Publicacion en el Roster de Batalla?
Moderador: MODERACION
-
Germinator
- Seekadett
Publicacion en el Roster de Batalla?
Buenas tardes comandantes, hace ya 3 dias que me registre en la WPL y aun no salgo publicado en el roster de batalla, alguien me podria explicar cuanto tarda mas o menos, estoy un poco preocupado, Gracias por adelantado.
-
Germinator
- Seekadett
-
Germinator
- Seekadett
Correo preceptivo...emmm jeje!perdona mi ignorancia... que te tengo que poner en el correo?Beltza escribió:Hola Germinator.
No me has mandado el correo preceptivo para terminar de darte de alta. De todos modos he cursado tu alta en el roster. Si quieres recibir la carta de recepción mándame un correo.
Saludos y bienvenido.
PD: De verdad que no soy tan corto como parezco eh?jeje!
Gracias por ayudarme tanto.
Jajajaja, no te preocupes, ya sé que el proceso de ingreso es algo engorroso... y debe seguir siéndolo. Con este sistema, mantenemos un lazo de unión permanente con la WPL y podemos suponer que quien hace todo el proceso tiene un interés real en la flotilla.
En el correo, hay que enviar el nºWPL, el nick y la dirección de correo, que es obvia. Además de eso, cada cual se presenta como desea.
Saludos.
En el correo, hay que enviar el nºWPL, el nick y la dirección de correo, que es obvia. Además de eso, cada cual se presenta como desea.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Hay hay caminante, bien dichoCaminante escribió:Lo que pasa Gran Jefe que te olvidaste de adornarlo con los emoticones reglamentarios es decir:sinichi14 escribió: aaaaa, sisi, si es lo que yo pienso si. Pero tiene que ser algo mas entretenida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
::olas ::yahoo ::fan ::turu ::drunk ::wine ::olas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"