Presentacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

celorios
Bootsmannsmaat

Presentacion

Hola, no se si esto de las presentaciones ira en este foro xo bueno, spero no empezar con mal pie (como otro x ai que he visto :D)

Bueno, pues me llamo Raul, soy madrileño y estoy iniciandome en este mundillo, vamos que me he comprado hoy el Silent Hunter III y estoy mas pez que un boqueron....

Lo 1º que me interesaria es la traduccion al español xo como llevo un par de dias entrando en esta pagina se donde buscarlo, la unica duda que me asalta es que hay que hacer despues de descargarlo, xo vamos que imagino que vendrá por aqui explicado.

Bueno pues nada, lo dicho, esto simplemente es para presenterme, imagino que os dare bastante la tabarra e intentare participar en la mayor medida posible, un saludo.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24Flotilla Camarada.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=

Hay podras encontrar todo para poner tu Submarino a punto ;).

Pasate por la acedmia naval, encontraras mucha informacion para aprender a jugar.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Presentacion

celorios escribió:Hola, no se si esto de las presentaciones ira en este foro xo bueno, spero no empezar con mal pie (como otro x ai que he visto :D)

jajajajajajajaja....al menos lo de las mayúsculas lo has pillao ::ok ::yahoo
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy bueno muy bueno.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

bienvenido a la 24....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

... y lo de ser madrileño seguro que no es culpa tuya.
celorios
Bootsmannsmaat

Mancuso escribió:
celorios escribió:Hola, no se si esto de las presentaciones ira en este foro xo bueno, spero no empezar con mal pie (como otro x ai que he visto :D)

jajajajajajajaja....al menos lo de las mayúsculas lo has pillao ::ok ::yahoo
He estado tentado de reducir el tamaño de la letra a lo minimo visible para el ojo humano para que parezca un susurro que como todos sabeis la siesta española dura de 4 a 8 de la tarde ::ole

PD: Lo mejor de ese post (lo pongo aqui xa no poleminar en mi 5º mensaje ya :D) es las exclamaciones ! ¡
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No, en serio. Bienvenido a la 24. Cuando conozcas a la panda ya veras que no son TAN malos como parecen. Al menos la mayoria.

... y perdona lo de ser de Madrid, que es una broma.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bienvenido a la 24.
Ánimo Celorios, que yo llevo ya 3 meses en la Flotilla y aún me siento como una sardina. Ya nos convertiremos en auténticos depredadores cuando llegue la hora.
Kummetz :wink: ::boss
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un placer tenerle entre nosotros comandante. Ponga apunto su nave para poder zarpar lo antes posible, hay rumores de que la guerra puede cambiar su curso y necesitamos el mayor numero de buques en activo.

Al ser nuevo, le tocara pagar la primera ronda en helga.

Si se le tercia, los camaradas del sector foro nos reuniremos este sabado para celebrar la grata visita del camarada mac. podria unirse y conocer en profundidad a la exclusiva flotilla del manzanares.

No olvide darse una vuelta por la A-11.

P.D. como no todo iba a ser bueno ;-), intenta no escribir como en un movil. Nadie pide una escritura perfecta, pero si algo que sea legible por todas aquellas personas que leen este foro.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bienvenido compi!

respecto al lenguaje de movil.... mejor lo dejamos para los moviles... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
celorios
Bootsmannsmaat

Si, lo he leido ahora mismo que recomendais escribir sin abreviaturas, intentare hacerlo.

Lo demas, si el sábado estoy listo no lo dudes que participare en esa salida a la mar.
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a bordo, comandante. Cuidadin con los veteranos/as que no te dejan pasar una... galletos-. y te ponen a fregar la cubierta. :D
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 te saluda al completo.

Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)

Pasa, entra, siéntate y disfruta

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”