Buenas:
Alguien sabe si hay incompatibilidades entre la traduccion del programa al castellano y el mod greywolves, a mi me da un fallo y peta el programa.
Gracias por contestar.
inigohe.
Icompatibilidad entre traduccion y Greywolves
Moderador: MODERACION
Sí, claro que tiene incompatibilidades. Si deseas tener el GW instalado, habrás de hacerlo funcionar bien en anglocabrón, o bien en teutón; sin el mod de la traducción al Castellano. No hay más vuelta de hoja.
Es decir, si tienes la traducción instalada con el Gestor de Mods, enhorabuena, desinstala GW, después la traducción y reinstala de nuevo el GW y tirando millas, a hundir chatarra anglocabrona.
Si no dispones del Gestor de Mods... ¡Ya sabes lo que te ha tocado...!
Anda, rasca aquí para conocer tu premio:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Venga, deja de rascar el monitor que lo vas a dejar hecho una pena, ya te lo digo yo:
¡¡Una bonita reinstalación completa del SHIII!! ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Un saludo.
P.D.: No es que vaya de cabrón, es que es una pena que hayas tenido que aprender una lección "por las bravas". Antes de instalar nada, dáte una vuelta por aquí y haces un uso intensivo de la función de búsqueda y verás cómo encuentras pautas correctas para hacer la instalación de tal o cual mod sin cagarla de plano.
Es decir, si tienes la traducción instalada con el Gestor de Mods, enhorabuena, desinstala GW, después la traducción y reinstala de nuevo el GW y tirando millas, a hundir chatarra anglocabrona.
Si no dispones del Gestor de Mods... ¡Ya sabes lo que te ha tocado...!
Anda, rasca aquí para conocer tu premio:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Venga, deja de rascar el monitor que lo vas a dejar hecho una pena, ya te lo digo yo:
¡¡Una bonita reinstalación completa del SHIII!! ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Un saludo.
P.D.: No es que vaya de cabrón, es que es una pena que hayas tenido que aprender una lección "por las bravas". Antes de instalar nada, dáte una vuelta por aquí y haces un uso intensivo de la función de búsqueda y verás cómo encuentras pautas correctas para hacer la instalación de tal o cual mod sin cagarla de plano.