El Bismarck arrasando

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El Bismarck arrasando

Mirad que malas pulgas se gasta el Bismarck él solito atacando a un convoy.
Es la imagen de la misión que he elaborado para jugar con el DC y en single. Se trata sólo de un pequeño divertimento y disfrute dando caña con el Bismarck. Se llama Gran Bismarck.
Quien quiera pasar un buen rato, puede descargarla de esta dirección:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... smarck.zip

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Carlos, me dá problemas, :?: :?: :shock:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D ¿Yo o la misión?

En serio, ¿qué te ocurre? He revisado el archivo del Bismarck y parece que es correcto. De todos modos como tengo metidas mil cosas igual es algo que me pasa desapercibido.
A mi me va bien. Es cuestión de que alguien más la pruebe y nos diga si le funciona.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Topp
Bootsmannsmaat

Hola a todos :)

Amo al Bismarck........ ¿no sirve esa misión para el SH2?

Espero pronto poder estar haciendo unas buenas misiones.......... ¿cual es el modo de hacerlas?

Saludos

E Topp
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Asturiasssssssss!!!!!!! Tenías razón. He probado la misión en otra instalción del DC más "limpia" y en efecto hay un problema. El archivo de la unidad está destinado a otro archivo en el que el bismarck tiene diferentes funciones: entre otras, la de la artillería antiaérea. Y también el sistema de puntería esta revisado (a la baja), así como el de daños. Todo eso está en el Sea Lords.
En cualquier caso, ya lo he corregido y ya se puede descargar la misión y jugarla sin problemas (eso espero). Recuerdo que es single para el DC.
Pido mil disculpas.

Topp, lo primero bienvenido a la flotilla. ¿Perteneces a la 24ª?
Te diré que á mi también me apasiona el Bismarck. Su historia y su carisma son épicos. Una de las misiones que he elaborado es la que reproduce el encuentro entre el Bismarck, El Prinz Eugen, el Hood y el Prince of Wales. Está en la sección de descargas y se llama La Batalla de Islandia (al encuentro a veces se le denomina de esta menera y otras como la Batalla del Estrecho de Dinamarca). Es para jugar en Multiplayer con el Destroyer Command. También existe su versión single con el mod Sea Lords.

Si te gustan los grandes acorazados, te aconsejo que te hagas con el Destroyer Command. Este juego es sin duda el mejor simulador naval hasta al fecha. Y en la página internacional de subsim, están preparando un proyecto fabuloso de converitr el simulador DC de destructores en uno de acorazados y de todo tipo de nave de superficie. Entre los que están preparando el mod, está nuestro compañero de flotilla Hitman: ya lo irás conociendo, pero te apunto que es un genio con estos simuladores.
El mod de acorazdos que existe hasta al fecha se llama Sea Lords y es realmente muy bueno. Pero el que se avecina raya la locura. Se llamará Sea Lords II. Viene con numerosos barcos no vistos hasta le fecha, y algunos repintados, como el mismo Bismarck. Los sistemas de daños y armamento también serán retocados para hacerlos mucho más realistas.

La Batalla de Idslandia la hemos jugado en varias ocasiones y te juro que es emocionante el reproducir aquellos hechos históricos.
Te vuelvo a repetir el consejo: hazte con el Destroyer Command.

Un saludo y buena caza
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Os dejo unos interesantes enlaces con información, planos enormes, etc referentes al Bismarck y a otros.

http://www.kbismarck.com/buqueepoi.html

http://www.kbismarck.com/index.html

http://7seas.cjb.net/modelbase.htm
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”