Solicito valoración de ataque
Moderador: MODERACION
-
misstral36
- Stabsbootsmann

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Re: Ya estamos dentro
Oye Funken, ese bonito puerto ingles, ¿no tendra por un casual redes antitorpedos?Funken escribió:
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No, el Almirantazgo, los monos y los abuelos (mis viejos), no son colegas, son familia, y esos ni trasiegan birras, ni eructan, ni sueltan tacos. Por tanto, prefiero quedarme con el PC y la suegra.gamab escribió:Y tu en vez de irte de parranda con los colegas, te quedas a jugar al ordenador.
Eso no es propio ni de dark-coñazo.
Además, mis padres ya me tienen muy visto y les encanta "mi ausencia", así duermen más tranquilos y me evito comentarios del tipo: "Carlos, hijo, eres un cáncer". ::son1
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Precisamente si te dejan solo, en vez de quedarte en casa juagando al ordenador vete por ahi de parranda. Que el resto de dias tienes que pedir permiso al alto mando para irte por ahi, pero no para jugar al ordenador.Funken escribió: No, el Almirantazgo, los monos y los abuelos (mis viejos), no son colegas, son familia, y esos ni trasiegan birras, ni eructan, ni sueltan tacos. Por tanto, prefiero quedarme con el PC y la suegra.
Lo del cancer lo has clavado, no me acordaba de ello.

-
ductorroella
- Kommodore

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: