Me presento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jucasely
Seekadett

Me presento

Grumete Jucasely
Con la primera pregunta que he hecho en el foro, y aconsejado por Funken, me presento aqui ante todo el almirantazgo.
Acabo de comprar el SH3 porque de casualidad fui iluminado por esta web. Pude encontra la traduccion de ese pedazo de juego, que lo persegí cuando salió, pero el idioma para mi es importantisimo, y lo deseché.
No compro nada que no este en nuestro digno idioma.
Si esta traducido mas o menos ya cambia la cosa y me dedico por entero al juego.
Asi las cosas estoy muy entretenido pero con muchas dudas, tanto en juego como en desarrollo, pero voy campeando leyendo los hilos. Y no puedo decir que cada hilo que leo no aprenda algo. Tampoco es que me dedique a leer mucho porque estoy entregado a la navegacion. Es dificil y faltan dedos. De momento duro poco o muy poco, pero ya aprenderé.
La web me parece impresionante y la intro apabullante. No imaginé que hubiera tanto nivel reunido en una sola web.
Nada mas por el momento y un saludo a todos.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido, lo pasarás bien. Date una vuelta por la academia y por las oficinas, aprenderás mucho.

Un saludo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues nada, bienvenido a la mejor Flotilla de simulacion naval en español, y tambien por encima de otras comunidades internacionales. :D
Me alegro de que te haya gustado la web, es un gran trabajo con el unico proposito que vosotros la disfruteis. :wink:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

bienvenido a la 24 y disfrutas...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la mejor flotilla comandante
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 te saluda al completo.

Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)

Pasa, entra, siéntate y disfruta

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un saludo y bienvenido comandante jucasely, hizo buena elección
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Santid
Kommodore
Kommodore

Bienvenido, la tripulación del U 709 y su comandante te desean una buena estancia entre nosotros. Haz caso a los camaradas y date una vuelta por las oficinas y alistate en al Academia.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24Flotilla Camarada ;)
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido compi...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla jucasely

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga, pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

La Academia será para tí un lugar obligado si no tienes experiencia en el SH3, allí compartirás misiones de instrucción multiplayer con comandantes de primera, con mucha experiencia y de los mejores del mundo (sin exagerar). Te resultará muy entretenido además de instructivo.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, luego de utilizar conscienzudamente la opción BUSCAR, no dudes en preguntar lo que no encuentres... Siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido Comandante, un saludo desde el U-649.
Imagen
Imagen
Langsdorff
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 comandante.
Imagen
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola jucasely, seas ::welc
Responder