Se terminan mis vacaciones. 17 dias tocandome los...montando en bici, viajando un poco, viendo pelis y durmiendo todo lo que me daba la gana.
Menos mal que esta semana laboralmente hablando son 4 dias.
Afortunadamente el disgusto durará poco ya que en Diciembre me pillo otros 17 dias para recuperarme del disgusto.
Ya me queda menos para la jubilación: 26 años.
Como consuelo en diciembre cobro un quinquenio.
Hoy estoy triste y deprimido.
Moderador: MODERACION
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Ya era hora que empezaras a trabajar , eso de estar todo el dia tocandote los cojones no es nada saludable XDDDDDDD
Un saludete
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

cabroncete, ya hablaré con tu padre para que te meta en vereda 
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
No te preoucupes que la edad de la jubilación llega más pronto de lo que uno piensa. A mi me llegó 3 años antes por cuestiones de salud. Resultado: Incapacidad permanente total.
Por suerte no me mandaron a la India para el desguace, como se hace con los buques ya "jubilados".
Coge el día presente y fíate lo menos posible del mañana (Horacio 65-8 a.C., poeta latino). Otra sentencia muy buena: "El mejor profeta del futuro es el pasado" (Lord Byron (1788-1824, poeta inglés)
Un saludo y "take it easy"
Kummetz ::sonr ::boss
Por suerte no me mandaron a la India para el desguace, como se hace con los buques ya "jubilados".
Coge el día presente y fíate lo menos posible del mañana (Horacio 65-8 a.C., poeta latino). Otra sentencia muy buena: "El mejor profeta del futuro es el pasado" (Lord Byron (1788-1824, poeta inglés)
Un saludo y "take it easy"
Kummetz ::sonr ::boss

Ánimo Mendas, esto se acaba, pero yo, para el 22 de diciembre, a eso de las 16:00 horas... otros 15 pa la saca (y los míos son laborables puros, no cuentan fines de semana ni fiestas de guardar).
Es decir no vuelvo hasta el 17/01/07
Quedan exactamente: 94 días para que vuelva a mandar al carallo a mis coleguitas del Departamento. Eso sí, no cojo ni un maldito puente.
Un saludo y pa'lante.
Quedan exactamente: 94 días para que vuelva a mandar al carallo a mis coleguitas del Departamento. Eso sí, no cojo ni un maldito puente.
Un saludo y pa'lante.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Eres un sádico. Restregarme/nos eso es de una crueldad intolerableFunken escribió:Ánimo Mendas, esto se acaba, pero yo, para el 22 de diciembre, a eso de las 16:00 horas... otros 15 pa la saca (y los míos son laborables puros, no cuentan fines de semana ni fiestas de guardar).
.

Lo malo no es volver al trabajo sino volver con un dolor de muelas de la ost.
Ya empezó a darme la tabarra antes de ayer pero no tengo suficiente verguenza como para atreverme a pedir la baja por un dolor de muelas. Asi que visita al dentista, que me recete medicamentos - que no repare en gastos - y a currar.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

A mí, hace un año, me concedieron una semanita de baja por el mismo motivo, justo la semana antes de cogerme las vacaciones y nadie se quejó.
Para ello has de topar con un doctor/a que no sea un bestia y que se de cuenta de lo terriblemente jod... que te encuentras.
Yo que tú, lo intentaría, y si protestan, que les den dos euros, estás en tu pleno derecho según el Estatuto de los Trabajadores. Además, la baja no suele pasar de cinco días laborables por ese motivo.
Un saludo y suerte.
Para ello has de topar con un doctor/a que no sea un bestia y que se de cuenta de lo terriblemente jod... que te encuentras.
Yo que tú, lo intentaría, y si protestan, que les den dos euros, estás en tu pleno derecho según el Estatuto de los Trabajadores. Además, la baja no suele pasar de cinco días laborables por ese motivo.
Un saludo y suerte.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

No, que he vuelto del dentista y me ha hecho un apaño aliviando el dolor.
Lo malo que tiene que matar el nervio. Recuerdo que me lo hicieron otra vez con otro diente y a pesar de la anestesia las pasé put-as.
Hombre, de acuerdo que hay gente que tiene alergia al trabajo. En mi caso no es alérgia sino enfermedad crónica, lo malo esque la seguridad social no lo contempla como enfermedad, pero no me parece muy ético el dia que me incorporo pedir la baja. A menos que me desangre. Afortunadamente me han hecho un apaño.
Mix, pero si llevas dos dias trabajando y ya estás pensando en bajas laborales. Tío, tu tienes madera de sindicalista.
Lo malo que tiene que matar el nervio. Recuerdo que me lo hicieron otra vez con otro diente y a pesar de la anestesia las pasé put-as.
Hombre, de acuerdo que hay gente que tiene alergia al trabajo. En mi caso no es alérgia sino enfermedad crónica, lo malo esque la seguridad social no lo contempla como enfermedad, pero no me parece muy ético el dia que me incorporo pedir la baja. A menos que me desangre. Afortunadamente me han hecho un apaño.
Mix, pero si llevas dos dias trabajando y ya estás pensando en bajas laborales. Tío, tu tienes madera de sindicalista.