misiones propio juego
Moderador: MODERACION
misiones propio juego
hola a todos, podrias decirme si aparte de las misiones oficiales tambien cuentan las propias del juego sh3 para contabilizar como jornadas de navegacion ? gracias camaradas, es que he estado buscando algun post referente a esto pero no lo he encontrado, gracias de antemano
Bueno, según el reglamento, se cuentan como "Jornada de Navegación" todas las misiones single o multi jugadas con los ajustes oficiales de la flotilla y que pertenezcan al acervo de la 24 Geweih.
Dudo que las misiones incorporadas en el SH III se puedan considerar como parte de nuestro acervo, pero seguro que Franbelap se pasa por aquí a aclarártelo en cuanto tenga un rato.
Un abrazo.
Dudo que las misiones incorporadas en el SH III se puedan considerar como parte de nuestro acervo, pero seguro que Franbelap se pasa por aquí a aclarártelo en cuanto tenga un rato.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Hola josua.
Te pongo un extracto del reglamento:
· Otras Actividades Oficiales
Todas las misiones jugadas con los stándares oficiales de la flotilla al margen de las campañas Seekrieg, se podrán considerar Actividades Oficiales dentro de la 24 Flotilla. Se deben cumplir varios requisitos imprescindibles:
1- Los modos de realismo deben ser oficiales.
2- Deben ser misiones con los simuladores empleados en la flotilla (SH2, DC y SH3, así como el Kriegsmarine Mod)
3- Las misiones deben pertenecer al acervo de la 24 flotilla.
4- Se debe remitir informe al AMC.
La participación en Otras Actividades Oficiales da derecho a la obtención de de Jornadas de Navegación, imprescindibles para el progreso en el escalafón de la flotilla. a razón de 1JN por misión jugada.
Lo puedes encontrar aqui
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... mpa%F1as#3
Saludos
Te pongo un extracto del reglamento:
· Otras Actividades Oficiales
Todas las misiones jugadas con los stándares oficiales de la flotilla al margen de las campañas Seekrieg, se podrán considerar Actividades Oficiales dentro de la 24 Flotilla. Se deben cumplir varios requisitos imprescindibles:
1- Los modos de realismo deben ser oficiales.
2- Deben ser misiones con los simuladores empleados en la flotilla (SH2, DC y SH3, así como el Kriegsmarine Mod)
3- Las misiones deben pertenecer al acervo de la 24 flotilla.
4- Se debe remitir informe al AMC.
La participación en Otras Actividades Oficiales da derecho a la obtención de de Jornadas de Navegación, imprescindibles para el progreso en el escalafón de la flotilla. a razón de 1JN por misión jugada.
Lo puedes encontrar aqui
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... mpa%F1as#3
Saludos

ok, entiendo que si, por cierto me he descargado las misiones y veo que algunas traen archivos .rar con password, eso a que se debe? hay que pedir los password a algun camarada? he buscado esto en el buscador pero ya tengo los ojos como dos faros de tanto leer,( no veas si hay que leer cosas, casi que podriamos comandar submarinos de verdad je je)
Eso que has observado es denominado por el AMC el "Sistema de Sobre Cerrado", ideado originalmente por Zaunkonig, y que nos ha dado (y nos dará) grandes momentos de juego. Básicamente, consiste en que a medida que avances en la misión correspondiente, se te proporcionará una contraseña para abrir uno o más archivos .rarjosua444 escribió:ok, entiendo que si, por cierto me he descargado las misiones y veo que algunas traen archivos .rar con password, eso a que se debe? hay que pedir los password a algun camarada? he buscado esto en el buscador pero ya tengo los ojos como dos faros de tanto leer,( no veas si hay que leer cosas, casi que podriamos comandar submarinos de verdad je je)
En otras palabras: Mientras juegues, se te indicará que (por ejemplo), "abras el sobre azul". Entonces te vas al archivo rar llamado "sobre azul.rar" y lo descomprimes usando la contraseña facilitada. Creo que esto resolverá tu duda.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!