Off Topic - Reparacion de ordenador

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Off Topic - Reparacion de ordenador

Buenas comandantes.

Aver si alguien me puede ayudar. Al particionar el disco duor se quedo pillado el ordenador, y no tuve otro remedio que reiniciar. Se me fastidio la particion donde tenia todo.

Alguien sabe como puedo repararlo si esque tiene solucion?? Esto me supera ya un pelin.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En MS-DOS, con un disquete de arranque, en la linea de comandos, escribes "fdisk /mbr". O si no, con el disco de instalacion de Windows, en la consola de recuperacion, fixboot y fixmbr. Y si no funciona, chungo. Mi hermano tuvo un problema parecido, la mayoria de las veces se arregló asi, ademas de otra mas en la que se hizo enchufando el disco a otro ordenador y compiandole al sistema los controladores de NTFS, que al no estar presentes, el sistema no reconocia las unidades.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

gracias mix, pero ya esta reparado :D. Me lo reparo windows vista jajajaj.

estas tecnologias son la coña
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

.....En MS-DOS, con un disquete de arranque, en la linea de comandos, escribes "fdisk /mbr". O si no, con el disco de instalacion de ...

Mix-martes, ¿porque no he podido tener un hermano como tú?
Kummetz :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:.....En MS-DOS, con un disquete de arranque, en la linea de comandos, escribes "fdisk /mbr". O si no, con el disco de instalacion de ...

Ahhh, es lo que tiene ver ordenadores desde que los datos se guardaban en los casettes de musica, aunque mi hermano no me ha dicho nunca que es tan afortunado. :lol: :lol: :lol: :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Asunto

Mix-martes86 escribió:
kummetz1938 escribió:.....En MS-DOS, con un disquete de arranque, en la linea de comandos, escribes "fdisk /mbr". O si no, con el disco de instalacion de ...

Ahhh, es lo que tiene ver ordenadores desde que los datos se guardaban en los casettes de musica, aunque mi hermano no me ha dicho nunca que es tan afortunado. :lol: :lol: :lol: :lol:
No te quejes, Mix, que los hermanos mayores siempre somos los menos afortunados, ya que somos los prototipos experimentales con el que los padres aprenden el arte de criar un hijo. Luego con los pequeños ya han aprendido de los errores que cometieron con los mayores...

:P :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore

Backman, me parece a mi que los hermanos mayores son los que mas atenciones han tenido por ser los primeros en la casa.
Luego con los siguientes , los papas ya saben mas cositas de ellos y los torean menos que el 1º en este caso el mayor, por lo tanto el menor esta "entiendase" ,menos cuidado o mimado que el mayor...
Es un concepto muy basico el que e expuesto, sin animo de menospreciar a los hermanos pequeños, que se me interprete bien. :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Spree escribió:Backman, me parece a mi que los hermanos mayores son los que mas atenciones han tenido por ser los primeros en la casa.
Luego con los siguientes , los papas ya saben mas cositas de ellos y los torean menos que el 1º en este caso el mayor, por lo tanto el menor esta "entiendase" ,menos cuidado o mimado que el mayor...
Es un concepto muy basico el que e expuesto, sin animo de menospreciar a los hermanos pequeños, que se me interprete bien. :lol:
No, nene, los que toreais a los padres más sois los menores :twisted: , que habéis aprendido de los errores de los mayores. Los pequeños soléis estar más "resabiaos", y si que creo que en ese aspecto los mayores quizá seamos algo más bobalicones. :roll:

También depende mucho de la diferencia de edad entre hermanos y la edad de los padres, todo hay que decirlo...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que en parte soy afurtunado, porque al ser el mayor, con los años gano credibilidad en las broncas que mi hermano aun no tiene. :mrgreen:
Lo malo es cuando precisamente por ser mayor has de cargar con el hermanito cual papi con el nene (y cargar con un nene de 16 puede resultar bastante pesado). :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”