Hola a todos,
Pues eso, que sigo sin poder realistarme en la WPL.
No me vale ni con los acentos ni sin los acentos, ni nada de nada.
A ver, los de protocolo, ¿Qué hago?
Un saludo.
SIGO SIN ESTAR REALISTADO!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Admiral
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Oti....Epi....pues yo quité los acentos de mi apellido y a la primera....¿estás seguro que no has puesto ninguno?...o comillas en el nick......o algún caracter raro......o el correo que sea válido....yo he puesto el de la flotilla...y fenomenal.......en tes dias realistado.
Un saludo
Un saludo

Comandante del U-111
Hola
A ver, el protocolo en estos casos dicta que te cagues en las muelas de todos los jefes de la WPL.
Luego es cosa de poner un email a Neal, que si quieres lo haces tú o te lo hago yo. Neal es muy atento y te responderá en breve.
¿Cuando has hecho el realistamiento te salía alguna página? ¿No te ha llegado nada al correo?
Ya dirás Epi.
Luego es cosa de poner un email a Neal, que si quieres lo haces tú o te lo hago yo. Neal es muy atento y te responderá en breve.
¿Cuando has hecho el realistamiento te salía alguna página? ¿No te ha llegado nada al correo?
Ya dirás Epi.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Admiral
A ver Beltza,
Cuando hice la solicitud por "n" vez, es decir, enésima, escribí sin acentos ni símbolos raros, me salió una pantallita felicitándome y diciendo que todo era correcto.
De eso hace ya una semana.
Le puedo escribir a Neal pero sólo en español, farncés o catalán, y, si lo hago, creo que dejaría el protocolo de lado y saldría mi vena naerdental pleistocénica.
Si lo crees oportuno hazlo tu, Beltza.
Un saludo.
Cuando hice la solicitud por "n" vez, es decir, enésima, escribí sin acentos ni símbolos raros, me salió una pantallita felicitándome y diciendo que todo era correcto.
De eso hace ya una semana.
Le puedo escribir a Neal pero sólo en español, farncés o catalán, y, si lo hago, creo que dejaría el protocolo de lado y saldría mi vena naerdental pleistocénica.
Si lo crees oportuno hazlo tu, Beltza.
Un saludo.