Hola a todos camaradas, no se si es en este foro donde hay que hacer esta pregunta, pero, ¿sabeis en que estado va el supermod de la 24?, he estadoviendo en el post del supermod y por lo que se ve va a ser algo espectacular, cosa por otro lado normal en estos peazos de artistas que tenemos en la 24 flotilla.
Estoy impasiente por saber algo del supermod arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- tonto.- tonto.- tonto.- ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba :eek :eek
Supermod de la 24
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
¿Tendra un dispensador de coca-cola en la sala de mando? ¿tendra televisión por cable en la camara de oficiales? ¿se cambiaran los zombies por tripulantes de aspecto humano? ¿el TDC será capaz de hacerme la declaración de la renta? ¿sabremos, por fin a qué huelen las nubes? ¿encontrará Marco a su madre? ¿se casara con Heidi? ¿podra Blanquita actuar de testiga? mira que se me ocurren interrogantespiroclast escribió:Espectacular, será espectacular...pero como somos muy exigentes, solo hacemos que pedir cosas...pero os aseguro que os gustará.
Sigue en el taller de pruebas
???????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????
[color=indigo]??????????????????????????????????????????????????????????????????????[/color] ??????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????
???????(pequeña muestra de los interrogantes que se me se ocurren.)
Que emoción, que intriga, que dolor de barriga. Podiais concretar un poco ¿no?

Saludos. Por si so se nota, aclaro de forma aclaratoria que estoy de coña (coña marinera, claro) teneis que perdonarme, hoy es que estoy de muy buen humor, y me vuelvo insoportable.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
jajajaja muy bueno kamikaze , se me ocurre otra, ¿tendra posavasos como en los coches para dejar la taza de cafe, tendra pa colocar encima de la radio la tipica figurita de sevillana de toa la vida? jejeje
por dios me corroe la impaciencia glups.-
tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.-
por dios me corroe la impaciencia glups.-
tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.-
-
- Korvettenkapitän
Asunto
::amari por "impasiente"
pero como somos muy exigentes,
Kummetz
::maest ::boss
Kummetz

- Leutnant der Reserve
Re: Asunto
Mande?????? lo que??????? no sé si sera la lobotomia, pero no comprendo nada.kummetz1938 escribió:::amari por "impasiente"
Kummetz::maest ::boss
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
O le damos un nuevo giro.
Efectividad de los torpedos magneticos mk48
[youtube]http://youtube.com/watch?v=516Nua56hCA[/youtube]
Efectividad de los torpedos magneticos mk48
[youtube]http://youtube.com/watch?v=516Nua56hCA[/youtube]

-
- Korvettenkapitän
Completamente de acuerdo!Siurell escribió:Que alguien bloquee de una vez este post... que esta de un surealista que marea... ::turu ::turu
Kummetz

- Leutnant der Reserve
Ah si????kummetz1938 escribió:Completamente de acuerdo!Siurell escribió:Que alguien bloquee de una vez este post... que esta de un surealista que marea... ::turu ::turu
Kummetz
Pues yo, no. Es necesario dar un cierto margen a la locura, señores cuerdos. Qué seria del mundo si no hubiesen existido locos como Da Vinci, Mozart, Verne. Que triste seria el mundo sin la locura de los hermanos Marx.
Kummetz, la gente que viaja mucho, dicen que se vuelve mas abierta y tolerante, tú debes de ser la necesaria excepción de toda regla.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.