Saludos, camaradas:
Acabo de leer una mini-polémica entre Backman y Spree en otro post y eso me ha dado una idea:
¿Somos los hermanos mayores de nuestras respectivas familias? ¿o tal vez tenemos a alguno por encima? ¿Quién es el más afortunado, el menor o el mayor?
En mi caso, soy el mayor de tres hermanos (una hermana y un hermano, por orden). Siempre he dicho que mi hermana tenía mejor trato que yo porque es la única niña de la familia, mientras que mi hermano ha sido muy mimado por ser el pequeño.
En mi caso, además, resulta que he heredado la piel grasa de mi madre (ni os cuento la de granos que llegué a tener no hace demasiados años), así como su miopía (llevo más de media vida llevando gafas).
Además, mi pelo es como el de mi padre (casi imposible de manejar a la hora de peinarte).
En cuanto al trato, mis padres siempre han sido (has intentado) ser bastante igualitarios, pero está claro que a mí siempre me han exigido una mayor responsabilidad, y que cuidara de mis hermanos "menores". Durante mi vida, he tenido que hacer de técnico informático en casa, así como quedarme al cargo cuando mis padres salían, ayudar a mis hermanos con sus matrículas en los institutos y universidad (como yo la había hecho, pues eso).
En fin, en mi caso, creo que no he sido precisamente afortunado por ser el mayor. Eso me ha dado una gran cantidad de trabajo, aunque también me ha permitido ser una persona responsable (a ratos) y trabajadora (en sueños).
Un abrazo, ¿en qué situación estáis los demás?
[Off Topic] Hermanos Mayores Vs Hermanos Menores
Moderador: MODERACION
[Off Topic] Hermanos Mayores Vs Hermanos Menores
¡Larga vida a la 24! 

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¡Aupa los mayores!

Pos yo soy el mayor (por 3 años) de dos que semos. A veces es un cachondeo y a veces un infierno, y como ya dije en el otro post:
Pos yo soy el mayor (por 3 años) de dos que semos. A veces es un cachondeo y a veces un infierno, y como ya dije en el otro post:
Saludotess.Mix-martes86 escribió:Yo creo que en parte soy afurtunado, porque al ser el mayor, con los años gano credibilidad en las broncas que mi hermano aun no tiene.
Lo malo es cuando precisamente por ser mayor has de cargar con el hermanito cual papi con el nene (y cargar con un nene de 16 puede resultar bastante pesado).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Yo mal pensado????????? desde cuando????????????Mix-martes86 escribió:Queeee, uno solo tiene curiosidad, malpensadooo, igual que si uno de aqui solo tiene hermanas le gustaria saber como es con hermanos.sinichi14 escribió:Picaronnnnnnnnnnnnnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje
Esque a veces la curiosidad... ya se sabe donde acaba
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Soy el mayor de dos (con una diferencia de 16 meses).
Kummetz
Kummetz

Como hermana no sé, pero he convivido casi todo el verano con mi mejor amiga y.... lo volveria a trepetir. Ahora que somos amigos no hermanos hmm...
Shini!!! que ya sabemos el que!!
Como hermana no sé, pero he convivido casi todo el verano con mi mejor amiga y.... lo volveria a trepetir. Ahora que somos amigos no hermanos hmm...
Shini!!! que ya sabemos el que!!
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi