SH3 EN CASTELLANO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

bastel
Seekadett

SH3 EN CASTELLANO

!HOLA ¡.
ME HE COMPRADO EL SH3 , PERO VIENE EN INGLES ESCEPTO EL MANUAL.
PODRIAIS DECIRME QUE DEBO DE HACER PARA PASAR EL SH3 EN INGLES -Ver 1.0.0.1- A CASTELLANO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Empecemos por el principio:

Bienvenido a la 24 Flotilla Comandante.

Hablar con mayusculas significa aqui gritar, intenta evitar hablar ocn mayusculasl ;).

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=

Hay podras encontrar todo lo que necesites, incluido como se traduce al español.

Esperemos que su estancia aqui sea agradable.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si todavia no lo ha abierto, vaya donde lo compro y que le devuelvan el dinero. Con el ordenador, haga lo mismo. Meta todo en la caja, guardelo bien que no se note que esta usado y que le devuelvan el dinero. Claramente le estafaron al comprarlo.

Se preguntara, todavía tengo fe en la raza humana, el motivo de mi tono que es debido a la mala educación que has demostrado con solo un mensaje. Entras gritando y sin nisiquiera presentarte. Ademas, muestras una total falta de respeto por los demas al no leerte las normas, las cuales son de obligada lectura al registrarse.

Como dudo que procese dicha informacion, es mejor dirigirse por la via ameboide, vamos que te pongo el enlace directo a la traduccion que esta hecha por nosotros, te las descargas y ancha es castilla.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=1
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otro genio de la diplomacia haciendo alarde de sus virtudes.Imagen

Y luego hablan de mí.

Vamos a mi me mandan de embajador de España en Marruecos y a Gamab de agregado militar.Imagen

Dos doctores en ciencias políticas unidos codo con codo por un mundo mejor.

PD: este del susto ya no vuelve a entrar.
PD2: no salén los emoticones.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No les hagas caso Bastel ;) Aunque se esfuerzan por disimularlo son buena gente. Estamos encantados de que te acerques a esta flotilla a preguntar, y ¿por que ibas a saber eso de las mayusculas si es la primera vez que entras? La proxima vez escribes en minusculas y ya esta. Ademas si vas a estar un tiempo por aqui, que te aseguro merece la pena, te puedes ir leyendo las normas como dice Sinichi.

Como ves hay una traduccion hecha por personal de esta misma flotilla. Para ponerla tienes que actualizar primero tu juego a la ultima version y luego descargar y ejecutar el "parche" de la traduccion como se dice en el post de Gamab (socarron e ironico el chico pero que te ha contestado rapidamente a lo que pedias, no lo olvides!! :D

Bienvenido a la 24. Un beso.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y lo peor no es nada de eso, lo peor es que el compañero ha puesto ¡las exclamaciones al revés! ::roja glups.-

Ahora en serio. Vamos a darle un poco de cuartelillo no Gamab? No todo el mundo tiene por qué conocer los entresijos de la netiqueta. Al menos ha saludado y ha dado las gracias, más de lo que hacen muchos. Si además, el compañero es nuevo seguro que no sabe que lo que está preguntando ha salido ya un millon de veces en el foro y que con sólo hacer una búsqueda hayará una respuesta rápida a su problema. Por otra parte...reconocedlo, cada día nos registramos a un sitio diferente por un motivo distinto y ¿cuantas veces nos leemos las normas? damos por hecho que con no armar follón es suficiente para estar en un foro.

O sea que vamos a empezar de nuevo.

Bastel, bienvenido.
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:PD2: no salén los emoticones.
Si salen si pinchas primero en "Ver más emoticons" ::ah
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Y lo peor no es nada de eso, lo peor es que el compañero ha puesto ¡las exclamaciones al revés! ::roja glups.-
Imagen

Otia, eso si que no.
Imagen
Vamos a darle una manta de capones ya que este foro es un defensor de la lengua y gramática española :twisted:

A ver si Emilio diseña un dibujo que diga: esto es un foro no un telefono movil. :mrgreen:
Última edición por Mendas el 18 Sep 2006 19:35, editado 1 vez en total.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Juas... yo mejor miro para otro lado.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que conste que no es por dar caña al post inicial, como bien indica Nurse hay mucha gente nueva que no conoce en ocasiones el funcionamiento de las cosas y que se reconduce facilmente con indicaciones.
Yo recuerdo algunas cosas de mis comienzos que hoy son muy evidentes pero desconocia en un principio, hay que ser cautos y dar un minimo de cuartelillo hombre.
Sobre la solicitud de Mendas yo ya he visto ese cartel en algunos foros aqui te lo muestro
Imagen
Sobre este aspecto yo tambien soy partidario de utilizar en los foros una escritura correcta dentro de las posibilidades de cada uno, por respeto a todo el mundo.
Si despues de avisar correctamente, alguien no hace caso y sigue manteniendo un lenguaje SMS, simplemente dejo de leer cualquier post de esa persona y ya esta :D
No es este el caso ya que la escritura es correcta solo que en mayusculas, seguramente por desconocimiento de lo que significa y porque a el le gusta mas escribir en mayusculas, yo cuando escribo a mano tambien escribo en mayusculas porque me gusta mas ::inn
Venga vamos a dar un voto de confianza señores.
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Dos doctores en ciencias políticas unidos codo con codo por un mundo mejor.
Y que la otra vez no pudiesemos quedar, cachis.

de todas formas mi mensaje no ha de leerse una vez, sino un par de ellas. En ningun momento se insulta a nadie, solo se resalta la nefasta forma de entrar.

de todas formas es comprensible que no entienda nada, yo apuesto a que tiene 11-12 tacos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, con "La voz de la experiencia vital".

Déjale ya, hombre.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Joder, con "La voz de la experiencia vital".

Déjale ya, hombre.

Un saludo.
Mira eso si que me ha gustado:

Ismael "gamab": la voz de la experiencia vital.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Ismael "gamab": la voz de la experiencia vital.
Cuando tengas mi edad, veras las cosas de una forma distinta.

Juas, que me troncho.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nenes, os habéis pasado un pelín con el colega Bastel. Puede que sus formas no hayan sido las más apropiadas, pero ha dicho HOLA y ha dado las gracias de antemano, y eso es más de lo que muchos hacen por aqui.

Lo de las mayúsculas, creedme, hay mucha gente que no lo sabe y tampoco podemos esperar que todo el que postea aqui se haya memorizado las normas de la 24ª Flotilla. Yo mismo buceo por muchos foros y no me aprendo todas sus normas (principalmente si no tengo interés en ingresar en esa comunidad), aunque si me ciño a unas normas mínimas de comportamiento. Y muchos haréis lo mismo, me juego el cuello.

Además, es perfectamente aceptable que haya gente que tenga una duda y quiera que se la resuelvan sin tener porque formar parte de la 24 Flotilla.

Dede aqui animo a Bastel a que vuelva a presentarse por aqui. Será bien recibido.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”