Para ORLAND

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para ORLAND

Hola Orland, referente a lo que me comentas en el post de la foto de promocion:

Por cierto, la fecha para el Leon Rampante en ALpedrete ya se ha fijado ¿te veremos por alli con tu uniforme de comandante de U-boot?

1º Dime por favor la fecha cuando se celebra la feria de Leon Rampante en ALpedrete.

2º Me veras vestido de comandante de U-Boot :lol: :lol: , el año pasado no pude tenerlo a tiempo pero este año ire y si no me equivoco seremos 3 los que iremos de tripulacion de U-Boot.
- Yo como comandante
- Vogel suboficial de Maquinas
- Su hermano suboficial
- Y posiblemente otro de teniente medico ( pero no es seguro )

Un saludo y buena caza

P.D.: Ya me diras algo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

Buenas, las fechas son 18 y 19 de Abril, no queda mucho ya. Lo malo es que este año se ha creado cierto revuelo en el mundillo porque han coincidido en fechas dos de los mejores concurso, León Rampante y Torrent que cumple el décimo aniversario. Por lo que la afición se tendrá que repartir entre ellos, lo que quitara participantes y visitantes a los dos, este año el León Rampante se celebra en un hotel. En esta pagina tienes mas información.

http://www.andrea-miniatures.com/leonrampante/
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ok, Muchas gracias ORLAND , Pero en esas fechas no podremos ir ya que el 18 es domingo y el 19 es lunes si fuera el 17 y 18 si que podriamos ir y mira que casualidad en el Hotel donde lo haran este año que viene ,nosotros estuvimos alli instalados este año . :lol: :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

Pues espérate un poquillo, porque hay algún error sobre las fechas. Para ponerte aquí la fecha me fije en la web del concurso, pero no comprobé que el 19 era lunes, muy raro que fuera un lunes no festivo. Además recuerdo que cuando me entere por primera vez de las fechas mire el calendario y caía en sábado y domingo. He revisado el post en el que anunciaban las fechas en un foro de modelismo y lo anuncian para el 17 y 18 de Abril, casi seguro que son estas ultimas, de todas formas he pedido confirmación. Ya te contare
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”