¿Que películas me recomendáis?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Imagen

Brando y Tarita en Tahiti, tras lanzar las infames plantitas por la borda. ¿Impresionantes las nenas? Como para no hacer un motin. :twisted:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

es lo que trataban el no volver a INGLATERRA..
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Viento en las velas.
Piratas. De polanski.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

del motin de la Bounti tienes tres versiones...
una en B/N, creo que de antes de la guerra, otra, la de Marlon Brando, y la tercera, con Mel Guibson...

En piratas del Caribe tambien tienes grandes veleros...
el Interceptor, el buque mas rapido del caribe, despues de la Perla Negra...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Todas las aquí recomendadas, en un gran porcentaje son buenas o muy buenas y creo haberlas visto todas, menos la serie en 4 capítulos de las que comenta Caminante.
Para mí personalmente, entre las mejores están Master & Commander, El Hidalgo de los Mares y claro está: Rebelión a bordo (El motín en la HMS Bounty). Me olvidaba citar mi viaje a bordo del HMS "Bounty" hace unos 12 años zarpando de Sydney y como "invitado de honor".ImagenImagen...naturalmente no podía irme de allí sin llevarme un buen souvenir, muy emblemático por cierto.Imagen
ImagenImagen
Kummetz :) ::boss
Última edición por kummetz1938 el 14 Sep 2006 13:44, editado 4 veces en total.
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Agradezco un montón todas las recomendaciones. Muchas no las conocía. También me ha dejado especialmente intrigado la recomendación de Caminante. Tiene muy buena pinta.

Kummetz, ¿tienes fotos de tu viaje a bordo de la Bounty? Si es así, ya taaaardas. Ya había leído que tras la película, la Bounty se usó como barco turístico.

Saludos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Siurell,
Muy bien elegidas las imágenes.
No me canso de ver esta película.
Kummetz ::boss
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Respecto a Master and Commander, es una película que en su momento me sorprendió bastante, ya que los norteamericanos suelen ser muy dados ha retocar la historia hasta que quede a su gusto (lease la bazofia de U-571). En cambio, en Master & Commander es una película muy "comedida" en ese aspecto. Tiene una fotografía de narices (por ejemplo, las escenas del primer encuentro entre la Surprise y L´Acheron, con el consecuente cruce de cañoneos es brutal). Y muestra algo que no hasta el momento no se había hecho casi nunca, quizá por corrección política: muestra niños entre los tripulantes, lo cual era bastante común en la época. Por último resaltar que la película hace un uso muy inteligente de la banda sonora, casi inexistente salvo por los grandes clásicos que aparecen en dos otrs ocasiones.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La de la rebelión de la Bounty de Mel Gibson es magnífica... y las nativas no llevan nada tapándolas :D .

Saliendo del tema, el otro día ví el Fuego de la Venganza de Denzel Washington. Me pareció un peliculón, tanto técnicamente, como por su banda sonora, historia e interpretación.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió:La de la rebelión de la Bounty de Mel Gibson es magnífica... y las nativas no llevan nada tapándolas :D .

Saliendo del tema, el otro día ví el Fuego de la Venganza de Denzel Washington. Me pareció un peliculón, tanto técnicamente, como por su banda sonora, historia e interpretación.

Saludos.
Según me han dicho, la de Mel Gibson es la mejor.Yo las he visto todas menos ésta...algún día será.
Gracias por recordármelo, Comandante
Kummetz :) :pens ::boss
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió:Agradezco un montón todas las recomendaciones. Muchas no las conocía. También me ha dejado especialmente intrigado la recomendación de Caminante. Tiene muy buena pinta.

Kummetz, ¿tienes fotos de tu viaje a bordo de la Bounty? Si es así, ya taaaardas. Ya había leído que tras la película, la Bounty se usó como barco turístico.

Saludos.
Están encima de tu post, Backmann.
Kummetz 8)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

"Piratas del Caribe" con el Deep genial como siempre ... y "Hard Candy". No dejes de verlas. Besos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:La de la rebelión de la Bounty de Mel Gibson es magnífica... y las nativas no llevan nada tapándolas :D .

Saludos.
La de versión de la Bounty de Mell Gibson y Anthony Hoppkins es un películón amen de contar con Edward Fox entre otros.

Los criticos no la ponen muy bien. La emitieron en Agosto en la tele. El problema esque siempre que la emiten la emiten capada. No se si os dais cuenta de que llegan al cabo de Hornos y de repente se meten en la tormenta para saltar luego a otra escena.

La de Marlon Brando también es muy buena.

Lo bonito de la versión de Mell Gibson es que tiene una banda sonora maravillosa firmada integramente por Vangelis. Es preciosa.
Y esque el sonido de Vángelis como el de John Barry es inconfundible.

Yo afortunadamente la tengo íntegra. Y repito es de toma pan y moja.

El fuego de la venganza aunque tiene más de un año es un peliculón con un argumento cojonudo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”