Hoy estoy triste y deprimido.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Mix, pero si llevas dos dias trabajando y ya estás pensando en bajas laborales. Tío, tu tienes madera de sindicalista. :lol:
Ufff, ya veras. Si eso de las bajas es un chollo (corto, pero bueno), anda que no aprovecharia yo alguna que otra, jejeje. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ale Mendas... ajo, agua y resina... :lol:

(me refiero, obviamente, a tus vacaciones...)

siento lo de tu muela... :wink:
Última edición por Cpt_Morgan el 19 Sep 2006 20:28, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Es un tópico, pero está cargado de razón: las vacaciones siempre te parecerán cortas.Pero, ¡ojo!: si las vacaciones te parecen cortas es porque odias volver a tu trabajo. Si puedes, búscate un trabajo que te guste de verdad y tendrás la sensación de vivir en perpetuas vacaciones.

No es "fabricación mía", pero hay mucho de verdad en ello.
Venga, vete cuanto antes al dentista y que te deje nuevo, luego piensa en estas verdades.
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas, házme caso por una vez:

Cuando vayas al dentista para que le den machete cubano al nervio, suplica, llora y patalea lo que sea necesario para que te deje bien satisfecho de anestesia.

En mi caso, con dos entradas, me bastaron para no enterarme de nada. Normalmente ponen una pinchando en dos/tres sitios y punto.

Si te llama cagueta, le metes una patá en los huevos y punto, que el que paga eres tú.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Es un tópico, pero está cargado de razón: las vacaciones siempre te parecerán cortas.Pero, ¡ojo!: si las vacaciones te parecen cortas es porque odias volver a tu trabajo.
:
No esque odie mi trabajo. No sólo vivo bien sino que hasta engordo.:D

Lo que ocurre que cuando uno tiene tanto tiempo libre disfruta haciendo cosas que por el trabajo no puede aprovechar, como viajar, salir con la bici hasta las tantas sin estar pendiente del reloj, jugar a los marcianitos hasta altas horas de la madrugada. Ir al cine cuando me da la gana, a cenar, comer.

Y entonces uno empieza a valorar el tiempo libre y a darse cuenta de lo que me pierdo por estar trabajando. Y cuando se junta la muerte de un familiar, con una operación de otro familiar (amputación de pierna) así como la muerte de un vecino con el que salia en bici hace unos años, te salta una cosa en la cabeza y dices: "Otia Flanagan, que la vida son dos dias y ya llevas 2/5 partes gastadas. Y este diciembre llegas a los 35". Conclusión:empiezo a pasar de hacer horas extra, hago las horas justas y a disfrutar de la vida. Y al trabajo y a la empresa que le den. ¡Que trabajo para vivir y no vivo para trabajar!

PD: salvo que te quedes en paro que entonces si que tienes tiempo libre.
Última edición por Mendas el 19 Sep 2006 20:34, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Es un tópico, pero está cargado de razón: las vacaciones siempre te parecerán cortas.Pero, ¡ojo!: si las vacaciones te parecen cortas es porque odias volver a tu trabajo. Si puedes, búscate un trabajo que te guste de verdad y tendrás la sensación de vivir en perpetuas vacaciones.

No es "fabricación mía", pero hay mucho de verdad en ello.
Venga, vete cuanto antes al dentista y que te deje nuevo, luego piensa en estas verdades.
Estoy totalmente de acuerdo con esto que dices, aunque lamentablemente, uno no siempre encuentra un trabajo "a medida". :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Todo tiene un principio, todo tiene un final, y luego vuelta a comenzar

saludos
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El problema no es trabajar, es hacerlo en algo que no te gusta, o como es mi caso hacerlo en una gran empresa, donde te aprietan, exprimen usan y tiran. A mi me gustaba mi trabajo, no es que fuera todos los dias cantando... pero me gustaba lo que hacia. Ahora me tienen quemao, les importa un carajo el cliente y mucho menos los empleados, lo unico que quieren es ganar mas y mas y mas. Contratan a chavalitos recien salidos de la carrera y pagandoles la mitad que a mi los tienen trabajando mañana y tarde, logicamente sin pagar una sola hora extra, y pretenden que los "viejos" hagamos lo mismo... Y UNA PO.....(escrito en mayusculas adrede)

En fin a fastidiarse y vuelta a la cruda realidad.

Eah, ya me he desahogao...

Que te mejores Mendas
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Evidentemente que el paraíso del currante consiste en realizar una labor que le guste, que le llene y que, de paso, le haga lograr un nivel de ingresos suficiente para cubrir gastos y ahorrar algo.

Por desgracia, eso es dificilísimo. Ahora -y yo veo a los subcontratados-, todo es putear (perdón por el palabro camarada Kummetz), hinchar a trabajo a la gente, pagar un sueldo mísiero (890 €/mes netos), y apretar al máximo.

Por mi parte, los subcontratados que tengo a mi cargo, viven bastante bien con respecto a otros departamentos; no me hace falta dar berridos y tener cara de mala leche a diario -como pasa con otros colegas míos-.

La cosa está jodida de veras y los chavales (22-24 años), necesitan pelas ya. Unos para piso, otros para coche, los de allá para copas y el mínimo para ahorrar mientras se pagan los estudios... ¿ahorrar? :locualo?

A lo que voy...

Cuando a mí me presentan un parte de baja por "X" tiempo, no me echo a temblar ni me entra la histeria. El trabajo se hará, pero más lentamente de lo normal, tiempo habrá de acelerar.

Incluso los hay con ganas de embadurnarse por las tardes, lo cual me gusta. Tengo un soporte con esos tíos, ellos me responden, y yo, les respondo. Por eso tengo en mi haber varios altercados con el Jefe de Personal de estos chavales subcontratados.

Y la verdad, no me gusta cómo les tratan.

No se cómo irá respecto del conjunto de trabajadores que van de ETT, pero que es una jodienda... ¡Vaya si lo es!

Así se te quitan las ganas de volver a currar tras tus bien merecidas vacaciones. Es decir; sueldo de mierda, muchas horas y encima, mal remuneradas.

Un follón.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”