MOD SUB-MALTIEMPO DUDA

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
zornotza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2006 02:00

MOD SUB-MALTIEMPO DUDA

Muy buenas comandantes

Después de leerme unas cuantas páginas de vuestros estupendos manuales, me encuentro una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

El mod maltiempo para qué es? Me explico. lo he bajado, con el gestor de mods lo he instalado y lo he incluido como activo, pero en una batalla con un gran convoy que hay tanta lata flotando, me he puesto fino con los torpedos y se me han gastado. Interpreto que este mod es para poder darle caña al cañon en superficie aunque haga mucho viento, pero es imposible de que pueda cojer el cañon por esta razón.

Que opinais ? me quitais la empanada ?

gracias
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Hola Zornotza, bienvenido a la 24, lo primero es lo primero, y despues va lo segundo... jejeje

el mod sub-maltiempo es, como bien dice, para poder usar las armas de cubierta con mal tiempo, digase las AAA o el 88...
por defecto, el juego no te permite que mandes a nadie a las armas con viento superior a 5m/s (creo recordar) este mod, te permite que tu tripulacion ocupe y use las armas de cubierta con viento de hasta 11m/s... aun no sabemos bien como lo hace, pero segun un post del amigo Mendas, parece que las anfetaminas hacen milagros entre los intrepidos marineros... jejejeje creo que el sanitario es el responsable de introducirlas a bordo entre patrulla y patrulla...

espero haber aclarado tus dudas... un saludo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
zornotza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2006 02:00

Como bien dices Cap. Morgan, lo primero es lo primero. Saludos.

En cuanto a lo segundo, habría que hablar con ese sanitario para que meta en el barco algo más que anfetas, ya que en la partida que estoy jugando, hay vientos de hasta 15 m/s y da una pena dejarles marchar al convoy sin arrearle, que yo pongo algo de mi dinero para el susodicho sanitario.

saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

coñe, que a 11m/s ya sopla bien!!! si es que lo queremos todo!!!!!

que son casi 40km/h de viento, si no me equivoco...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
zornotza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2006 02:00

ja, ja, ja,

Ya lo sé tio, pero jode dejarles marchar sin arrearles

Muchas gracias por la respuesta, y volveremos a encontrarnos muy pronto.

Salu2
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

tu tranquilo... que habran mas convoyes... tantos que te faltaran peces y municion del 88 para todos... te puedes hartar....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Wolfheult
Bootsmannsmaat
Mensajes: 51
Registrado: 21 Feb 2006 01:00

Por cierto, ¿está incluido en en el GW?... y en caso negativo, ¿existe incompatibilidad?
"La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano."
A.Schopenhauer
Responder

Volver a “Archivo”