Acabo de ver esto en el youtube. Me reafirma en que el Koala es un muy buen músico. Creo que lo que hace no es nada fácil.
http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY
Saludos.
]offfffffff topiC[ El Koala con su Opá... un fenómeno
Moderador: MODERACION
]offfffffff topiC[ El Koala con su Opá... un fenómeno
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
manzinguer
- Bootsmannsmaat
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Yo le he escuchado en varias entrevistas y el tio va muy digno con la verdad por delante. Él sabe positivamente que esto ha sido un "pelotazo" de verano, pero que con lo que está ganando actualmente gracias al "opá", si hace una buena gestión de esas ganancias, tendrá para vivir más que bien por muchos años. Se esta dedicando a aprovechar el momento sin expectativas futuras de nada, que lo que salga saldrá.
Es lo que pasa muchas veces con la gente humilde, que nos creemos que son tontos y hay algunos más que listos... y yo que me alegro, ole sus huevos.
Es lo que pasa muchas veces con la gente humilde, que nos creemos que son tontos y hay algunos más que listos... y yo que me alegro, ole sus huevos.
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Efectivamente, tienes muchisima razon.Mancuso escribió:Yo le he escuchado en varias entrevistas y el tio va muy digno con la verdad por delante. Él sabe positivamente que esto ha sido un "pelotazo" de verano, pero que con lo que está ganando actualmente gracias al "opá", si hace una buena gestión de esas ganancias, tendrá para vivir más que bien por muchos años. Se esta dedicando a aprovechar el momento sin expectativas futuras de nada, que lo que salga saldrá.
Aupa el "Rock Rustico".
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pues menuda nos espera como saque el OPÁ de las narices versionado de docemil maneras distintas.
Porque los diez primeros minutos te ries con la chorrada, pero tras una semana con el OPÁ de marras sonando en todos lados, te cagas en la madre del OPÁ. Y ya cuando lo empieza a versionar...
Fiajos sino la memez esa del "OPÁ, vamó a por el mundiá..."
Desde luego, a mi costa este tio no va a vivir
.
Porque los diez primeros minutos te ries con la chorrada, pero tras una semana con el OPÁ de marras sonando en todos lados, te cagas en la madre del OPÁ. Y ya cuando lo empieza a versionar...
Fiajos sino la memez esa del "OPÁ, vamó a por el mundiá..."
Desde luego, a mi costa este tio no va a vivir
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:

;