Buenas, aquí pongo un mensaje que ha dejado uno de los organizadores de la XVI Muestra de Miniaturismo de Zaragoza en otro foro dedicado a esos menesteres:
“Hola compañeros, con el presente os informo que, como todos los años, del 13 de diciembre hasta el 10 de enero de 2004, estará abierta en Zaragoza la XVI Muestra de Miniaturismo en horarios de 19 a 21 h. aunque la inauguración es el 12 de diciembre. Quien haya estado alguna vez, pues ya sabrá que aquí hay un poco de todo: figuras, maquetas, construcciones, etc.
Las figuras conmemorativas de este año están modeladas por Ara, se trata de un Infante del Bon. "Molina de Aragón", y otro jinete del Rgto. de Linea "España".
se celebra en C/La Gasca 21-23 de Zaragoza, una de las bocacalles de Fernando el Católico”
Pues eso, ya estáis avisados, si os gustan las maquetas seguro que disfrutareis y si encima hacéis fotos y las mandáis a la Oficina de Modelismo lo podremos ver todos.
Un saludo
Para los maños (XVI Muestra de Miniaturismo de Zaragoza)
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
O más concretamente en la Agrupación Artística Aragonesa q esta en la C/ Lagasca 21- 23 como usted bien dice. Yo todos los años la visito. Además es gratis. Hubo un año q montaron un diorama de la Batalla de Inglaterra q era la leche. Las estelas de humo de los aviones alcanzados por las balas enemigas las simulaban con algodón. Era digno de verse.
Gracias Chatoooooooooo.
Gracias Chatoooooooooo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Si.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
¿Qué te parecería convertirte en delegado regional para Aragón de la Oficina de Modelismo? Jejejeje
Ahora en serio, si como dices vas todos los años y dispones de cámara con la que no es necesario el revelado, ¿podría ser un reportaje fotográfico? Bastaría con fotografías (muchas fotos) de las maquetas, figuras, etc, y si ya te quieres estirar con un texto explicando el ambiente, las actividades, etc, pues también. La idea es hacer algo parecido a http://www.iespana.es/omn24flotilla/doc ... te2003.htm
Bueno, ya me dirás que te parece
Ahora en serio, si como dices vas todos los años y dispones de cámara con la que no es necesario el revelado, ¿podría ser un reportaje fotográfico? Bastaría con fotografías (muchas fotos) de las maquetas, figuras, etc, y si ya te quieres estirar con un texto explicando el ambiente, las actividades, etc, pues también. La idea es hacer algo parecido a http://www.iespana.es/omn24flotilla/doc ... te2003.htm
Bueno, ya me dirás que te parece
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

-
- Leutnant der Reserve
Ufff! tanta responsabilidad me abruma. Se cobra algo por ser delegado?
Coñas aparte: se celebra en una Sala de unos 150-200 metros cuadrados (estimación "a ojo"). Se celebra siempre por estas fechas y ya forma parte del repertorio de actos navideños. Llevan ya pues desde el año 1986 creo recordar. Parece ser q en la agrupación artística Aragonesa hay un grupito de aficionados al modelismo y todos los años con el patrocinio de Ibercaja la celebran en una de las Salas.
esa agrupación tambien tiene una sección dedicada a los Radioaficionados. De hecho yo la licencia B (el Eco Bravo de 2 mts) me la saqué con ellos. Tambien en su momento se practicaba con ellos el radiopaquete - no se si se sigue practicando con los modems e internet, de hecho la radioafición ha caido en picado por culpa de internet - y técnicas como el rebote lunar. También te enseñaban "cacharreo" es decir a aprender a soldar con estaño leds y circuitos impresos. Digo q enseñaban pq los socios q me enseñaban a mi acabaron ingresando en el manicomio y el otro suicidándose
.
Lo cierto es q cada año suelen centrarse en algo. Un año fue lo de la batalla de Inglaterra. Otro fue una especie de homanaje a las fuerzas armadas desplegadas en misiones de paz.
El problema q es una sala pequeñita y parece eso un partido de chinos en una cabina de telefonos. Pero es logico ya q los niños y muchos papas tienen fiesta y llevan a los retoños a que disfruten.
Bueno a ver si voy a partir del martes. Pq este finde el menda se va a Andorra a disfrutar de la vida 4 dias.

Coñas aparte: se celebra en una Sala de unos 150-200 metros cuadrados (estimación "a ojo"). Se celebra siempre por estas fechas y ya forma parte del repertorio de actos navideños. Llevan ya pues desde el año 1986 creo recordar. Parece ser q en la agrupación artística Aragonesa hay un grupito de aficionados al modelismo y todos los años con el patrocinio de Ibercaja la celebran en una de las Salas.
esa agrupación tambien tiene una sección dedicada a los Radioaficionados. De hecho yo la licencia B (el Eco Bravo de 2 mts) me la saqué con ellos. Tambien en su momento se practicaba con ellos el radiopaquete - no se si se sigue practicando con los modems e internet, de hecho la radioafición ha caido en picado por culpa de internet - y técnicas como el rebote lunar. También te enseñaban "cacharreo" es decir a aprender a soldar con estaño leds y circuitos impresos. Digo q enseñaban pq los socios q me enseñaban a mi acabaron ingresando en el manicomio y el otro suicidándose

Lo cierto es q cada año suelen centrarse en algo. Un año fue lo de la batalla de Inglaterra. Otro fue una especie de homanaje a las fuerzas armadas desplegadas en misiones de paz.
El problema q es una sala pequeñita y parece eso un partido de chinos en una cabina de telefonos. Pero es logico ya q los niños y muchos papas tienen fiesta y llevan a los retoños a que disfruten.
Bueno a ver si voy a partir del martes. Pq este finde el menda se va a Andorra a disfrutar de la vida 4 dias.
Pues cobrar, cobrar, lo que se dice cobrar, nos podemos dar unas ostias, jejeje
Hombre, unas cuantas cervezas corren de mi cuenta, eso esta hecho tanto si hay fotos como si no. Asi que ya sabes si es posible fantastico y si no pues que se le va ha hacer, las cervezas ya las tienes.
y disfruta de ese fin de semana
Hombre, unas cuantas cervezas corren de mi cuenta, eso esta hecho tanto si hay fotos como si no. Asi que ya sabes si es posible fantastico y si no pues que se le va ha hacer, las cervezas ya las tienes.
y disfruta de ese fin de semana
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

-
- Kommodore
- Contactar:
Lo que tendrian que hacer los maños es darle menos al bebercio y hablar con la gente que organizacion de la feria y que montaran algo parecido a lo de Alpedrete con figurantes por ahy vestidos y todo eso.

Asi los maños verian figurantes vestidos de epoca por el medio de la feria.
Y los modelistas tomar fotos de como realmente va vestido un tipo de esa epoca.
Y si no que se lo pregunten a los de ALpedrete el exito que tuvieron.
Un saludo y buena caza

Asi los maños verian figurantes vestidos de epoca por el medio de la feria.
Y los modelistas tomar fotos de como realmente va vestido un tipo de esa epoca.
Y si no que se lo pregunten a los de ALpedrete el exito que tuvieron.
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...