Reportaje del U-352

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Reportaje del U-352

En el canal historia, hay un reportaje sobre este submarino, por lo que pude apreciar.

http://www.canalhistoria.com/es/012fich ... r=IS100DPU

Hay lo teneis. El horario es hoy lunes a las 16h y 22h y mañana martes a las 4h y 10h

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A mi estos anuncios me dan mucha rabia porque mis vecinos me prohibieron instalar una parabolica en el tejado y por la orientación de mi terraza no puedo ponerla en la fachada. Creo que voy a poner Imagenio...
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias lo vere sin falta
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

arahoel escribió:A mi estos anuncios me dan mucha rabia porque mis vecinos me prohibieron instalar una parabolica en el tejado y por la orientación de mi terraza no puedo ponerla en la fachada. Creo que voy a poner Imagenio...
O telecable, que eso no hace falta que vaya por parabolica jeje
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

lo vere. Con el "imaNgenio" ese tambien.
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ahi van unas fotos del pecio para los que no puedan ver el reportaje:

http://uboat.net/gallery/index.html?gallery=DivingC
http://www.nc-wreckdiving.com/WRECKS/U352/U352.HTML

Durante el ataque por parte del Cutter Icarus murieron 17 tripulantes del U352. Este es reportaje de los interrogatorios de los supervivientes.

http://www.uboatarchive.net/U-352.htm

Ahi va un extracto del informe final tras los interrogatorios:

While the U-boat’s survivors were swimming about awaiting rescue, the security-conscious Rathke shouted warnings to his men not to give any information to their rescuers.

Four members of his crew had been wounded. While still in the water, Rathke attempted to apply a tourniquet on machinist’s mate Reussel, whose leg had been severed. Reussel died that night aboard the ICARUS. Rathke called from the water asking ICARUS to take his wounded aboard first.

All of the rescued men reported headaches, which they attributed to the sudden surfacing of the U-boat.

Que lo disfruteis.
Saludos. :D
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ajo y agua, comprendeis, que no lo vere...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

arahoel escribió: Creo que voy a poner Imagenio...

¿El imagenio tiene Canal Historia?. Lo pregunto porque a mí me lo instalan mañana.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Afirmativo, tiene canal historia y algunos muy interesantes de reportajes de todo tipo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿El imagenio tiene Canal Historia?. Lo pregunto porque a mí me lo instalan mañana.
Yo es lo primero que miré. :D
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Yo tengo ONO y sólo por el Canal Historia, Odisea, Disvovery y Natura, aparte de otros canales, ha valido la pena la instalación, aparte de que las llamadas telefónicas entre sus miembros son gratuítas.
Gracias a un o de vuestros avisos, pude ver ayer y hor a través del C.Historia un interesante reportaje de Guam, en donde en el mismo sitio, con una diferencia de 30 años, están hundidos el buque corsario alemán "Kormoran" (IGM) y el mercante japonés Taokai Maru torpedeado en la laguna de Agana/Guam, y que se hundió por encima del Kormoran. Lo que son las casualidades o los destinos de dos barcos.He podido volver a ver Guam con el reportaje.En mi estancia allí hace 3 años,debido a la inminente guerra de los americanos contra Irak,sólo pudimos visitar Agana por muy poco tiempo, siendo escoltados por policía militar. De regreso al puerto, subió un policía americano.Le dijo al chofer que apagará todas las luces y con una pila fue registando nuestras pertenencias. Creían que iban a encontar a Osama Bin Laden en nuestro autocar.
una foto-recuerdo de guam:
Imagen
Kummetz :wink: ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Muy bueno este programa de "detectives de las profundidades" yo siempre lo miro y el History Chanell es mi canal favorito, siempre tienen alguna buena hisoria de la 2ª Guerra, aunque no se si coinciden los horarios con Latinoamérica pero creo que los programas deben ser los mismos con alguna diferencia horaria.
Saludos camarada y gracias por el dato, a ver si encuentro ésta historia en la programación
Brucker
Capitán del U-530
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Un saludo, Comandante Van Brucker..y saludos también para Montevideo
Kummetz :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si algun alma caritativa me lo puede grabar...y hacerme llegar copia...en el zoo,no hay entradas para verlo.

P.D. Cambiaría cromos por supuesto...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”