Que configuración es óptima para Silent Hunter III?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Que configuración es óptima para Silent Hunter III?

Buenos dias.

Tengo pensado actualizar mi ordenador (pierde muchos frames con el mod actual que tengo Grey Wolves), y he pensado en la siguiente configuración:

AMD K8 3800 Dual Core
2GB Memoria DDR 400
Tarjeta de video ATI X1600 256MB video PCI-EXPRESS o NVIDIA FX7600GS 256 Mb de video (no tengo muy claro por cual decantarme)

¿Alguien tiene una configuración similar que me pueda informar que tal va el simulador?

Gracias.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues para empezar a abrir brecha, creo que la configuración que tienes ya está bastante bien; respecto de la tarjeta gráfica... yo me decantaría por la ATI.

No obstante, espera comentarios de los camaradas, que respecto de las gráficas no tienen par.

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola camarada Einsman, yo me decantaria por una ATI ya que de ahora en adelante tras haber sido comprada ATI por AMD ese binomio sera mucho mas fuerte. En cuanto al procesador si quieres tener realmente un pc equilibrado para juegos yo me decantaria por un AMD de un solo nucleo ya que ni el Windows XP ni el juego (el SH3 ni el futuro SH4) estan optimizados para los dobles nucleos y no le van a sacar el rendimiento que cabe esperar de un doble nucleo, yo me decantaria por un 3800 de un solo nucleo. Es mi opinion por lo que he podido leer en foros como el de tomshardware.
De todas formas la ultima palabra la tienes tu. Un saludo y perdon por el toston que te he soltado, pero tenia que explicarme bien. ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Buenos dias.

Ya he montado la configuración de la que hacía mención anteriormente. Al final a quedado así:

- Procesador AMD X2 Dual Core 3800+
- 2Gb memoria Kingston DDR 400 Mhz.
- Tarjeta ATI X1600 256Mb. PCI-Express.

Tengo instalado en mi Silent Hunter el impresionante mod Grey Wolves (¡¡¡ A ver cuando sacan la última versión que tienen en fase Beta!!! :cry: ) y la verdad ya no es lo mismo, sobre todo en los fps. Con tráfico no me baja de 40fps cuando estoy en la vela y si estoy observando por el periscopio tengo unos insultantes 83fps).

En el modo de tiempo comprimido x2048 (tengo el Commander) ya no me deja tirado, pues a estas velocidades los cálculos que tiene que hacer son bestiales (antes cuando estaba próximo a un convoy, los cálculos que tenía que hacer la máquina me la dejaban al borde del colapso, y el ratón no respondía).

En esta configuración final me hice eco de los comentarios de varias personas ("matrimonio" AMD + ATI, etc...) y aunque el dual core no lo utiliza el simulador ni su predecesor Silent Hunter IV, (Guerra submarina en el Pacífico, en fin, para gustos) como me gustan los simuladores y en especial el de aviones y como está a punto de salir el Storm Of War: The Battle Of Britain que tiene una pinta impresionante .... http://www.airwarfare.com/Sims/IL2BOB/index.htm

Bueno, no me lío más. Espero que esto pueda haber sido de ayuda a aquellos que quieran ampliar el pc para mejor rendimientos con este simulador y posteriores.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que envidia de ordenador que te has montado comandante, felicidades y a pasartelo bien. Me alegro de que te hayamos podido servir de ayuda y como dice nuestra nurse no dudes en preguntar todo aquellos que no sepas o tengas dudas.
Un saludo. ::yea
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”