Es posible que a lo largo de los próximos días notéis algunos fallos en la web. Se sigue trabajando en la misma para mejorarla. Entre Gamab y Sinichi la está repitando, remodelando y hasta poniéndole motor nuevo, jejeje. Muchas veces ese trabajo ni se nota, pero os aseguro que está ahí.
Saludos.
ATENCIÓN: Retoques en la web.
Moderador: MODERACION
ATENCIÓN: Retoques en la web.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Los emoticonos funcionan si le das a "Ver mas emoticonos". Los atajos de los emoticonos nose porque fallan, pero aun asi como vamos a cambiar pronto, todo esto se arreglara.
Tambien que decir que me fallan ami, los "atajos" de los emoticonos. Los atajos son los que ves a la izkierda de cuando escribes un mensaje.
Nadie me dijo si realmente fallan, asique tampoco te puedo asegurar que fallen por culpa de la web, porque aqui el servicio ya sabemos como es.
Tambien que decir que me fallan ami, los "atajos" de los emoticonos. Los atajos son los que ves a la izkierda de cuando escribes un mensaje.
Nadie me dijo si realmente fallan, asique tampoco te puedo asegurar que fallen por culpa de la web, porque aqui el servicio ya sabemos como es.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"