Mi post 500

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Una pena que Oarso ya no escriba por aquí :roll: Seguramente haría muy buenas migas con Kummetz...
J.P. Mancuso
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mancuso escribió:Una pena que Oarso ya no escriba por aquí :roll: Seguramente haría muy buenas migas con Kummetz...
Cierto.

Oarso, si nos lees date cuenta de lo que te echamos de menos y el nivelazo que hay ahora en el foro. Venga va, postea algo, profa.

Besos
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen Habeís conseguido que se me salgan los :oops: :oops: :oops: como el ropaje de los Masais. Para saltar de alegría como ellos me sobra la edad y me falta su agilidad, pero sí creo guardar la sonrisa de ellos.Quiero agradecer a todos, los mensajes de enhorabuena por mi 500 post, algunos de ellos verdaderamente emotivos.Realmente fue una gran idea ingresar en la 24, pues aparte de los submarinos, lo que domina es un buen espíritu de camaradería, el cual se nota de forma automática justo en el momento que alguien se apunta en esta Flotilla.Ello hace que uno se sienta en casa y sin complejos. Creo que de toda la evolución por el tema en cuestión, que es el arma submarina y nuestra pasión por ella, lo que uno siempre recuerda con mucho agrado es la acogida sincera y calurosa de cuando nos apuntamos por primera vez, de forma tímida como "novatos", pidiendo ayuda, a veces hasta una niñera, como es mi caso por mis deplorables escasos conocimientos de informática, en el momento de mi ingreso. A Dios gracias, la 24 no está escasa de recursos, y en ella se encuentran los que yo clasifico de "monstruos informáticos" siempre dispuestos a echarle una mano a uno- si es a una, ya hay que ir con más cuidado-
Quiero expresar mi agradecimiento (lo haré por orden de entradas de mensaje) a: Celorios (precisamente uno de los "novatos", Caminante, Mancuso, Gamab, Santid, Vozka, Saat, Ffuston, Nene, Siurell, Nazarius, Funken, Mix-martes86, Capt,. Morgan, Duque, Sinichi, Souquet y la Flotilla del Guadalquivir en nombre del ya citado Souquet. Gracias sinceras a todos y al resto de la Flotilla, que por circunstancias especiales estarán en otros lugares, de vacaciones (los más afortunados, trabajando(los menos), ausentes u ocupados con cosas mas tracendentales que este tema.
Si mi presencia en este foro, consejos, experiencias, reflexiones sirven de algo, habrá valido la pena estar en esta Flotilla con tan buena tripulación.
Hasta la vista, a la prochaine, see you later, Auf Wiedersehen!
Un fuerte y cordial abrazo a todos
Kummetz ::sonr ::ok ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

eso más que saltar de alegría parece levitación :lol:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

NBA
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: un cortado con "Amazonas", el mejor ron que tenemos en España.
Kummetz :wink: ::ok ::boss
¿Es ron blanco o ajeño (marrón).

Francamente diga Kummetz lo que quiera como si quiere decir misa: Chivas con agua es para darle un par de ost al que lo pide. Hielo y punto.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, Oarso nos visita de vez en cuando... y de uvas a peras nos deja alguna de las suyas...

jejeje, se le hecha de menos... un abrazo almirante!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas escribió:
kummetz1938 escribió: un cortado con "Amazonas", el mejor ron que tenemos en España.

Francamente diga Kummetz lo que quiera como si quiere decir misa: Chivas con agua es para darle un par de ost al que lo pide. Hielo y punto.
Se trata de ron dulce, añejo, de 53 grados.
Salud!
Kummetz ::drunk ::boss
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Caminante escribió:eso más que saltar de alegría parece levitación :lol:
Pues sí, no andas equivocado, uno tiene esta impresión.
Kummetz ::ok ::boss
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kummetz1938 escribió:
Mendas escribió:

Salud!

A mi me gusta mucho uno de La Martinica llamado: St James (añejo)

¿Lo conoces?
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

souquet escribió:
kummetz1938 escribió:
Mendas escribió: ¿Es ron blanco o ajeño (marrón).

Salud!

A mi me gusta mucho uno de La Martinica llamado: St James (añejo)

¿Lo conoces?

Si ,lo conozco porque también estuve en Martinique. Yo me trajé en uno de mis últimos viajes, uno de Jamaica, el "Appleton Estate". Ya queda muy poco. También era sólo una botellita de 375 ml.
Lo del "chivas con agua", no es mío. No sé de donde sale eso.
Kummetz :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Camarada Kummetz ya sabes que si cualquier dia amarras por estos muelles unas generosas viandas regadas con un buen caldo del Priorat te esperan,sigue mucho tiempo por aqui y enhorabuena por esos (más) de 500 post.

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Chivas con agua es para darle un par de ost al que lo pide. Hielo y punto.
Anda ya hombre, tu no tienes ni pajolera idea de cómo funciona el Chivas. Si quieres beber como el granjero desdentado de Deliverance pues nada, metete un Jack Daniels a gañote. Si quieres sutileza échale un poco de agua muy fria al Chivas y sabrás donde está la diferencia. ::turu
J.P. Mancuso
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Huntley escribió:Camarada Kummetz ya sabes que si cualquier dia amarras por estos muelles unas generosas viandas regadas con un buen caldo del Priorat te esperan,sigue mucho tiempo por aqui y enhorabuena por esos (más) de 500 post.

Un saludo.
Muchas gracias, Huntley. Será un placer.No lo olvido.
Saludos
Kummetz
Imagen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Enhorabuena, comandante, por esos 500 post y no por la cantidad sino por la calidad de los mismos que, al menos en esto de postear pienso yo, es lo que importa, je,je.

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”