Los demás ven el servidor que has creado, por supuesto. Para evitar compañeros que no quieras tener, siempre puedes restringir el acceso mediante una contraseña, así sólo quienes la conozcan, podrán acceder a tu partida.Simeundo_Mahogo escribió:gracias a todos sois gente cojonuda.
he podido crear una cuenta en UBI ya puedo jugar en red pero cuando hago yo el servidor no se me ve mi server creado yo estoy dentro del server pero los demas no lo ven?
y en lo referente al registro de la flotilla lo hare encantado cuanto me instale en mi nueva vivienda ahora estoy muy liado con lo de la mudanza .
gracias a todos
Sin embargo, permíteme que te sugiera empezar por andar antes de correr: Espera antes a poder salir de patrulla con nosotros en una partida creada por otro. Así te harás a la idea de cómo son los procesos que seguimos.
Y dicho esto, bienvenido a la 24 Flotilla, pasa, ponte cómodo y aprende.
Un abrazo.