Uso del radar en el submarino tipo XXI

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Uso del radar en el submarino tipo XXI

Buenas tardes.

¿Alguien me puede indicar donde recabar información para el manejo del radar en el submarino tipo XXI?. ¿está este disponible para ser usado en la simulación?

Gracias.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Uso del radar en el submarino tipo XXI

Einsman escribió: ¿Alguien me puede indicar donde recabar información para el manejo del radar en el submarino tipo XXI?. ¿está este disponible para ser usado en la simulación? Gracias.
En el manual, el manejo del radar es el mismo en todos los tipos de sub, no sé si esto es historico, pero en el juego es asim.
A finales del 44 tendras el XXI disponible en Bergen. Pero entre que lo "compras" y lo equipas, tendras suerte si consigues hacer un par de patrullas antes del fin de la guerra.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Aprobechando este post spbre el XXI, comentare una cosa a ver que me decis, estaba (en modo campaña) en el año 44, a principios, asiq ue ya estaba disponible el flamante XXI, hecho un rápido vistazo y veo bueno 3000 puntos, tengo ya 1800 en unas cuantas patrullas me hago con los puntos que me faltan, (que iluso e), pero al timpo vuelvo a leer mejor las especicficaciones del submarino cuando me veo, qued el submarino no costaba 3000, 8O eran 30000, dios cuanto tiempo tengo que estar ahorrando desde antes de la guerra, alguno de vosotros ha podido "comparlo", yo lo veo casi imposible y bueno ya de mejorar lo ni de coña... Por no hablar de los peces que nos ofrecen por 800 que son una maravilla pero no estan a mi alcance... dis.-
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Estoy en Junio de 1944 con 23000 puntos acumulados....un par de patrullas más y voy por el tipo XXI...eso espero, eso si no encuentro a toda la p...Royal Navy...porque a medida que pasa el tiempo me van destinando a patrullas más cercanas a la costa y a puntos más estratégicos...
Me enviaron a patrullar en las inmediaciones de Scapa Flow....y no veais la de minas que habían!!!!!....maldito gordo del puro :evil: :evil:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

eran pocos los comandantes que tenian un tipo XXI asi que ya sabes con un tipo VII o IX vas que te matas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Suerte compañero suerte... a por ellos!
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Compañeros comandantes. ¿No se os a pasado por la cabeza que cada barco hundido deberia valer al menos 1000 puntos? :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

SOLO 8O 1000, yo en una patrulla me hice con casi 50,000 Tn, me quede sin un misero proyecti,l acabe disparándoles hasta con las bengalas y solo me dieron 700 puntos de prestigio, que mal esta pagado eso de ser comandante, pero que le vamos ha hacer ::casti
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió:solo me dieron 700 puntos de prestigio, que mal esta pagado eso de ser comandante, pero que le vamos ha hacer ::casti
Moraleja: SH-III\data\sea entra en ese directorio, y veras un monton de subdirectorios que corresponden a las unidades navales del juego.

Entra por ejemplo en el subdirectorio NKC3 y edita el archivo NKC3.cfg
veras una linea donde pone RenownAwared= y una cifra de tres digitos.
Pues muy sencillo, cambia esa cifra por una que tú pienses que esta acorde con tus meritos.

Y a disfrutar en el supermercado del tio Doentiz. Una aclaración aclaratoria: Yo, no juego multi. Lo digo, porque no sé si esta "pequeña modificación" está reñida con los campeonatos oficiales y tal.

Pero da mucho gusto tener siempre suficiente MeritoDinero para comprar lo que sea.

Saludos y que aproveche.
Arturo Pérez-Reverte.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No me digas tioooooo no me lo puedo creeer, dios no me digas que se puede cambiar, eso deberia de estar en el pack de bienvenida....
Bueno serenidad no lo se si lo hare, pero la verdad sea dicha eso de que el XXI cueste 30,000 pues como que dices, vale ese ni olerlo...
Última edición por Reivaj el 18 Sep 2006 13:01, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió:No me digas tioooooo no me lo puedo creeer, dios no me digas que se puede cambiar, eso deberia de estar en el pack de bienvenida....
Bueno serenidad no lo se si lo hare, pero la verdad sea dicha eso de que el XXI cueste 30,000 pues como que dices, vale ese ni olerlo...
Peronalmente, yo opino, y es una opinión personal. Como me reitero, cuando me reitero.

Que cada 10 tns mercantes valen un punto. Cada tonelada de escolta vale un punto, que pa eso cuesta un h. hundirlos.
En cuanto a los acorazados y demas bichos grandes, esos valen su peso en oro.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Jo que suerte porque yo todavia no me he encontrado ningún acorazado se ve que no los sacan del garaje por si se gastan.
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”