sin comentarios, éstos rusos se las saben todas....
http://www.laverdad.es/murcia/pg060915/ ... G-016.html
salu2.
fraudes en la red, mucho cuidado!...
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Gracias Ulises por la información.
Aunque los antivirus y los cortafuegos son una buena protección contra ataques en Internet la mejor defensa es el sentido común y la prudencia; no abrir archivos adjuntos en los correos, no pinchar en un enlace de un correo, no abrir un correo de alguien que no conoces... en fin todas esas cosillas.
Saludos
Aunque los antivirus y los cortafuegos son una buena protección contra ataques en Internet la mejor defensa es el sentido común y la prudencia; no abrir archivos adjuntos en los correos, no pinchar en un enlace de un correo, no abrir un correo de alguien que no conoces... en fin todas esas cosillas.
Saludos

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Tssss, ¿realmente tanta gente se traga esas estafas? Si se tiene un buen cortafuegos, buen antivirus, buen anti-espias, y (a tenor de lo que se dice en la noticia) si no se visitan paginas guarras, no deberian experienciarse problema alguno. Eso solo afecta a los que no estan bien preparados, a los que no estan enteraos. Es igual que las estafas por telefono, por correo o incluso los que te vienen a casa. Muchas personas mayores caen precisamente porque no entienden y se les toma el pelo muy facilmente. Con esto igual.
Asi que ya sabeis, a empaparos de conocimientos en seguridad informatica, y pillaros programas anti-cabrones.
Saludotes.
Asi que ya sabeis, a empaparos de conocimientos en seguridad informatica, y pillaros programas anti-cabrones.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
La mayoria de entidades bancarias que disponen de servicios on-line, ofrecen a sus clientes (de momento de forma gratuita) la posibilidad de restringir el acceso mediante lo que se conoce como una tarjeta de coordenadas.
El funcionamiento es sencillo:
Después de introducir el nombre de usuario y la contraseña se te pedirá que introduzcas un número, distinto cada vez que te conectas, que se encuentra en una determinada fila y una determinada columna de tu tarjeta. Si te equivocas no hay conexión, y si te equivocas un número determinado de veces se te bloquea el acceso hasta que lo comuniques al banco, igual que sucede con los cajeros automáticos cuando se quedan con tu tarjeta.
Seguro que tampoco es un método infalible pero yo al menos me siento más tranquilo con la tarjetita de marras que con cualquier antivirus o cortafuegos.
Os lo recomiendo.
Salu2.

El funcionamiento es sencillo:
Después de introducir el nombre de usuario y la contraseña se te pedirá que introduzcas un número, distinto cada vez que te conectas, que se encuentra en una determinada fila y una determinada columna de tu tarjeta. Si te equivocas no hay conexión, y si te equivocas un número determinado de veces se te bloquea el acceso hasta que lo comuniques al banco, igual que sucede con los cajeros automáticos cuando se quedan con tu tarjeta.
Seguro que tampoco es un método infalible pero yo al menos me siento más tranquilo con la tarjetita de marras que con cualquier antivirus o cortafuegos.
Os lo recomiendo.
Salu2.

-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Contactar:
Re: fraudes en la red, mucho cuidado!...
Rusos?ulises66 escribió:sin comentarios, éstos rusos se las saben todas.....
Pero si hay un solo ruso... y 1 uruguayo, pero no soy yo ... jejeLa organización estaba compuesta por 23 personas de diferentes nacionalidades (16 españoles, dos italianos, un letón, un ruso, un ucraniano, un panameño y un uruguayo)
Cuidado con los Españoles
Saludos