Hola a todos, hacia tiempo que no jugaba al SHIII, indefectiblemente las partidas acaban de forma traumatica, es decir "error grave, etc...", y no solo me sacaba del juego, lo más grave es que ya no podia volver a retomar la partida salvada con antelación.
Hace unos días compre dos kits de memoria RAM, es decir dos parejas de modulos de 512 Mb para montar juntos, en total 2 Gigas, y despues de montar esto he probado de nuevo el SHIII y va mucho mejor, no se ralentiza apenas cuando pongo el zoom del mapa al maximo para, por ejemplo maniobrar en el puerto, antes al intentar desplazarme iba a tirones, de momento va mejor, agradece el aumento de RAM, imagino que debe necesitar en momentos puntuales mucha memoria.
De momento vuelvo a disfrutar con el SHIII, no se cuanto me durara la felicidad.
Saludos.
Aumento de memoria RAM: mejora en el SHIII
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Re: Aumento de memoria RAM: mejora en el SHIII
Dura, vaya que si dura camarada ecidtorres, yo también le puse 2 Gigas y no me ha vuelto a dar un problema de ralentización.ecidtorres escribió:De momento vuelvo a disfrutar con el SHIII, no se cuanto me durara la felicidad.
Saludos.
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberbootsmannsmaat
Hola a todos, continuo jugando al SHIII, de manera aceptable desde el aumento de memoria RAM de 1Gb a 2 Gb, de todas maneras todavia me da "sustos" como mensajes al acabar una sesión donde me dice que:
La instrucción en "0x00685423" hace referencia a la memoria en "0x06750024". La memoria no se puede "read".
Pero la gran diferencia ahora es que no me saca del juego como antes del aumento de memoria RAM, y ademas puedo volver a iniciar una nueva sesión y recuperar una partida guardada.
Yo tambien espero que el SHIV sea un digno sucesor del fantastico SHIII, y tambien que venga más "terminado".
Gracias por vuestros mensajes.
Saludos.
La instrucción en "0x00685423" hace referencia a la memoria en "0x06750024". La memoria no se puede "read".
Pero la gran diferencia ahora es que no me saca del juego como antes del aumento de memoria RAM, y ademas puedo volver a iniciar una nueva sesión y recuperar una partida guardada.
Yo tambien espero que el SHIV sea un digno sucesor del fantastico SHIII, y tambien que venga más "terminado".
Gracias por vuestros mensajes.
Saludos.