Recibimiento de Mac DEFINITIVO (--dia 23--)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Entonces se va barajando el dia 23?

Back, te han puesto un examen un domingo?? hay que ser HP, y no me refiero a las impresoras...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

los examenes de oposicion son casi todos en sabados y domingos... salvo raras excepciones.. para dar oportunidad a los que curran...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mac escribió:Entonces se va barajando el dia 23?

Back, te han puesto un examen un domingo?? hay que ser HP, y no me refiero a las impresoras...
Parece que se perfila el día 23, efectivamente. Quien pueda que vaya y quien no...

Cuento seguros a Gamab, Funken, Paraban y Charlie89 (padre e hijo).

Pues si, tio... las oposiciones suelen ponerlas no pocas veces en domingo. Al menos me examino en la Carlos III, mi antigua universidad...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por mí, en cualquier fecha, si es el 23 mejor, pues ayer (viernes) han surgido problemas familiares para mi hermano por la defunción de su suegro y he de echarle una mano.

Si fuera hoy, sábado 16, ya encontraré el modo de escaparme un rato y tomar unas birras.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tranquilo socio, que la cosa al final queda fijada DEFINITIVAMENTE en el día 23.

Por cierto, el 24 (al día siguiente) cumplo 28 castañas...

Y si todo va bien, mi colega Gonzalo se baja desde Barna ese finde, asi que tendremos al sr. juez entre nosotros :P
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Je, entonces se cambiara el motivo del barrilazo por: Cumpleaños de Backman. A tirones de oreja no hay quien me gane...
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Juer a ver si puedo ir a alguna quedada de una puñetera vez, ademas casualidad el dia 21 cumplo 34 tacos jejejej.

Un saludo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues es tu oportunidad.

¿Se sabe algo del sitio? Ahi no puedo decir nada porque no conozco muy bien vuestro pueblo. Es por saber por donde pillar alojamiento.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:Pues es tu oportunidad.

¿Se sabe algo del sitio? Ahi no puedo decir nada porque no conozco muy bien vuestro pueblo. Es por saber por donde pillar alojamiento.
Uhmmmmmmmm... Habrá que esperar a la decisión de Paraban, pues es él quien más o menos domina el arte del birreo y papeo en lugares clásicos madrileños -sobre todo en los primeros compases de la quedada-.

Luego todo va rodado. Durante los Hectolitros iniciales se debate el sitio donde nos puedan echar algo de cenar, se llega a un acuerdo, se dispone el plan de acercamiento y... ¡Al Turróoooooooooooooooooon!

Un saludo.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siempre es una humilde opinión, je,je .Llevo el “hijoputa”
Atraque:Dedicado a Mac
Cervecería Alemana Pza. Santa Ana, 6 Metro: Sevilla
Desde aquí, con solo unos pasos, un Universo de placeres (léase para los 5 sentidos)+el sentido común (equilibrado gasto)
Dia:
Sábado: 23 de sept.del 2.006
Hora: siete de la tarde
Salud + saludos
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Releches y para Morgan .Seré ,que lo soy animal. Abrazos
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia..y para el Juez Gonzalo.
Ya no la……………., Me cojo el "biberón" y para el “sobre”
Marinerooooooooooooos si no sabéis “aferrar el sobre”, no tenéis derecho al etílico Preguntárselo
a los entrañable. Oarso, Sieso, Silencioso ,Kummetz1938
Pido permiso y perdon para: Emerjamos en una lista todos los que hemos llevado “tafetán”
Atentamente: Paraban ojo al dato 1.935
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Asumo que los que indicaban su asistencia para el día 23, lo siguen haciendo. Si alguien se echa atrás que lo avise.

CTHULHU, que me aclare... ¿tu vienes al final? ejemmmm, nos debes unas cuantas ya :P
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:Pues es tu oportunidad.

Yo tampoco lo conocía. Pero a base de perderme gracias a las zanjas de Gallardón me lo conozco de cabo a rabo :evil:

Respecto al alojamiento te recomiendo Halcon vijaes o bancohotel.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió:Asumo que los que indicaban su asistencia para el día 23, lo siguen haciendo. Si alguien se echa atrás que lo avise.

CTHULHU, que me aclare... ¿tu vienes al final? ejemmmm, nos debes unas cuantas ya :P
Pues chi esta vez voy cueste lo que cueste, a si que nos vemos alli fijo.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”