Problema con hidrofonista

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Problema con hidrofonista

Hola,

Os queria preguntar una duda que me ha surgido desde hace poco jugando al SH3 , y es que resulta que en medio de una patrulla pues me pongo al hidrofono como es normal y detecto unos motores , pero el hidrofonista aun no los ha oido y supongo que por eso no me sale una raya en el mapa indicandome la posicion del sonido , como puedo hacer para que me salga la marca si lo oigo yo y el hidrofonista no ? o tengo que esperar hasta que el paquete de hidrofonista que llevo ,que seguro es familiar de algun pez gordo porque esta de enchufe fijo lo oiga? :)

Gracias , a10uuu

PD Por ciertop cuando yo lo oigo ya le doy al signo de verificar al cuadernillo que esta arriba a la derecha pero eso no hace nada al menos que yo vea.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eso es que a todos, al principio, nos ponen un hidrofonista medio sordo...
para que nos vayamos haciendo al hidrofono...
pero con la experiencia y unas cuantas medallas, se hara mas eficaz...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
vizgom
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues a mi anoche un destructor me paso por encima y me hundió, y eso que estaba en la vista externa, el capu.... del hidrofonista deberia decir "DESTRUCTOR A 90º SE ACERCA VELOCIDAD ALTA"

¿Sordera del hidrofonista , carajada del que suscribe o fallo del equipo programador de SH3?
"Miramos el vacio y esperamos. Todo depende del juicio y la capacidad del Comandante"

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

hidrofonista

Entonces si yo lo oigo y el hidrofonista no , me tengo que esperar hasta que el lo oiga para que me salga la señal en el mapa? pq ya os digo yo le doy al boton de verificar cuando lo oigo y aparentemente no me hace nada
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Trata de fijarlo tú mismo en el hidrófono, y cuando lo escuches bien, pulsa sobre el icono del sordo ese y le ordenas una identificación.

Algunas veces da resultado y te canta el contacto; otras veces te dice que verde las han segao.

Si las han segao verdes, toma nota de la dirección por donde viene el sonido -que para eso está la escala graduada del hidrófono-, mira el mapa pulsando F5 y házte una composición de lugar de por dónde puede estar ese barquichuelo.

Luego queda de tu parte hacer más intentos hasta que el paquete sorderas guste de hacer su trabajo.

A propósito, lo que afirma Morgan es cierto en un 98% de las veces; otras, te asignan a un perfecto lince. Cuestión de suerte.

Un saludo.
Santid
Kommodore
Kommodore

Lo mas seguro es que el contacto no te lo identifique por estar demasiado lejos de momento. De momento haz lo que te dice Funken. Síguelo manualmente haciendo compovaciones periódicas hasta que esté lo suficientemente cerca como para que lo identifique el hidrofonista. Como consejo (que son gratis y siempre se pueden coger o dejar) no te preocupes tanto por identificarlo de momento. Lo más importante es saber que ahí fuera hay algo y saber por donde está y hacia donde va. No se si me entiendes.
Saludos y suerte camarada.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hasta que no aparezca el identificador no podras fijarlo...
te da tres opciones, de guerra, mercante y/o desconocodo...

pero el sonido tendra que ser claro para que aparezca... entonces podras confirmar el blanco con el boton de verificar...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ok , entendido

OK , entendido , muchas gracias por las respuestas.
Tengo la otra opción de llevar al hidrofonista pa que le saquen los dos cirios pascuales que debe tener metidos en ambas orejas :) :)
piroclast
Kommodore
Kommodore

Cuelga al hidrofonista de los pulgares unas cuantas horas... verás como agudiza su oido la próxima vez
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo te lo pongo mas facil XDDDDD

Dile a tu cocinero que prepare unas alubias con guindillas.
Cuando todos esteis apunto de soltar unos pedos enormes coges al hidrofonista de los pies le meteis la cabeza bajo el agua y vosotros poneis el culo en el agua y os tirais todos los pedos , cuando el hidrofonista oiga toda esa traca , dira cargas en el agua , entonces estara curado XDDDDD

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jajaja

jajajajajaj que buena, señor destructores a 2m disparando cargas!!! jajajajaja
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”