El arte de viajar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El arte de viajar

Hablando del Capt. Morgan y de su previsto viaje. Quedamos que Iberia quedaba eliminada por mil razones. Una de ellas, la podemos ver en la puntuación de más de 70 líneas aéreas, que vemos a continuación...
Imagen
Está en la columna de enmedio con una sola *, al igual que Aeroflot, Air Madagascar y Bangladesh. Con lo que ya está dicho todo. Mirando casualmente hoy por un foro de viajeros de una revista alemana muy conocida, se me pusieron casí los pelos de punta. En un caso estuvieron los pasajeros de Iberia 3 horas sentados en su avión en Cancún, en el aeropuerto, cuando el avión tenía una pérdida de 8.000 lt. de queroseno!.Retrasos, pérdidas de equipaje, absoluta falta de amabilidad por parte del personal de a bordo (siempre habrá alguna excepción).Una vez tuve que preguntarle a una de las azafatas, si había hecho algún cursillo especial en "falta de amabilidad" y si por ello había recibido algún diploma.
Hace tres años que había planeado un viaje por mi cuenta al Oriente Medio, Asia Oriental, Australia y Papua & New Ginea. La agencia Alemana en la que quería obtener sólo los billetes de vuelo, me daba dos alternativas: Iberia o Katar Airways. Por supuesto me decidí por la segunda que tiene *****, la diferencia del precio era sólo de unos 50€.Lamentablemente cuando ya había tomado la decisión era demasiado tarde. Se me cayó el alma a los pies.Tuve dos días más tarde mucha suerte.Qatar Arways disponía de unas plazas libres. El cambio de línea no me costó nada.Incluso el vuelo Johannesburgo era más corto, pese a una parada técnica en Doha/Qatar, por mí y por mi corazón muy bien recibidas. Del trato con el personal (Azafatas)...

Imagen
Obvio decir que no eran las de Iberia Con una de ellas. la de enmedio, incluso mantengo al día de hoy , correspondencia. Ella es de New Delhi.

El tren para viajar, se ha puesto un tanto peligroso, desde que toda una serie de terroristas frutrados la han tomado con él. Supongo que todos ellos se quedarían sin su trenecito cuando la llegada de los Reyes Magos o Santa Claus, en su niñez.Posiblemente un caso para los sicoanalistas.
Hay por supuesto otras formas de viajar. Todo es una cuestión de presupuesto como podemos ver en esta imagen original que compré en Belfast el mes de mayo pasado, que demuestra el buen humor de los irlandeses....Es quizás la única excepción en la que no recomendaría "Economy Class".Imagen para los "flojitos" de inglés: " Si ésto es la Business class, en donde se sientan los de "Economy class"?

Bueno, espero que alguno de los consejos sirva de algo, Capt. Morgan.
Si os aburro con mis historias me lo comunicais, y paro el carro.

Kummetz[/b] :wink: :D :D :D ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y la compañia Israelí EL Al como es que sólo tiene una estrella?

¿La sombra del antisemitismo es alargada? :lol:

Pues me parece que sus aviones llevan hasta contenedores de chaff´s (bengalas).

Pues tengo en mente hacer un viaje a israel. Además hay una agencia aquí en Zaragoza que los organiza en colaboración con la COPE...

Lo curioso esque hace unos meses - antes del follón último follón - me ofrecían viajar a El Libano, pero de Israel nada.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchisimas gracias Kummetz, en ningun momento aburres con tus historias, es mas, rebusco por todos los foros (y se de buena tinta que mas gente lo hace) para ver si encuentro uno de tus relatos...
y deleitarme con su lectura, su buen humor y su sapiencia...

lo dicho... gracias por la informacion... aunque ya tenia muy clarito que no pienso volar con SIberia... si puedo la evitaré como a la peste bubonica....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

¿Y la compañia Israelí EL Al como es que sólo tiene una estrella?

Pues yo mismo quedé sorprendido al ver tal clasificación. Sus motivos tendrán. Hay encuestas contínuas sobre las experiencias de viajeros o turistas (que no es lo mismo)de todo el mundo, en las que yo mismo he tomado parte. Por cierto, que con la que hice las peores experiencias de mi mi vida en lo que respecta al personal de a bordo, fue con Swiss Air.No me extraña que esta compañía haya quebrado ya un par de veces.
Las mejores sin lugar a dudas son actualmente Singapore Airlines, Emirates (las dos se disputan siempre el nº 1), Air New Zealand, Japan Airlines, Malaysia Airlines, Qatar Airways tiene actualmente no 4 sino 5*****, con Cathay Pacific no he volado nunca, pero sé que tiene muy buena reputación. En un vuelo de Lan Chile de Santiago de Chile a Madrid, tuve ocasión de comprobar el ejemplar comportamiento del personal de a bordo (incluído el Capitán) conmigo.Enmedio del Atlántico tuve un infarto agudo de miocardio de los que por norma general uno se va directamente al cielo, non stop. Se portaron maravillosamente bien conmigo.Cuando salí del avión me besaron todas las azafatas ante el asombro del resto de los pasajeros. Me ha traído suerte! Viva Lan Chile! ::ole ::olas ::ok
Kummetz
::boss
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya con el Kummetz, que al final, exponiendo sus viajes, en todos se saca fotos con buenas chavalas, me va a tirar el mito que empecé en la Campus. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por favor Kummetz, no pares el carro.

Postea cuando desees tus relatos y experiencias, pues son harto interesantes. Por ejemplo, yo desconocía ese ranking de compañías aéreas.

Sigue así.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si, me ha sorprendido muchisimo que Iberia quede tan mal. 8O
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix, Kummetz te lleva unos añitos de ventaja en eso de hacerse fotos con las camareras y quizás tú algún día llegues a su nivel en cuanto a cantidad (al ritmo que llevas y a una campus por año fijo). Pero ...¡¡Ay amigo!! No subestimes las enseñanzas de Kummetz, porque son sabias. Fíjate que él no sólo ataca a través de la foto, luego explota la faceta intelectual: ¡¡¡¡sigue manteniendo correspondecia con ellas!!!! Y es que siempre hay un mañana Mix, siempre... y nunca sabes donde te llevará el viento. :mrgreen:

Kummetz, ni se te ocurra dejar de postear... soy capaz de solicitar tu degradación!! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pregunta de ignorante:

¿Los aviones que hacen vuelos internacionales, transoceánicos o transcontinentales llevan desfibriladores?

Porque como te de una parada en mitad del océano lo tiene jodido la víctima.

¿Siruel por favor? Ilustrenos.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:.....llevan desfibriladores?
No desfibrilador no llevan. Cafinitrina o similar en el botiquin a veces. Besos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no lo entiendo porque si te pilla en mitad del Atlantico a ver que haces. Y deberían llevarlos. Si en Zaragoza tenemos en los centros comerciales desfibriladores automáticos que sólo funcionan en caso de necesitarlo el paciente normalmente deberían llevarlos a bordo con el botiquin.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:....porque si te pilla en mitad del Atlantico a ver que haces.
...pues como hicieron con Kummetz, te besan todas las azafatas y te salvas, o al reves, no me acuerdo como era, .... bueno da igual, el caso es que te besan las azafatas.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Mix, Kummetz te lleva unos añitos de ventaja en eso de hacerse fotos con las camareras y quizás tú algún día llegues a su nivel en cuanto a cantidad (al ritmo que llevas y a una campus por año fijo). Pero ...¡¡Ay amigo!! No subestimes las enseñanzas de Kummetz, porque son sabias. Fíjate que él no sólo ataca a través de la foto, luego explota la faceta intelectual: ¡¡¡¡sigue manteniendo correspondecia con ellas!!!! Y es que siempre hay un mañana Mix, siempre... y nunca sabes donde te llevará el viento. :mrgreen:
En absoluto lo subestimo, de hecho, me ha llamado la atencion que aun mantienen contacto, es una faceta que yo he de perfeccionar. :lol:
El viento, pues a ver si empieza a soplar en positivo, que aun no me ha llevado muy lejos. :P

Sobre lo del desfibrilador en aviones, dudo que con la paranoya aerea lleven alguno, no vaya a ser que lo puedan usar como arma los terroristas. 8O
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Sobre lo del desfibrilador en aviones, dudo que con la paranoya aerea lleven alguno, no vaya a ser que lo puedan usar como arma los terroristas. 8O
Ya veo por donde vas pero me parece que confundes el desfibrilador que en muchos sitios es automático - si no hay parada no actua - con las pistolas de descargas eléctricas Tasers.

Imagen

De todos modos si quieren usar un arma para dar descargas eléctricas vale manipular el flash de una cámara de fotos para atontar a una persona...Y no hace falta ser Mc Guiver.
Pero eso es otra historia.

Lo que no entiendo es porque tocan tanto lod wilis con unas cosas como probar la comida de los niños o no llevar colonias y descuidan otras...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otra de tantas chorradas "cara-a-la-prensa" de las compañías aéreas.

Ahora ya han empezado a ponerse bordes con el transporte de líquidos. Veamos entonces, si yo me piro a Palma a ver a mi familia y me agencio cuatro litros de "Palo" -para autoconsumo, que quede claro-, ¿qué hago? ¿me los zampo antes de embarcar? Porque seguro, seguro que en facturación no los dejo.

Estoy convencido que todo esto es una maniobra para reducir costes a costa de la socaliña de la seguridad.

De todos es ya sabido que las botellas y demás pueden salirse por efectos de la presurización, pero de ahí al extremo de ponerse tan bordes...

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”