Anda, ¿y tu mujer te lo ha consentido, no ha querido ponerle ella un nombre mas "femenino"?Mancuso escribió:En cuanto a la procedencia del nombre...bueno, es un poco freak el asunto. Resumiendo (mucho) DROW es una raza de elfos que viven bajo tierra en la llamada "antípoda oscura", dentro del escenario de campaña Reinos Olvidados del juego Dungeons & Dragons. Son de tez oscura pero con una cabellera de distintas tonalidades de blanco...como mi perra. Y ya basta que no quiero que me baneen por optimus freak.
Eso te pasa por preguntar...jaja tonto.-
Quiero mi sonajero canino "geweih" de 1ª Clase
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pues ha sido algo muy tonto. Tanto ella como yo reconocemos que no es un nombre muy femenino (de hecho DROW es neutro, vale para un drow tanto como para una drow) pero al principio no pensábamos que fueramos a tener una hembra y ya sabíamos que para un macho nos gustaba drow, es un nombre corto, sonoro y fácil de reconocer por el perro en el adiestramiento.Mix-martes86 escribió:Anda, ¿y tu mujer te lo ha consentido, no ha querido ponerle ella un nombre mas "femenino"?![]()
El caso es que llevábamos tiempo con el nombre en mente y cuando al final nos hemos encontrado con una perra pues la verdad es que ya no nos apetecía ponerle otro... y lo dicho, es neutro.
Además, qué pasa, no es tan raro.. si no mira a la chica esta actriz, la niña de ET: "DROW BARRYMORE" juas.-
Pd.- Perdón por el chiste cinéfilo malo. dis.-
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¡Qué pocholada! La pena es que crecen en tres días. Seguro que ahora mismo ya no es como en la foto.
Los labradores son compañeros ideales del hombre. Los miras a la cara y te dan un sensación de confianza, de amistad inquebrantable, de seguridad.
Te esperan 12 o 14 años deliciosos. Seguro que algún hijo tuyo conocerá y crecerá con Drow. Y no se le olvidará nunca.
¡Por Dios, que bella es la vida!
Los labradores son compañeros ideales del hombre. Los miras a la cara y te dan un sensación de confianza, de amistad inquebrantable, de seguridad.
Te esperan 12 o 14 años deliciosos. Seguro que algún hijo tuyo conocerá y crecerá con Drow. Y no se le olvidará nunca.
¡Por Dios, que bella es la vida!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Mancuso,
Ví lamentablemente la escena que detallas y tuve que cerrar los ojos.A ese sujeto yo se lo daba de pasto a los tiburones.
Magnífico cachorro.
Cuando conoces a los animales, a veces me pregunto, como se le ocurrió al Creador "crear" la raza "humana".
Que tengas mucha alegría con el labrador....y que no "labre" mucho.Y que tampoco tome el mal ejemplo de los míos, que son unos anarquistas, no respetan nada....pero no los cambiaría por nada del mundo.

Kummetz
::ok ::boss
Ví lamentablemente la escena que detallas y tuve que cerrar los ojos.A ese sujeto yo se lo daba de pasto a los tiburones.
Magnífico cachorro.
Cuando conoces a los animales, a veces me pregunto, como se le ocurrió al Creador "crear" la raza "humana".
Que tengas mucha alegría con el labrador....y que no "labre" mucho.Y que tampoco tome el mal ejemplo de los míos, que son unos anarquistas, no respetan nada....pero no los cambiaría por nada del mundo.

Kummetz

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Enhorabuena Mancuso.
Que puedas coleccionar muchas más.
Un cordial saludo,
Kummetz
Que puedas coleccionar muchas más.
Un cordial saludo,
Kummetz

Mancuso: mi más sincera enhorabuena (es una cucada, jejeje), también me permito felicitar a Brushot por la virguería que se ha currado... aunque quizás sería más preciso denominarla 'Hündisches Kreuz' o algo parecido
Y ahora el apunte histórico, sirva como un humilde (y parco) homenaje a todos esos fieles compañeros sacrificados en tantas contiendas sea cual fuese la bandera bajo la que sirvieron.

Smoky, Pacifico Sur - El tamaño no importa cuando el corazón es enorme
War Dogs.
El uso de perros en combate se remonta al Egipto de hace más de 3.000 años y continúa en numerosos conflictos de todas las épocas. Sin embargo hemos de esperar hasta Marzo de 1942 para ver nacer una institución especializada en los USA: el K-9 (notad la pronunciación K-NINE) Corps, cuya primer sede de adiestramiento (War Dog Reception and Training Center) se establece en Fort Royal - Virginia - en Agosto del mismo año.

War Dog Reception and Training Center - 1942
En un principio los 'reclutas' son aportados por sus dueños civiles voluntariamente, se calcula que hasta el final de la 2ª Guerra Mundial el número de animales adiestrados (en periodos de 8 a 12 semanas) se eleva a 10.000 de los que 9.300 entraron en 'combate', ya fuese en los diferentes teatros de operaciones o bien como refuerzo de la Guardia Costera (incluso para detectar U-bootes frente a los Estados Unidos).
Pronto mostraron cualidades excepcionales como centinelas, detectores de minas, exploradores, etc. Sin embargo también tenemos héroes entre sus filas, como Chips (una mezcla de Pastor Alemán y Husky) que atacó un nido de ametralladoras en Sicilia reduciendo a sus cuatro ocupantes. Por esta acción fue condecorado con una Estrella de Plata y un Corazón Púrpura (le hirieron dos veces), aunque posteriormente se retiraron las distinciones alegando que representaba un menosprecio para sus homónimos humanos (?).

Chips - 1942
Un total de 15 pelotones (War Dog Platoons) fueron activados durante la guerra empleándose 7 de ellos en Europa y 8 en el Pacifico, el número de sedes de adiestramiento aumentó paulatinamente creándose centros en Nebraska, Mississippi, California, etc.
A finales de 1945 la mayoría de animales fueron devueltos a sus dueños 'licenciándose' con honores. Actualmente (y desde entonces) las unidades K-9 siguen participando en todos los conflictos armados en los que se implica Norteamérica.

Los Doberman de los Marines - Iwo Jima
Saludetes.
Pep.
Y ahora el apunte histórico, sirva como un humilde (y parco) homenaje a todos esos fieles compañeros sacrificados en tantas contiendas sea cual fuese la bandera bajo la que sirvieron.

Smoky, Pacifico Sur - El tamaño no importa cuando el corazón es enorme
War Dogs.
El uso de perros en combate se remonta al Egipto de hace más de 3.000 años y continúa en numerosos conflictos de todas las épocas. Sin embargo hemos de esperar hasta Marzo de 1942 para ver nacer una institución especializada en los USA: el K-9 (notad la pronunciación K-NINE) Corps, cuya primer sede de adiestramiento (War Dog Reception and Training Center) se establece en Fort Royal - Virginia - en Agosto del mismo año.

War Dog Reception and Training Center - 1942
En un principio los 'reclutas' son aportados por sus dueños civiles voluntariamente, se calcula que hasta el final de la 2ª Guerra Mundial el número de animales adiestrados (en periodos de 8 a 12 semanas) se eleva a 10.000 de los que 9.300 entraron en 'combate', ya fuese en los diferentes teatros de operaciones o bien como refuerzo de la Guardia Costera (incluso para detectar U-bootes frente a los Estados Unidos).
Pronto mostraron cualidades excepcionales como centinelas, detectores de minas, exploradores, etc. Sin embargo también tenemos héroes entre sus filas, como Chips (una mezcla de Pastor Alemán y Husky) que atacó un nido de ametralladoras en Sicilia reduciendo a sus cuatro ocupantes. Por esta acción fue condecorado con una Estrella de Plata y un Corazón Púrpura (le hirieron dos veces), aunque posteriormente se retiraron las distinciones alegando que representaba un menosprecio para sus homónimos humanos (?).

Chips - 1942
Un total de 15 pelotones (War Dog Platoons) fueron activados durante la guerra empleándose 7 de ellos en Europa y 8 en el Pacifico, el número de sedes de adiestramiento aumentó paulatinamente creándose centros en Nebraska, Mississippi, California, etc.
A finales de 1945 la mayoría de animales fueron devueltos a sus dueños 'licenciándose' con honores. Actualmente (y desde entonces) las unidades K-9 siguen participando en todos los conflictos armados en los que se implica Norteamérica.

Los Doberman de los Marines - Iwo Jima
Saludetes.
Pep.
Última edición por Pep el 21 Sep 2006 18:30, editado 2 veces en total.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Creo que aquí tambien se podría implantar la pérdida de puntos.Funken escribió:Es acojonante.
¡Enhorabuena por su condecoración Camarada!
Creo que parte de la educación, inteligencia y seriedad de una nación se demuestra por el trato que sus habitantes demuestran hacia los animales.
Un saludo.
...seguro que se perderían muchos en este país.
Kummetz

EDITADO
Saludos.
EDITADO
Totalmente de acuerdo.Funken escribió:Creo que parte de la educación, inteligencia y seriedad de una nación se demuestra por el trato que sus habitantes demuestran hacia los animales.
Saludos.
Última edición por Nene el 21 Sep 2006 17:38, editado 1 vez en total.