvenida, allí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Saludos
Última edición por Caminante el 14 Sep 2006 15:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24Flotilla chavalote.

Pasate por la academia naval, que lo pasaras entretenidamente.

Saludos

P.D: que te ayude otro con lo de ubi, que yo kaput
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un saludo y bienvenido comandante Simeundo_Mahogo
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24F...please no te ahoges hijo :wink: :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandante:
Bienvenido a la 24 flotilla.
Pasate por el foro de la academia naval y leete lo que hay por ahi,asimismo te recomiendo que te inscribas como cadete para la academia que seras bien recibido.
Tambien visitas nuestras oficinas y te recomiendo la lectura de la OSAT en la que esta el manual del comandante de submarinos en esa lectura encontraras cosas interesantes para el manejop de tu nabe.
Te esperamos en Helga para la ronda pertinente que ira de tu cuenta.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 te saluda al completo.

Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)

Pasa, entra, siéntate y disfruta

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Simeundo_Mahogo
Seekadett

gracias a todos sois gente cojonuda.
he podido crear una cuenta en UBI ya puedo jugar en red pero cuando hago yo el servidor no se me ve mi server creado yo estoy dentro del server pero los demas no lo ven?

y en lo referente al registro de la flotilla lo hare encantado cuanto me instale en mi nueva vivienda ahora estoy muy liado con lo de la mudanza .
gracias a todos
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido comandante. La tripulación del U-29 te saluda.

AHHHh......pasa por Helga, las primeras rondas virtuales van de tu cuenta....

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido Compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido, Simehundo.

Y como dice Siurell: Llora hombre, llora, que eso desahoga mucho. :wink:

Saludos y a tus ordenes.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”