Fuerza aerea sociedad anónima

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fuerza aerea sociedad anónima

El otro dia en un post de Huntley comentando que había visto Wiskey Romeo Zulu, Caminante comentaba que este mismo director (Enrique Piñeiro) había terminado otra peli del mismo director.

En realidad, más que película es un documental de denuncia al estilode Michael Moore pero guardando las distancias para el bien del autor de fuerza aerea SA.

En la peli denuncia la corrupción de la fuerza aerea argentina y las condiciones en que se vuela allí. Si en wikey Romeo Zulu hacía una peli en la que como protagonista denunciaba la forma de trabajar en LAPA, ahora se centra con el control aereo y las condiciones en que se encuentran algunos aeropuertos: no tienen radioayudas, la pista está hecha polvo, los caminones de bomberos no hechan agua - alguno ni arranca - como casi se rozan dos aviones en vuelo y está a punto de pegarse una piña uno de air france, o un misil que pasa cerca de un carguero de lufttansa entre otros. Todo con grabaciones desde la cabina, o en su defecto con las conversaciones entre piloto y torre. y en muchas ocasiones filmando con cámaras ocultas en la propia torre.

Una peli recomendable para todo el que le gusten los aviones, el flight simulator y haya visto la de wiskey Romeo Zulu.

El periodo presidencial de Menen fue glorioso por la corrupción.

Dios nos libre de aterrizar algún dia en el aeropuerto de Ezeiza.

Por otro lado si algún dia alguien contara como estamos aquí con un sólo inspector para todos los aviones en España nos acojonariamos tanto que no cogeriamos un avión en nuestra vida.

El que quiera más detalles para ver la peli ya sabe.. :lol:

Imagen

Por cierto dado que no hay forma de verla en España...en los cines ¿cuanto habría que pagarle por bajarla por internet? porque lo pagaríamos mucha gente gustosamente.
Última edición por Mendas el 14 Sep 2006 23:41, editado 1 vez en total.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Whisky Romeo Zulu está cojonuda. Es realmente un documental pero producido narrativamente como película. La verdad es que pone los pelos de punta lo de LAPA. Estoy deseando ver esta nueva peli de Piñeyro. Gracias Caminante por la recomendación!! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:. Gracias Caminante por la recomendación!! :wink:
¿Y a mi qué? ¿Que me den por el cul...?

Encima que la busco en internete y la veo lo antes posible para comentarla :lol:

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre, le daba las gracias a Caminante por darnos a conocer la peli, de la que no teníamos ni pajolera. Pero es verdad, te lo has currao juer...andaaaa anda toma:

::baba Imagen::baba

¡Para que luego digas que soy un desagradecido!

Pd.- He pedido Cacique 500 pero este es el que tenían. :P
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno venga, te perdono, pero la proxima vez el vaso que sea más grande.

Y para buscarla no hay problema. Y si hay problema me lo dices. La fuente que vi tenia la misma calidad que WRZ.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Y para buscarla no hay problema. Y si hay problema me lo dices.
Yo tengo los mismos problemas que puedes tener tú... o sea ninguno..jurjur ::ok
J.P. Mancuso
Imagen
GATOLOCO
Seekadett

SALUDOS: Unas cervezas para todos.

Y si, el director no le marro ni un tranco de pulga.

Yo vivo en Rosario y antes de remodelar el AEROPUERTO DE FHISHERTON pude subir a la torre de mando ya que reparabamos unas lineas de telefonos y los mas cerca que tenian a el radar eran unos murcielagos que vivian en el techo del edificio.

Cabe destacar que el miercoles se vino en banda un avion de la fuerza aerea y lamentablemente los tripulantes murieron con el impacto.
(el avion data de 1960 segun lo que me dijeron...los cuales los compro nuetro querido presidente MENEN como buenos).

Desde ARGENTINA y dando buena honda GATOLOCO.

Hasta prontito.´-
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

GATOLOCO escribió:.
Y si, el director no le marro ni un tranco de pulga.
A ver: a mi me gusta mucho el acento Argentino y trabajo con muchos compratriotas vuestros pero esta es nueva. Supongo que vendrá a decir que no se queda corto y que no exagera nada.

A mi lo que me gustaria saber es dado el número de enemistades que se ha ganado este director y viendo lo que cuenta de los jueces es si ¿sigue viviendo todavia en Argentina o lo hace en otro pais?
GATOLOCO escribió:Hasta prontito.´-
Pues que sea pronto.
Que te vaya bonito.

PD: ¿Amigo de Caminante?
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un saludo Gatoloco!!
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vista!

La verdad es que esta vez es más un documental en toda regla. Se ve que este hombre tiene tanta información en la mano que ha preferido ir totalmente al grano. Es alucinante lo bien hechas que están las explicaciones del funcionamiento del aeropuerto...casi "para torpes". Hay muchos momentos increibles en la película, pero no los quiero desvelar. ¡VEDLA!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”