FOTO PROMOCION 2003-04

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

FOTO PROMOCION 2003-04

Hola camaradas. Otro aviso de la FOTO PROMOCION 2003-04 para los mas despistadillos.
Y por lo que veo estais todos en un centro de cirujia estetica para arreglaros el cutis :lol: :lol: :lol: .
Por que lo digo, pues es muy sencillo por lo que veo que no quereis salir en la Orla de la promocion 2003-04 ya que solo he recibido 20 fotos de todos los que llegamos a ser aqui pongo la relacion de comandantes que me las han enviado si en esta lista no sale alguno que me envio la foto es que no me llego la foto.

- Brushot
- Beltza
- Akerberg
- Asturias
- Berguer
- Blue Bull
- Drewitz
- Corkran
- Konstantin
- Wardork
- Mancuso
- Alf
- Karateca
- Gunther Lent
- Esceptico
- Schepke
- Jordi Von Font
- Orland
- Siro
- Manstein

Pensar que los dias pasan muy rapido y las navidades las tenemos a la vuelta de la esquina o si no miraros este link que vereis como me teneis que enviar las fotos y el limite de entrega luego no quiero lloros :lol: :lol: :lol: :lol: .

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2524

Un saludo y buena caza

p.d: Las fotos enviarmelas a brushot@tv3mail.com
Última edición por Brushot el 12 Dic 2003 22:58, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Emili,

Te enviaría la misma foto que te envié para la orla de la temporada pasada, así que, si puedes recuperarla utiliza esa.

Un saludo.
Orland
Kommodore
Kommodore

yo te iba a decir lo mismo Brushot, ahora mismo no dispongo de camara de fotos y no tengo la foto que te envie el año pasado por lo que si puedes recuperarla te lo agradeceria.

Por cierto, la fecha para el Leon Rampante en ALpedrete ya se ha fijado ¿te veremos por alli con tu uniforme de comandante de U-boot?
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Emili ¿La mia no te ha llegado? Por que no estoy en la lista.Si es que me tienes abandonao,Dimelo y te la vuelvo a mandar.
Saludos
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Emilio, por favor usa la misma de la vez anterior , ya que como sabes me es un poco complicado sacar otra y enviarla.
Desde ya gracias .
Mamstein
Imagen
Imagen
Serpico
Bootsmannsmaat

Hola Emilio,

En mi modesta opinión podrías emplear las fotos de todos los comandantes que tengas de la orla del año pasado. Si alguno de ellos no quiere salir que lo diga, pero ten en cuenta que tampoco hemos cambiado tanto de un año para otro. Si conservas la mía pónme en la lista ya que si te la envío será la misma.

Gracias anticipadas.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”