cambiar ruta de partidas guardadas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

cambiar ruta de partidas guardadas

Hola a todos comandantes, tengo dos instalaciones del sh3 una en limpio para las partidas multijugador y otra con la expansion de battle in the mediterranean sea y mi pregunta es la siguiente: ¿que archivo del juego hay que tocar para cambiarle la ruta de partidas salvadas que trae por defecto el juego y ponerle a una de llas dos instalaciones otra ruta?
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Creo que sé por donde vas, Haifish, pero no estoy seguro. ¿Podrías volver a formular la pregunta?.

A ver si te puedo contestar.

Saludos.
Santid
Kommodore
Kommodore

No acabo de entenderte. Podria ser esto tu problema http://www.24flotilla.com/html/modules. ... documentos
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Por ahí creo que va la cosa, aunque yo tenía otro sistema (Vithomsen).
Tantas carpetas como copias tengas. En cada carpeta (con el nombre correspondiente) guardas una SHIII. Solo tienes que seleccionar aquella que te interesa antes de entrar en el juego, colocarla en Mis Documentos, abrir el juego, y...adelante.

Ahora bien, que directamente el juego me seleccione la carpeta SHIII que yo solicite (y por ahí creo que va la pregunta) me parece algo más que complicado.

Saludos.

PD.-SINICHI, si estas leyendo esto, decirte que no puedo seleccionar las palabras con el ratón para poder ejecutar los comandos de negrita, cursiva, etc...(como quereis que se os avise...)
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vais bien los dos, era esa mi duda. Muchas gracias a los dos, es lo bueno que tiene el pertenecer a la mejor flotilla del cibermundo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”