Estimado comandante:
Muchas gracias por esos 500 post, con tus participaciones, vigorizas y haces mas fructifera a esta segunda casa virtual.. nuestra querida Flotilla.
Gracias de corazón.
Un grato saludo.
Mi post 500
Moderador: MODERACION
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Re: Mi post 500
¿Añadir agua a un Chotas Regal? arg.-Mancuso escribió:Yo quiero un Chivas con agua. juas.- ::inn
¡Consejo de guerra ya mismo! galletos-.
¡Otro hereje! juer.-
Deberías estar un año entero bebiendo DYC con agua fría para que te dieran las cagarrinas del diablo por intoxicador de bebidas sanas.
¡Qué gente! ::grr
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: Mi post 500
No te preocupes, desde mis tiempos de botellón sufro la maldición de que no tolero ningún whyskey inferior a un Chivas o un Cardhu de 12 años o similar. Cuando digo que no tolero lo digo en el sentido más fisiológico y regurgitante del término. El DYC ya me pasó factura con tierna edad...jajaja. Por eso me pasé al ron añejo.Funken escribió:Deberías estar un año entero bebiendo DYC con agua fría para que te dieran las cagarrinas del diablo por intoxicador de bebidas sanas.
Sobre echarle agua al whisky, no me seas mamón...con toda la gente que hay por ahí echando casera a los riojas gran reserva...amos hombre, son ganas de desperdiciar collejas!! ::turu Te lo digo yo, que de cocktaileses y combinados se un rato...

J.P. Mancuso

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Para animar un poco la fiesta he contratado a estos amigos míos letones,Jazz-fans,....así que :"Música Maestro"...(problemas técnicos, la imágen volverá pronto...eso espero)

Casi de mi "quinta". La foto la tomé en mi visita a Riga en 2004.Por problemas de sonido no podemos oírles. Eran unos Jazz-fans.
Kummetz
::ok ::olas ::boss
...la "fiesta" seguirá....

Casi de mi "quinta". La foto la tomé en mi visita a Riga en 2004.Por problemas de sonido no podemos oírles. Eran unos Jazz-fans.
Kummetz
...la "fiesta" seguirá....
Última edición por kummetz1938 el 19 Sep 2006 11:10, editado 1 vez en total.

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Aprovechando la visita de nuestro Ministro de Defensa a los países Bálticos, visito igualmente Vilnius/Lituania, como agregado naval de la 24 Flotilla, en misión oficial. en la imagen se me hacen los honores correspondientes.

El origen de esta foto es un tanto curioso.En mi visita a Vilnius, paseando cerca de la plaza donde está situada la catedral, veo a un grupo de soldados, que están allí para un festejo oficial.Al jefe del pelotón le pregunto si me permiten fotografiarles (por mi mente, pienso que me van a mandar al carajo); aún no he terminado la frase y el jefe del pelotón da un comando...y ahí los tenemos despues de dar un taconazo,en posición marcial y a la espera de nuevas órdenes. Me quedé pasmado!....Jawohl Herr Komandant! a sus órdenes!
Kummetz ::doro ::ok ::sonr ::boss

El origen de esta foto es un tanto curioso.En mi visita a Vilnius, paseando cerca de la plaza donde está situada la catedral, veo a un grupo de soldados, que están allí para un festejo oficial.Al jefe del pelotón le pregunto si me permiten fotografiarles (por mi mente, pienso que me van a mandar al carajo); aún no he terminado la frase y el jefe del pelotón da un comando...y ahí los tenemos despues de dar un taconazo,en posición marcial y a la espera de nuevas órdenes. Me quedé pasmado!....Jawohl Herr Komandant! a sus órdenes!
Kummetz ::doro ::ok ::sonr ::boss
Última edición por kummetz1938 el 19 Sep 2006 15:49, editado 1 vez en total.

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Después de estos primeros "actos oficiales" pensé que un descanso me iría de maravillas, así que me decidí tomarme una cerveza bien fresquita.... y con quien sabe mejor? No es díficil adivinarlo....

con estas dos simpáticas lituanas, que después del almuerzo tuvieron además la gentileza de llevarme con su coche a Trakai, antigua residencia de los reyes lituanos.
Para ampliar la información; las dos estaban casadas y tenían por costumbre salir los domingos juntas, tomarse su día libre y dejar a sus maridos y peques en casa.
Magníficas costumbres que tienen en Lituania!
Kummetz
::ok ::ole ::drunk ::boss

con estas dos simpáticas lituanas, que después del almuerzo tuvieron además la gentileza de llevarme con su coche a Trakai, antigua residencia de los reyes lituanos.
Para ampliar la información; las dos estaban casadas y tenían por costumbre salir los domingos juntas, tomarse su día libre y dejar a sus maridos y peques en casa.
Magníficas costumbres que tienen en Lituania!
Kummetz

Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Morgan, no seas tan exigente..".el mando no es que tenga una postura muy militar".Cpt_Morgan escribió:el mando no es que tenga una postura muy militar... mas bien tiene postura de jefe de cuadrilla de albañiles...
por eso del dicho de 1 trabaja y tres miran... jejeje (un respeto para los hacedores de viviendas...)
Era a los muchachos a los que yo quería fotografiar.Es lógico que no se sintiera aludido.Lo considero todo un detalle.
Kummetz

:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

La próxima vez me acompañas. Seguro que a tí te tienen más respeto con todas tus medallas y uniforme de gala.Cpt_Morgan escribió:ya, pero el tio se arrima pa salir en la foto!!! jajajaja
ya se podia haber puesto el tambien firme!!!! jajajajaja
Al fín y al cabo yo soy de momento solo un simple Bootsman....y seguramente ésto no le pasó desapercibido.
...Se me olvidaba, a los comunitarios con "patente de corso" no les dejan entrar en Lituania.
Kummetz ::pirt ::pirt

Se que a Kummetz no le gustará que lo mencione, y él tampoco abundará en detalles, pero fijo que en sus viajes se ha pasado por la quilla a un buen número de "naves neutrales". A ver si se pronuncia que lo cortés no quita lo caliente. ::ah ::pirt
Se que a Kummetz no le gustará que lo mencione, y él tampoco abundará en detalles, pero fijo que en sus viajes se ha pasado por la quilla a un buen número de "naves neutrales". A ver si se pronuncia que lo cortés no quita lo caliente. ::ah ::pirt
J.P. Mancuso

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Mancuso,...Todos los problemas de salud que tengo son la factura de lo que tú insinuas, no te quepa la menor duda.
pasado por la quilla a un buen número de "naves neutrales".
La rubia era una cardióloga. Su móvil no paraba ni dos minutos.O sea, que ya te puedes imaginar la cantidad de pretendientes que tendría.
Lo que me ha dolido, es que no puedo contactar con ellas. Me dieron sus tarjetas con sus respectivos emails y cuando regreso a Riga, al sacar la maleta del autocar un caco me roba la cartera. En ella iban sus direcciones. Por suerte me había comprado el día anterior un nuevo monedero en Helsinki en el cual había metido mis tarjetas de crédito que pude salvar al llevarlo en un bolsillo de la camisa. El caco o los cacos se llevarían una buena sorpresa al tener que contentarse con unos 30-35 € que es lo que llevaba en estos momentos.
Si visitais los países Bálticos id con mucho cuidado, pues hay cacos por todas partes, especialmente en Lituania y Letonia. Lituania es el más pobre de los 3 países Bálticos. Estonia en cambio al estar cerca de Finlandia tiene un buen nivel económico.En los tres países, especialmente en la capital de Letonia hay unas mujeres impresionantes que te quitan el hipo.
Kummetz ::baba ::sonr ::boss
pasado por la quilla a un buen número de "naves neutrales".
La rubia era una cardióloga. Su móvil no paraba ni dos minutos.O sea, que ya te puedes imaginar la cantidad de pretendientes que tendría.
Lo que me ha dolido, es que no puedo contactar con ellas. Me dieron sus tarjetas con sus respectivos emails y cuando regreso a Riga, al sacar la maleta del autocar un caco me roba la cartera. En ella iban sus direcciones. Por suerte me había comprado el día anterior un nuevo monedero en Helsinki en el cual había metido mis tarjetas de crédito que pude salvar al llevarlo en un bolsillo de la camisa. El caco o los cacos se llevarían una buena sorpresa al tener que contentarse con unos 30-35 € que es lo que llevaba en estos momentos.
Si visitais los países Bálticos id con mucho cuidado, pues hay cacos por todas partes, especialmente en Lituania y Letonia. Lituania es el más pobre de los 3 países Bálticos. Estonia en cambio al estar cerca de Finlandia tiene un buen nivel económico.En los tres países, especialmente en la capital de Letonia hay unas mujeres impresionantes que te quitan el hipo.
Kummetz ::baba ::sonr ::boss