Recibimiento de Mac DEFINITIVO (--dia 23--)
Moderador: MODERACION
Contad conmigo para el sabado 23
Cervecería Alemana Pza. Santa Ana, 6 Metro: Sevilla
Sábado: 23 de sept.del 2.006
Hora: siete de la tarde
creo que la encontrare...
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Gotcha ¡¡¡
Cervecería Alemana Pza. Santa Ana, 6 Metro: Sevilla
Sábado: 23 de sept.del 2.006
Hora: siete de la tarde
creo que la encontrare...
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Gotcha ¡¡¡

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

U-168 estableciendo rumbo de intercepción. Se espera contacto en área designada a la hora convenida. Tripulación alerta.Funken escribió:En atención al mensaje de Paraban dejado en mi móvil:
Se estará allí en tiempo y forma.
Cervecería Alemana Pza. Santa Ana, 6 Metro: Sevilla. 19:00
Me encontraréis dándole a la birra (no puede ser de otra forma)![]()
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
misstral36
- Stabsbootsmann

Perdona que grite...misstral36 escribió:Hola¡¡¡ he seguido vuestra quedada pero no he dicho nada para luego quedar mal, a las 7 de la tarde no puedo por razones familiares, pero si teneis pensado algo de cena y luego alguna copita, me prodria apuntar, si me haceis hueco, ok? espero respuestas, gracias.
¡ESO NI SE PREGUNTa!
Esto se anima, neneeeees
Tóooooooma yaaaaaaaaaaaa...!!!misstral36 escribió:Hola¡¡¡ he seguido vuestra quedada pero no he dicho nada para luego quedar mal, a las 7 de la tarde no puedo por razones familiares, pero si teneis pensado algo de cena y luego alguna copita, me prodria apuntar, si me haceis hueco, ok? espero respuestas, gracias.
Se te esperará y se te hará hueco; sinó, empujas un poco y te lo haces tú mismo.
Esta quedada va a estar bastante nutridilla de personal.
Un saludo.
-
misstral36
- Stabsbootsmann

Amplio lo dicho, el problema es que a las siete no puedo ir, solo podria a partir de las 22,00 (y todavia no lo se seguro, depende del trabajo de mi mujer, que trabaja los sabados hasta las 21) asi que como supongo que no tendreis ninguna "ruta" establecida, seria cuestion de que si podeis, me dejeis un movil o algo, a no ser que por el camino, os metais en un cibercafe y pongais aqui un post sobre donde vais a estar, jejejje (esto último es broma claro)
Tambien es posible que a las 22,00 esteis borrachos perdidos, asi que en ese caso llegare con el autobus para recoger lo que me encuentre por el suelo¡¡¡¡¡¡¡¡
(menos a gamab, que creo recordar no bebia)
Un saludo y a ver si hay suerte. ok?
Tambien es posible que a las 22,00 esteis borrachos perdidos, asi que en ese caso llegare con el autobus para recoger lo que me encuentre por el suelo¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos, que se puede contar contigo para la cenorra.misstral36 escribió:Amplio lo dicho, el problema es que a las siete no puedo ir, solo podria a partir de las 22,00 (y todavia no lo se seguro, depende del trabajo de mi mujer, que trabaja los sabados hasta las 21) asi que como supongo que no tendreis ninguna "ruta" establecida, seria cuestion de que si podeis, me dejeis un movil o algo, a no ser que por el camino, os metais en un cibercafe y pongais aqui un post sobre donde vais a estar, jejejje (esto último es broma claro)