Bueno, estoy viendo los diferentes mods que tenemos en la web para descargar....
El que mas me seduce es la traduccion al castellano que es el que antes bajare ejejeje pero me asaltan unas dudas.
1º- Me compre el juego la semana pasada, por tanto, tengo que actualizarlo a la version 1.4?
2º- Me interesan los siguientes mods, habria algun problema de compatibilidad entre ellos?:
- Mapa del teclado en español (no se en que consiste)
- Mision entrenamiento TCD-Manual
- Mod densidad del agua
- Mod nomógrafo+subcuadrículas Kriegsmarine (tampoco se en que consiste muy bien)
- Mod precision periscopio
- Mod sonido hidrofono
- Mod zoom 20º de camara externa
Bueno, pues estos, mi duda es si se pueden instalar todos juntos o son incompatibles algunos o que...
Y sino es molestia, existe alguna ruta donde explique que hacer con estos mods una vez descargados? donde se instalan, si hay que ejecutar algo, etc....es que es la primera vez que voy a instalar un mod de un juego y estoy mas verde que el cesped.
Por cierto, desde aqui quiero agradecer a Lino su ayuda de ayer por la noche, ha sido crucial, si te veo te cuento porque, muchas gracias!
Un saludo y gracias de antemano.
duda sobre mods
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Camarada: te respondo raudo y veloz.
Como veo que no te has leido casi nada de nada te indicare de la mejor manera posible.
Antes de colocar cualquier mod tienes que instalar el parche 1.4.
Seguidamente el gestor de MODS es muy importante esto.
En la carpeta que te crea es donde tienes que colocar la traduccion y los mods que te de la gana para asi poderlos activar o desactivar a voluntad.
Te recomiendo que te pases por el foro de la academia naval y mirate sobre el gestor de mods.
Te recomiendo en vez de la traduccion solo que pongas traduccion+navimap+diales deslizantes .
A me me gustan mas y tambien todos los oficiales o sea cansancio,ajustes y mal tiempo con esos podras estar en las multi con nosotros los demas son para las single.
Es una recomendacion.
Un saludo
Como veo que no te has leido casi nada de nada te indicare de la mejor manera posible.
Antes de colocar cualquier mod tienes que instalar el parche 1.4.
Seguidamente el gestor de MODS es muy importante esto.
En la carpeta que te crea es donde tienes que colocar la traduccion y los mods que te de la gana para asi poderlos activar o desactivar a voluntad.
Te recomiendo que te pases por el foro de la academia naval y mirate sobre el gestor de mods.
Te recomiendo en vez de la traduccion solo que pongas traduccion+navimap+diales deslizantes .
A me me gustan mas y tambien todos los oficiales o sea cansancio,ajustes y mal tiempo con esos podras estar en las multi con nosotros los demas son para las single.
Es una recomendacion.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Pues hale, que cuando acaben los exámenes te vas a jartar de leer. Chss, y cuidadín que luego te ponemos examen tipo testcelorios escribió:Oooookey....
Hoy que ya he terminado los examenes, en cuanto venga del trabajo sta noche a ver si me pongo a leer, xo como estoy ansioso xa probar ya el juego pues digo, si alguien me lo explica para tontos pues mejor;)

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
Perdona pero son las prisas que tenia, nada mas....gamab escribió:Pues como en selectividad escribas como aqui, creo que lo llevas chungo.
Si sabes escribir bien, ¿por que no hacerlo?
Como dije en otro post, intentaria escribir correctamente (que lo hago sin problemas), pero que igual necesitaba un poco de tiempo para acostumbrarme....
Sorry!
VEs que bien
.
A mi me pasa eso con las tildes, soy incapaz de poner una. Si cambio de pantalla y pongo una sola tilde, tengo mas errores que una rubia usando un ordenador.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aY_CidIS8YM[/youtube]
Juro por snoopy
que el video es real, es del programa gran hermano sueco. Pena que este en ingles, pero hay que verlo para poder comprender la dura vida de los informaticos y la gran lacra de esta sociedad, los usuarios.

A mi me pasa eso con las tildes, soy incapaz de poner una. Si cambio de pantalla y pongo una sola tilde, tengo mas errores que una rubia usando un ordenador.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aY_CidIS8YM[/youtube]
Juro por snoopy

Ductorroella estoy haciendo lo que comentas, estoy en la Academia y voy paso a paso, pero me surje una duda que no se si os provocara risas o que...
Me he bajado ya el archivo para actualizar la version y esto es lo que me dice al hacer la instalacion:
Welcome to the Silent Hunter III EMEA DVD v1.0 to v1.3 update program.
Y mas cosas sobre que el proceso que se va a hacer es la actualizacion de la version 1.0 a la 1.3 y claro, esta hecho pero en ningun momento veo lo de la version 1.4b.
Perdonar mi ignorancia pero es que intento aprender lo mas rapido posible y estas dudas prefiero plantearlas a vosotros, los expertos.
Me he bajado ya el archivo para actualizar la version y esto es lo que me dice al hacer la instalacion:
Welcome to the Silent Hunter III EMEA DVD v1.0 to v1.3 update program.
Y mas cosas sobre que el proceso que se va a hacer es la actualizacion de la version 1.0 a la 1.3 y claro, esta hecho pero en ningun momento veo lo de la version 1.4b.
Perdonar mi ignorancia pero es que intento aprender lo mas rapido posible y estas dudas prefiero plantearlas a vosotros, los expertos.
No te preocupes. Es un error de números. Si has seleccionado el archivo en la web oficial y en ésta pone que es la 1.4b ES LA 1.4b, aunque te ponga 1.3.
Y tranquilo. el motor de búsqueda del foro es cooojonudo, y te recomiendo que lo uses siempre que te sea posible, pero antes que quedarte con una duda no dudes en preguntar, que para eso estamos.
Un saludo.
Y tranquilo. el motor de búsqueda del foro es cooojonudo, y te recomiendo que lo uses siempre que te sea posible, pero antes que quedarte con una duda no dudes en preguntar, que para eso estamos.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
-
- Könteradmiral
:jiasgamab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aY_CidIS8YM
Juro por snoopyque el video es real, es del programa gran hermano sueco. Pena que este en ingles, pero hay que verlo para poder comprender la dura vida de los informaticos y la gran lacra de esta sociedad, los usuarios.

Esa es una inutil informatica 100%, ademas de una completa cabezota. Asi con esa actitud cualquiera aprende nada.

Navegando las tormentas como mejor se puede.