Muchas Gracias !!!!!!!!!!!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
akerberg

Muchas Gracias !!!!!!!!!!!

Una vez mas se ha demostrado el gran compañerismo de esta "Flotilla"

Hace unos dias puse un post titulado "CALL of DUty", nadie contesto el post.

Defcon pone uno Titulado "Call of Duty impresionante", y anda todos a contestar.

Repito, me siento muy orgulloso de formar parte de esta comunidad.

saludos
Åkerberg (U 801/24)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Yo también me siento muy orgulloso de formar parte de esta comunidad en la que nadie está obligado a nada, ni tan siquiera a formar parte de ella.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

Bien Beltza, una vez mas demuestras sutilmente, como todo lo que hace la OPREC, que no me quieres en esta comunidad
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Dani, yo no soy nadie para querer o dejar de querer que alguien pertenezca a esta comunidad. Mi importancia en esta comunidad es tan grande o pequeña como la tuya. Formamos parte de un proyecto común y cada uno tira del carro como buenamente puede. yo, desde mi posición dentro del Staff, tengo calro que lo que tengo que hacer es currar. Eso es el único privilegio que me da el estar dentro del staff. Por lo demás no decido nada en absoluto.
Pero si te soy sincero, sigo creyendo que no mides correctamente tus palabras. Con lo que has dicho en este post, ¿te das cuenta que te has metido con toda la comunidad? Eso es cosa tuya: tú verás lo que haces.
En cuanto a posts sin contestación: ¿sabes cuantos de los que yo pongo quedan sin contestación? ¿Has visto el posit en el que propongo una nueva actividad? ¿Sabes cuantas horas de curro llevo con eso? ¿Sabes cuantas contestaciones de interés he recibido?
Te aseguro que eso no quiere decir que me desprecien, sino que en un momento dado no les interesa, o simplemente no interesa contestar a ese post.
Sé que has hecho un buen trabajo en la sección de historia y seguro que muchas veces te ha ocurrido lo mismo que a mi.
Aquí no sobra nadie, escepto aquel que quiera sobrar. Es una opción personal (por eso te he contestado lo que te he contestado). Y desde luego yo no soy quien para decidir nada al respecto.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Es evidente que ambos, Akerberg y Beltza, no os demostrais mucha simpatia.

Yo os rogaria que no hagais publicas vuestras desavenencias en el foro.

En mi opinión, tanto Beltza como Akerberg, sois unos excelentes miembros de esta flotilla.

Beltza, es un enamorado de esta Comunidad y, aunque el no lo crea, los trabajos de exploración de novedades y su permanente atención al foro, ayudando a todo cristo con sus comentarios, es muy apreciada.

Akerberg, es un entusiasta de todo los relacionado con los aspectos técnicos de los submarinos y sus post, siempre resultan muy intructivos. Creo que todos los camaradas lo aprecian.

Ambos sois muy necesarios en esta flotilla.

Os ruego encarecidamente que os deis la mano.

Saludos a ambos y ...buena caza.


Oarso, Comandante del U-3084
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Estimado Oarso.
En ningún caso he demostrado ninguna desavenencia personal con Akerberg. Como oficial de la OPREC y moderador, debo estar al tanto de lo que ocurra en los foros e intervenir si hay alguna salida de tono. Creo que en este caso, la salida de tono es evidente y mi intervención ha sido como muy bien dice Akerberg, sutil. Por lo menos he intentado ser cuidadoso.
No hay más aspectos que observar en este asunto.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”