Está en la columna de enmedio con una sola *, al igual que Aeroflot, Air Madagascar y Bangladesh. Con lo que ya está dicho todo. Mirando casualmente hoy por un foro de viajeros de una revista alemana muy conocida, se me pusieron casí los pelos de punta. En un caso estuvieron los pasajeros de Iberia 3 horas sentados en su avión en Cancún, en el aeropuerto, cuando el avión tenía una pérdida de 8.000 lt. de queroseno!.Retrasos, pérdidas de equipaje, absoluta falta de amabilidad por parte del personal de a bordo (siempre habrá alguna excepción).Una vez tuve que preguntarle a una de las azafatas, si había hecho algún cursillo especial en "falta de amabilidad" y si por ello había recibido algún diploma.
Hace tres años que había planeado un viaje por mi cuenta al Oriente Medio, Asia Oriental, Australia y Papua & New Ginea. La agencia Alemana en la que quería obtener sólo los billetes de vuelo, me daba dos alternativas: Iberia o Katar Airways. Por supuesto me decidí por la segunda que tiene *****, la diferencia del precio era sólo de unos 50€.Lamentablemente cuando ya había tomado la decisión era demasiado tarde. Se me cayó el alma a los pies.Tuve dos días más tarde mucha suerte.Qatar Arways disponía de unas plazas libres. El cambio de línea no me costó nada.Incluso el vuelo Johannesburgo era más corto, pese a una parada técnica en Doha/Qatar, por mí y por mi corazón muy bien recibidas. Del trato con el personal (Azafatas)...

Obvio decir que no eran las de Iberia Con una de ellas. la de enmedio, incluso mantengo al día de hoy , correspondencia. Ella es de New Delhi.
El tren para viajar, se ha puesto un tanto peligroso, desde que toda una serie de terroristas frutrados la han tomado con él. Supongo que todos ellos se quedarían sin su trenecito cuando la llegada de los Reyes Magos o Santa Claus, en su niñez.Posiblemente un caso para los sicoanalistas.
Hay por supuesto otras formas de viajar. Todo es una cuestión de presupuesto como podemos ver en esta imagen original que compré en Belfast el mes de mayo pasado, que demuestra el buen humor de los irlandeses....Es quizás la única excepción en la que no recomendaría "Economy Class".
para los "flojitos" de inglés: " Si ésto es la Business class, en donde se sientan los de "Economy class"?Bueno, espero que alguno de los consejos sirva de algo, Capt. Morgan.
Si os aburro con mis historias me lo comunicais, y paro el carro.
Kummetz[/b]