¿De que manera se editan las misiones?, puesto que no hay un editor en el SH2
Saludos
Editar misiones
Moderador: MODERACION
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- Könteradmiral
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Mirate esto, de nuestro gran comandate Beltza.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2586
Y despues comentas lo que no veas claro.
Saludos
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2586
Y despues comentas lo que no veas claro.
Saludos


¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Lo que ocurre es que el link hace referencia al foro de acceso restringido. Te copio mi post para que puedas leerlo.
"He estado probando el generador de misiones Kriegstanz 2. Es un invento curioso y muy útil. Curioso por su manera original de funcionar. Me explico: en lugar de trabajar con misiones, lo hace con escenarios. La herramienta principal es el K. Developer. Es una especie de Koralle sencillo de manejar que crea un archivo de escenario en formato KLH. Depués, el K desarrolla ese escenario creando un archivo dsf o de misión. La ventaja de esa forma de trabajo es que al crear escenarios se pueden programa una cierta aleatoriedad con lo que el K crea diferentes misiones sobre el mismo escenario. Tiene la posibilidad de crear cualquier tipo de misión: single, coop o multi por equipos. Una misión tipo stat la creas en cinco minutos.
Pero no todo son alegrías. El principal defecto que le he encontrado es la disposición de los mercantes en un convoy. No sé porqué funciona de esa manera, pero tiende a formar filas enormes en vez de columnas. También da la posibilidad de crear mensajes de radio de socorro de aquellas unidades que son hundidas y un mensaje inicial que es el informe inicial de la misión.
Da un muy buen uso a las bases aunque por desgracia no se pueden desplegar mercantes mediante este sistema.
Se echan en falta algunos temas como el reabastecimiento, o los frentes meteorológicos. El KD tiene una función de control meteorológico, pero no he visto que funciones muy bien.
No usa el MUTEX. Si lo hiciese ya sería la releche para dar aleatoriedad total a los escenarios.
En cuanto a multiplayer, la cosa es mucho más sencilla. Programas el tipo de convoy que quieres y si lleva o no escolta, además de si el jugador va formar parte de él. Colocas a los dos submarinos (lleva la herramienta de conversión de coordenadas incluida con una función de copiar y pegar), le das algún toque más y, finalmente le das al botón de generar la misión con ese escenario. Puedes visualizar lo creado y la disposición de las unidades. Si no te gusta, puedes volver a dar al botón de generar y crea otra misión parecida. Al final conservas la misión que te guste y la retocas a mano. En media hora tienes una misión hecha.
Se me ocurre que a los jugadores de single se les podría animar a instalar el Kriegstanz2. Para su disfrute se les podía ir pasando escenarios y que ellos con el K se generasen la misión. Ahora mismo estoy embarcado en hacer una mini campaña de tres o cuatro misiones. Se llamará Ulises. Lo que estoy pensando es si hacerlas como misiones sueltas o como escenarios del K.
Como me imagino que os interesará, la dirección de descarga es la siguiente:
http://www.brookview.karoo.net/Kriegstanz/index.html
Un saludo."
Éste es el post. Si sigues interesado, coméntanoslo y se te abrirá el foro. El foro de crear misiones es para todo aquel que lo solicite. Pero se aconseja no meterse en él a no ser que se esté muy interesado, porque se suelen destripar las misiones y se les quita la gracia. Esa es la única razón.
"He estado probando el generador de misiones Kriegstanz 2. Es un invento curioso y muy útil. Curioso por su manera original de funcionar. Me explico: en lugar de trabajar con misiones, lo hace con escenarios. La herramienta principal es el K. Developer. Es una especie de Koralle sencillo de manejar que crea un archivo de escenario en formato KLH. Depués, el K desarrolla ese escenario creando un archivo dsf o de misión. La ventaja de esa forma de trabajo es que al crear escenarios se pueden programa una cierta aleatoriedad con lo que el K crea diferentes misiones sobre el mismo escenario. Tiene la posibilidad de crear cualquier tipo de misión: single, coop o multi por equipos. Una misión tipo stat la creas en cinco minutos.
Pero no todo son alegrías. El principal defecto que le he encontrado es la disposición de los mercantes en un convoy. No sé porqué funciona de esa manera, pero tiende a formar filas enormes en vez de columnas. También da la posibilidad de crear mensajes de radio de socorro de aquellas unidades que son hundidas y un mensaje inicial que es el informe inicial de la misión.
Da un muy buen uso a las bases aunque por desgracia no se pueden desplegar mercantes mediante este sistema.
Se echan en falta algunos temas como el reabastecimiento, o los frentes meteorológicos. El KD tiene una función de control meteorológico, pero no he visto que funciones muy bien.
No usa el MUTEX. Si lo hiciese ya sería la releche para dar aleatoriedad total a los escenarios.
En cuanto a multiplayer, la cosa es mucho más sencilla. Programas el tipo de convoy que quieres y si lleva o no escolta, además de si el jugador va formar parte de él. Colocas a los dos submarinos (lleva la herramienta de conversión de coordenadas incluida con una función de copiar y pegar), le das algún toque más y, finalmente le das al botón de generar la misión con ese escenario. Puedes visualizar lo creado y la disposición de las unidades. Si no te gusta, puedes volver a dar al botón de generar y crea otra misión parecida. Al final conservas la misión que te guste y la retocas a mano. En media hora tienes una misión hecha.
Se me ocurre que a los jugadores de single se les podría animar a instalar el Kriegstanz2. Para su disfrute se les podía ir pasando escenarios y que ellos con el K se generasen la misión. Ahora mismo estoy embarcado en hacer una mini campaña de tres o cuatro misiones. Se llamará Ulises. Lo que estoy pensando es si hacerlas como misiones sueltas o como escenarios del K.
Como me imagino que os interesará, la dirección de descarga es la siguiente:
http://www.brookview.karoo.net/Kriegstanz/index.html
Un saludo."
Éste es el post. Si sigues interesado, coméntanoslo y se te abrirá el foro. El foro de crear misiones es para todo aquel que lo solicite. Pero se aconseja no meterse en él a no ser que se esté muy interesado, porque se suelen destripar las misiones y se les quita la gracia. Esa es la única razón.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Gracias muchachos por las respuestas
Beltza, ya mismo voy por ese editor
Me gustaría participar de ese foro......... trigo mucha esperiencia del modelaje en la simulación de vuelo, y ahora me gustaría colaborar en lo que pueda con los submarinos.
En otro topic, me preguntastes si yo pertenecía al 24 flotilla......... me acabo de anotar en el WPL hoy mismo, ¿que tiempo tarda la aceptación?
En este momento, comienzo con la descarga de parches y demas chiches......... espero pronto estar participando de esas batallas navales
Saludos a todos
Topp

Beltza, ya mismo voy por ese editor

Me gustaría participar de ese foro......... trigo mucha esperiencia del modelaje en la simulación de vuelo, y ahora me gustaría colaborar en lo que pueda con los submarinos.
En otro topic, me preguntastes si yo pertenecía al 24 flotilla......... me acabo de anotar en el WPL hoy mismo, ¿que tiempo tarda la aceptación?
En este momento, comienzo con la descarga de parches y demas chiches......... espero pronto estar participando de esas batallas navales

Saludos a todos
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- Könteradmiral
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Coño, Topp. Perdona, se me habia olvidado que ese foro esta restringido. (En beneficio de todos, por supuesto, porque como muy bien dice el Comandante Beltza, en el se destripan las misiones, para mejorarlas , por supuesto, antes de hacerse públicas)
Convendrás conmigo que si se hacen públicos los secretos de una misión antes de jugarla, se pierde todo el interes en la misma.
Menos mal que Beltza esta al quite y ya te lo ha aclarado.
Saludos
Convendrás conmigo que si se hacen públicos los secretos de una misión antes de jugarla, se pierde todo el interes en la misma.
Menos mal que Beltza esta al quite y ya te lo ha aclarado.
Saludos


¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.